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1 Primera reunión del grupo operativo de Archivos 20 de Marzo de 2012.

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Presentación del tema: "1 Primera reunión del grupo operativo de Archivos 20 de Marzo de 2012."— Transcripción de la presentación:

1 1 Primera reunión del grupo operativo de Archivos 20 de Marzo de 2012

2 2 ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN Duración aproximada : 3 horas  Comunicación al grupo del planteamiento general de trabajo para el año 2012  Comunicación al grupo de los pasos dados en torno a los proyectos estratégicos del sector para 2012  Trabajo en torno a los proyectos y aspectos definidos o que el grupo considere relevante

3 3 PLANTEAMIENTO GENERAL DE TRABAJO PARA 2012 Los grupos operativos sectoriales, a lo largo de 2012, ponen en marcha un proceso de trabajo, centrándose en los siguientes ámbitos de trabajo y funciones: Seguimiento de los proyectos en desarrollo a lo largo de 2012 Priorización de proyectos para desarrollar en el año 2013 Participación en el desarrollo de los proyectos 2012 Al objeto de tener información sobre su desarrollo que contribuya al seguimiento y evaluación de los mismos Para que los sectores contribuyan a la definición de las líneas estratégicas a desarrollar, hacienda una propuesta priorizada De modo que los sectores puedan participar de manera personalizada en los proyectos que se consideren más relevantes Marzo-Abril Septiembre-Octubre

4 4 PROYECTOS ESTRATÉGICOS SECTORIALES 2012  L5.S1.A. Realizar los desarrollos informáticos necesarios que posibiliten la consulta y accesibilidad de los fondos de Archivos ya digitalizados Badator II. 27.000€  Establecimiento de elementos para la mejora y criterios de evaluación para Badator II. Incluido en presupuesto coordinación y gestión CCC  L5.S2.A. Diseñar un programa general de formación en el ámbito de Archivos. 14.000€  L5.S20.A. Coordinación del sistema: Intercambio de recursos y generación de criterios compartidos. Incluido en presupuesto coordinación y gestión CCC  L6.S4.A. Donaciones, mecenazgo y 1% Cultural. Incluido en presupuesto coordinación y gestión CCC

5 5 Información sobre los proyectos y elementos de trabajo para el grupo L5.S1.A. Realizar los desarrollos informáticos necesarios que posibiliten la consulta y accesibilidad de los fondos de Archivos ya digitalizados Badator II. Establecimiento de elementos para la mejora y criterios de evaluación para Badator II. Incluido en presupuesto coordinación y gestión CCC L5.S2.A. Diseñar un programa general de formación en el ámbito de Archivos. L5.S20.A. Coordinación del sistema: Intercambio de recursos y generación de criterios compartidos. Incluido en presupuesto coordinación y gestión CCC L6.S4.A. Donaciones, mecenazgo y 1% Cultural. Incluido en presupuesto coordinación y gestión CCC


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