La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

confianza pasión encuentro AMOR experiencia luz ideas éxito prestigio sonrisa g l amour compromiso r esultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "confianza pasión encuentro AMOR experiencia luz ideas éxito prestigio sonrisa g l amour compromiso r esultados."— Transcripción de la presentación:

1

2 confianza pasión encuentro AMOR experiencia luz ideas éxito prestigio sonrisa g l amour compromiso r esultados

3

4 INFORMACION CORPORATIVA NOMBRE DE LA SOCIEDAD: JACOB F. EVENTOS & COMUNICACIÓN S.L. NOMBRE COMERCIAL: JACOB FITZGERALD EVENTOS & COMUNICACION DOMICILIO SOCIAL: CALLE ELFO 145, BAJO 3, 28027 MADRID, ESPAÑA INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID: PROT. 3149/N/21/07/2000. CODIGO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL: B83716357

5 STAFF AREA JACOB FITZGERALD está organizado para responder plenamente las necesidades de nuestros clientes, gestionamos nuestros servicios de forma horizontal, lo que nos permite contar con las personas más idóneas y formadas, a través de un equipo de trabajo especializado en nuestras diferentes áreas, contamos con Licenciados en Ciencias Empresariales, Psicología, Marketing, Publicidad, Ciencias de la Información, Ingeniería Informática y Diplomados en Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales y Protocolo e Imagen y Sonido. JACOB FITZGERALD se distingue por su atención personalizada y exquisito trato, todos los empleados están en constante formación a través de diferentes cursos y masters patrocinados por nuestra empresa. Hace falta un sueño para crear un concepto de negocio que tenga éxito. Hacen falta personas para convertirlos en realidad.

6 CLIENTS AREA JACOB FITZGERALD tiene una cartera de más de 150 Empresas, Asociaciones e Instituciones, a las cuales prestamos nuestros servicios profesionales en las diferentes Áreas que nos son requeridas. Estamos orgullosos de mantener una extraordinaria fidelidad de nuestros clientes.

7 LAST EVENTS ESTRENO NACIONAL DEL MUSICAL “MAMMA MIA!” (Teatro Lope de Vega - Madrid) STAND DE LA FIRMA “BLU:SENS” (IFEMA – Madrid) PRESENTACION TONICA “NORDIC MISTIC” (Restaurante Arola - Madrid) PRESENTACION DE LA ASOCIACION “JOYACOR” (Hotel Ritz – Madrid) FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH (Marrakech – Maroc) V EDICION DE LOS PREMIOS KAPITAL 2007 (Teatro Kapital – Madrid) RALLIE “DRIVER RACE” (Baqueira – Beret, Lérida) XV ANIVERSARIO “CENTRO CLINICO MENORCA” (Budha del Mar – Madrid) PRESENTACION PARA LA FIRMA ”ELECTROLUX” (La Moraleja Bussines Resort – Madrid) CERTAMEN “JOVENES CREADORES” (Museo del Traje – Madrid)

8 PRESENTACIÓN TÓNICA NØRDIC MIST

9 CINE MARRAKECH VII EDICION DEL FESTIVAL DE

10 PETRO VALVERDE HOTEL PALACE DESFILE COLECCION 2008

11 EVENTS AREA En JACOB FITZGERALD estamos preparados para realizar de forma integral cualquier tipo de Evento, desde el Acto más sofisticado, al más sencillo, según sus necesidades, para ello le ofrecemos los servicios integrales de creación y producción de actos empresariales o eventos especiales, desde su concepción al desarrollo y consecución del mismo, cuidando hasta el último detalle para su plena satisfacción.

12 EVENTS AREA

13 PRESS AREA Nuestra Empresa cuenta con Gabinete propio de Prensa con un fichero exclusivo de 3.000, teléfonos, e-mail y direcciones actualizadas de prácticamente la totalidad de Medios de Comunicación españolas, tanto a nivel regional como Nacional, estos medios son TELEVISIONES (Nacionales, Autonómicas y Locales), PRENSA GRÁFICA Y PUBLICACIONES (Nacional, Autonómica y Local) y RADIOS (Nacionales, Autonómica y locales). A su vez un fichero exclusivo de Prensa Internacional de 30.000 Medios de Comunicación. Nuestra Empresa está asociada a A.F.P.I. (Asociación Federal de Prensa Iberoamericana), A.E.P. (Asociación Española de Prensa, con licencia del Ministerio de Cultura) e I.F.P. (Internacional Federal Press). Nuestra empresa está a la cabeza de las estrategias Below the Line a través de nuestros canales de posicionamiento en INTERNET, que abarca todas las áreas posibles de comunicación. Nuestro Gabinete de Prensa esta formado por profesionales Licenciados en distintos campos básicamente en Marketing y Ciencias de la Información con una amplia experiencia.

14

15 MODELS AREA Jacob Fitzgerald cuenta con dos divisiones en el mercado de la moda, imagen y publicidad, Area de Modelos y Area de Azafatas/os orientados para cubrir las necesidades de las empresas e instituciones que nos demanden estos servicios. Tenemos un particular modelo de gestión, basado en la rápida respuesta a las demandas, en el trato personalizado con el cliente y en la flexibilidad. Nuestra forma de entender la moda y la publicidad, así como nuestra experiencia, nos permiten obtener unos resultados óptimos. El departamento de Bookers, el de Marketing, Creativo y el de Investigación y Desarrollo planifican hasta el último detalle para el éxito rotundo de su contratación, utilizamos las últimas tecnologías, encabezadas por nuestra herramienta Casting on-line, en continua evolución, estamos a su servicio para facilitarle desde la petición de presupuestos, a la elección del vestuario más adecuado y la selección de las personas más idóneas.Casting on-line Contamos de forma exclusiva con Modelos Nacionales e Internacionales, Estilistas y Fotógrafos, a su vez, Azafatas/os especializadas en protocolo, traductoras o de imagen con elegantes uniformes realizados en exclusiva para Jacob Fitzgerald por el reconocido diseñador David Carballo.

16 MODELOS AZAFATAS

17 CONTACTO JACOB FITZGERALD EVENTOS & COMUNICACIÓN DIRECCION: CALLE ELFO, 145 BAJO 3 28027 MADRID (SPAIN) TEL & FAX: 913689187 TEL: 913671934 MOVIL: 607456464 EMAIL: info@jacob-events.com


Descargar ppt "confianza pasión encuentro AMOR experiencia luz ideas éxito prestigio sonrisa g l amour compromiso r esultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google