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CUELLAR PEREZ NIELS GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA MARTINEZ RIVAS ANGELO RAMOS TITO MARIA TORIBIO GARCIA PAMELA 35M.

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1 CUELLAR PEREZ NIELS GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA MARTINEZ RIVAS ANGELO RAMOS TITO MARIA TORIBIO GARCIA PAMELA 35M

2 PRODUCIR UN INFORME O RESUMEN PRESENTAR SOLUCIONES COMUNICAR HALLAZGOS BUSCAR OPORTUNIDA DES ESTIMULAR LOS ESFUERZOS PARA REINICIAR EL CICLO PLAN DE ACCIÓN

3 PRODUCCIÓN DE UN INFORME DE BENCHMARKING El equipo de benchmarking prepara un informe para cumplir una obligación con los socios, quienes acuerdan participar en la investigación y porque esperan recibir un resumen de los resultados al finalizar el ciclo de proyecto.

4 Ese informe debe cumplir los siguientes propósitos: Servir de informe para entregar a los clientes del benchmarking. Servir de resumen de los datos recopilados y analizados. Servir de registro de las organizaciones. Servir de producto de comunicaciones con la parte interna. Servir de base fundamental para comunicaciones con las partes externas. Servir de registro para la base de datos y archivos para la organización.

5 A. CONTENIDO DEL INFORME Contenido global para un informe de benchmarking. Declaración de necesidad: Es el propósito de motivación para hacer el análisis del benchmarking. Los clientes del proyecto: Identificar los clientes que cooperan en el análisis conjunto. Necesidades del cliente: Hacer una lista de la información detallada de las necesidades del cliente. Equipo del proyecto: Identificar los miembros del equipo, cargo y lugar de trabajo.

6 Proceso del Equipo: proceso de orientación, capacitación del equipo Calendario del Proyecto: Anotar flechas claves. Temas para hacer el Benchmarking: Datos generales, y medidas específicas a emplear.

7 Fuentes de información: listas de fuentes de información Metodología: Entrevistas, cuestionarios, materiales impresos. Resultados/resumen: Resumen de la recopilación de información

8 Resultados/resumen Relatos Análisis Resultados Próximos pasos

9 Este tipo de Informes escasos, generalmente se van a la acción. Muchas empresas no invierten tanto tiempo en estos informes, por ser sumamente detallados de un proceso total.

10 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS A LOS CLIENTES DEL BENCHMARKING A) Se le exige al equipo de benchmarking que haga una presentación a sus clientes, estas presentaciones que se exigen de dos formas: versión oral y escrita. B) Se elige un vocero para que represente y exponga los informes. C) El equipo de benchmarking también puede comunicarle a otros miembros de la organización(por medio de memorandos, boletines informativos ú otros medios de comunicación).

11 D) Se logra aumentar cualquier actividad de benchmarking compartiendo los resultados de dicho esfuerzo con otras personas en general así poder beneficiarse de los resultados y las recomendaciones estás otras personas. E) La mayoría de las organizaciones que logran establecer un proceso de benchmarking en un sistema en línea al qué puede tener acceso cualquier empleado. F) A estos nuevos equipos los animan a revisar los resultados del benchmarking que podrían afectar su proyecto, y buscar orientación y contactos de benchmarking cuando ya estén listos para iniciar sus actividades de equipo.

12 Los equipos de Benchmarking tienen que decidir que acción emprenderán, se basan en los siguientes factores IDENTIFICACION DE POSIBLES MEJORAS DE PRODUCTOS Y PROCESOS  Nuevas necesidades del cliente: El cliente tiene necesidades que se mantienen estables o tiene un nuevo conjunto de necesidades que se han agregado al plan original  Fondos: Que nivel de apoyo financiero hay disponible para apoyar las recomendaciones del equipo  Tiempo: Cuanto tiempo tiene disponible el equipo para incorporar cambios en el medio

13  Nivel de interés/ energía : Ha sostenido el equipo su nivel de energía durante el proceso?  Suposiciones de mejoras para el producto: Ha cambiado en algo el medio organizacional desde que comenzó La mejora de los resultados se producen por: Mejoramiento de productos procesos Aprender Formar redes funcionales RESULTADO DE LAS MEJORAS

14 Muchos de los modelos formales de Benchmarking que existen en la actualidad incluyen la dirección básica para reciclar o recalibrar, la directriz tiene dos implicaciones: la primera es hacer ajustes en el proceso de benchmarking mismo y el segundo enfoque tiene que ver con el mejoramiento continuo del proceso en si RECICLAR ESFUERZOS

15 VISION DEL PROYECTO EN SU TOTALIDAD Se requiere: Planificación de proyecto Coordinación de equipo y de tiempo. Todo esto tiene consecuencias ya que después de terminar el proyecto se puede terminar con un gran entusiasmo, pero también decaimiento de animo. Todo esto cambia cuando se gana más experiencia en los procesos y cuando son más eficiente, no subestimar la cantidad de tiempo.

16 Finalmente se debe de comunicar los resultado e implementar mejoras y aplicarlo, generar energía y buscar otras oportunidades de benchmarketing.


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