La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)"— Transcripción de la presentación:

1

2 ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)

3 Interfaz del ERP Los usuarios pueden entrar a la aplicación ERP desde cualquier buscador Web en cualquier parte del mundo, con tan solo un usuario y una contraseña.

4 Interfaz del ERP Una vez dentro de la aplicación, y mientras los usuarios gestionan clientes, organizaciones o roles diferentes pueden a su vez cambiar su entorno personal.

5 Menú de la Aplicación El menú está diseñado siguiendo una estructura típica e intuitiva a través de carpetas. Los usuarios pueden fácilmente ajustar el orden del menú con unos pocos clics.

6 Modo de Relación (Catálogo de Productos)
Esta función permite a los usuarios ver rápidamente todo su historial, con la peculiaridad de poder clasificar datos utilizando uno o más filtros. También es posible exportar el grid a PDF, Excel, o CSV.

7 Registro de Clientes Esta función permite a los usuarios crear, editar o ver información relativa a un registro. Utilizando los enlaces azules, los usuarios pueden navegar a través de las diferentes ventanas de la aplicación y con un solo clic ver o editar los datos.

8 Buscador de Clientes Este filtro de búsqueda permite a los usuarios buscar a través de cientos de registros, con el fin de encontrar con rapidez los datos que buscamos.

9 Menú de Ayuda El menú de ayuda está organizado a modo de índice. Haciendo clic en un enlace, los usuarios pueden ver la descripción del término señalado.

10 Modo de Relación (Catálogo de Productos)
Esta función permite a los usuarios ver rápidamente todo su historial, con la peculiaridad de poder clasificar datos utilizando uno o más filtros. También es posible exportar el grid a PDF, Excel, o CSV.

11 Flujo de Trabajo Siguiendo el flujo de trabajo, los usuarios pueden completar complejos procesos, aunque siempre siguiendo un camino predefinido y navegable.

12 Varias Posibilidades de Exportación
Los registros pueden ser exportados y guardados en formato Excel, CSV y PDF.

13 Tarjeta de Identificación
Esta ventana da a los usuarios una instantánea de cada empleado, cliente o proveedor, mostrando rápidamente información acerca de su historial de compra, sus modelos ventas, o su información de contacto.

14 Referencia El icono de la referencia de enlace abre una ventana que permite que los usuarios vean todo el historial relativo al registro que esta viendo.

15 Reporte del Sistema Los informes y documentos basados en Jasper Reports o HTML estándar han de ser vistos y guardados en formato PDF.

16 Módulos del sistema

17 Módulo de Almacenes Almacenes y ubicaciones (multialmacén).
Stock por producto en doble unidad. Atributos del producto en almacén personalizable. Lote y número de serie. Control de reposición. Trazabilidad configurable por producto. Movimiento entre almacenes. Gestión automática de salidas de stock. Inventario físico, planificación de inventario, inventario continuo. Informes de movimientos.

18 Módulo de Gestión Comercial
Zonas de ventas. Pedidos de venta. Creación automática a partir de líneas de pedido pendientes. Automatización de las salidas. Generación automática de notas de entrega. Proceso de facturación. Pedido en Blackberry. Información unificada de clientes. Gestión de peticiones (Integración con correo electrónico).

19 Módulo de Gestión de Compras
Tarifas Pedidos de compra Recepción de mercancías (Notas de entrega) Registro y contabilización de facturas de proveedores Planificación de compras Facturas de compra Relación entre pedidos, notas de entrega y facturas Facturas de gastos Informes de pedidos de compra, facturas de proveedores

20 OBJETIVOS DEL SISTEMA

21 Objetivos Generales Aumentar el número de pedidos al día al acortar considerablemente los tiempos de procesado y surtido. Generar alertas automáticas que le indiquen la mercancía que está próxima a caducar para impulsar su venta. Cuáles han sido los hábitos de consumo de sus clientes para generar estrategias de venta. Integrar un sistema de Factura Electrónica que se genera automáticamente al surtir un pedido.* Reflejar las capturas y existencias de productos en línea y de manera inmediata, por lo que la información entre almacenes será siempre veraz y oportuna, sin importar las distancias entre ellos. Integración, control y administración de todos los procesos de ventas y compras, inventarios, proveedores, planeación de recursos, seguimiento a clientes, etc. * En caso de requerirlo

22 Objetivos Específicos
Control de procesos de ventas Control de todas las operaciones de venta, presupuestos de venta y gastos, cobranza, pedidos, facturación, incluso vendedores y comisiones ya sea por utilidad, ventas o cobro.  Punto de Venta Integrado La posibilidad de integrar su ERP Comercializadoras y Distribuidoras Mayoristas con “Punto de Venta de Intersad” es que garantiza un flujo continuo de información de ventas, existencias, pedidos de surtidos, entre otros, automáticamente desde sucursales hacia almacenes.  Control de procesos de compra Siga todas sus adquisiciones de mercancía al crear requisiciones, cotizaciones, generar las ordenes de compra, emitir los pagos a proveedores y recepción de mercancía. Manejo de inventarios Control de uno o varios almacenes desde una misma central. La actualización automática en línea de inventarios con base a entradas y salidas por ventas y compras le permitirá una mejor planeación de recursos. 

23 Objetivos Específicos
Control de proveedores Tenga en pantalla información importante de sus proveedores, cuentas por pagar, control de cartera, estados de cuenta de cada uno de ellos, etc.  Administración de procesos de ventas Todas las operaciones se observan reflejadas en las áreas contables y administrativas.  Seguimiento de sus clientes Manejo de la cartera de clientes con toda la información de contacto, administración de sus transacciones, detalle de saldos y cuentas por cobrar, además de historial de compras y reportes de hábitos de consumo.

24 Gracias


Descargar ppt "ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)"

Presentaciones similares


Anuncios Google