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Publicada porPaco Angeles Modificado hace 10 años
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Búsqueda de información en internet Estadística de Mercados www.acea.be www.anfac.com www.ccfa.fr www.ine.es www.insee.fr www.die.gov.fr www.statcan.ca www.strategis.gc.ca www.indec.mecon.ar www.stat.go.jp Decisión del país donde se ubica la planta
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Recopilación datos coches matriculados 2007, dividido por gamas Decisión del país donde se ubica la planta
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Cálculo estimado del beneficio por país y gamas Decisión del país donde se ubica la planta
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Estimación: 9 grupos en clase, posible distribución de los competidores 4 España, 4 Japón, 1 Francia Realidad: 4 España, 4 Japón, 1 Canadá Resultado = Ubicación planta en España
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Criterio utilizado en las inversiones Las inversiones se realizaron siguiendo los siguientes criterios: -Mantenimiento: 15% sobre el precio de la maquinaria comprada -Investigación y Desarrollo: 5% de la facturación bruta distribuido mitad en Investigación y mitad en Desarrollo -Marketing: 5% de la facturación bruta utilizando todos los medios distribuidos de la siguiente forma: -55% TV por marca y prestaciones -30% prensa escrita por marca y prestaciones -10% en ferias -5% en vallas publicitarias
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P1: Unidades a fabricar y distribución Teniendo en cuenta las previsiones de ventas y la estimación de la ubicación de los competidores decidimos en el P1: -Fabricación 1.000.000 vehículos -Distribución por modelos y países: P1: Resultados
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P2: Análisis posibles ventas por países - Después de analizar las ventas en el P1 de nuestros competidores realizamos una estimación de las posibles ventas por países -Del mismo modo se revisaron los precios de venta para ser competitivos con la competencia. -Se modifican las cantidades a vender por países en función de los resultados del P1
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P2: Distribución stock sobrante -Stock sobrante P1: 42.197 vehículos -Con el beneficio obtenido se compraron almacenes reguladores en España, Francia, Canadá y Japón -Se compra espacio necesario para eliminar los fletes teniendo en cuenta las previsiones de ventas en Francia, Canadá y Japón
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P2: Compra de materiales - En el P2 decidimos realizar las compras buscando el máximo beneficio sin tener en cuenta los porcentajes de calidad y entregas P2: Resultados
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P3: Análisis posibles ventas por países -Se revisaron los precios de venta para ser competitivos con la competencia. -Se modifican las cantidades a vender por países en función de los resultados del P2 -Aplicamos estacionalidad
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P3: Distribución stock sobrante -Stock sobrante P2: 28.088 vehículos -No fue necesario comprar más espacio en los almacenes reguladores P3: Compra de materiales - En el P3 decidimos realizar las compras a los proveedores con mejor índice de calidad y nivel medio de costes P3: Resultados
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P4: Análisis posibles ventas por países -Se revisaron los precios de venta para ser más competitivos -Se modifican las cantidades a vender por países en función de los resultados del P3 -Aplicamos estacionalidad
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P4: Distribución stock sobrante -Stock sobrante P3: 1.586 vehículos -No fue necesario comprar más espacio en los almacenes reguladores P4: Compra de materiales - En el P4 decidimos realizar las compras a los proveedores con mejor índice de calidad y nivel medio de costes P4: Resultados
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WE ARE THE CHAMPIONS MY FRIENDS
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