Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVisitación Viveros Modificado hace 9 años
3
Fortalecer el liderazgo en los diferentes miembros de la comunidad educativa impulsando la sana competitividad y el empoderamiento.
4
En el 2010 surge como iniciativa trascender el reinado del medio ambiente en un proyecto integral del BUEN AMBIENTE
5
Se busca una mascota Se eligen reinas en cada salón Se elabora el decálogo del buen ambiente Se desarrolla el reinado y se elige la REINA DEL BUEN AMBIENTE
6
En el 2011 el concurso toma la categoría de intercursos donde cada curso con su acompañante compite durante el año
7
Motivación permanente Obtención de puntos Premiación y estímulos
13
Significa NO cumplimiento de un requisito, ausencia de responsabilidad o falta de compromiso frente a un deber adquirido
14
Cumplimiento de la responsabilidad, compromiso frente al deber adquirido, realización de la labor asignada
15
Actividad que sobresale, responsabilidad destacada, cumplimiento sobresaliente de una misión asignada.
16
DOCENTES Líderes de grupo DOCENTES Líderes de grupo ESTUDIANTES Líderes juvenilesy zagalitas ESTUDIANTES Líderes juvenilesy zagalitas
17
ESPIRITUALIDAD AMIGONIANA PEDAGOGÍA, EXIGENCIA Y CONSTANCIA
18
Empoderamiento de los líderes Claridad en las funciones establecidas Evaluación permanente
19
Retroalimentación de resultados, estímulos y acciones de mejora Enriquecimiento de la actividad (Lúdica y cultura) Enriquecimiento de la actividad (Lúdica y cultura)
21
Acompañantes de grupo que como líderes de sus estudiantes las reciben con metas, aspiraciones y grandes desafíos para el año.
22
Docentes líderes que asumen con responsabilidad cada una de sus labores.
24
Niñas y jóvenes que son escogidas como voceras después de un trabajo reflexivo y práctico sobre liderazgo.
25
Procesos formativos de los lideres de cada uno de los grupos (empoderamiento y sensibilización)
26
Estudiantes comprometidas con sus actividades y aspirando a brillar en cada momento.
33
Proyección a la comunidad FIESTAS DE LA SOLIDARIDAD Proyección a la comunidad FIESTAS DE LA SOLIDARIDAD Diversificación del concurso Fortalecimiento de los acompañantes como lideres Trabajo de las lideres juveniles y las zagalitas
35
AHORA EN CADA COMUNIDAD ….. ITEM A DESARROLLAR NOMBRE DE LA PROPUESTA Identificación JUSTIFICACIÓN Fundamentación de la propuesta OBJETIVOS Logros que se esperan alcanzar MOMENTOS Pasos que se deben realizar para materializar la propuesta EJES TEMÁTICOS Contenidos y temas que fundamentan la propuesta ESCENARIOLugar y personas involucradas ALMA DE LA PROPUESTAEspiritualidad y pedagogía METODOLOGÍAMétodos, instrumentos, formatos PUESTA EN PRACTICAEvidencia RESULTADOS PARCIALESLogros alcanzados
36
ACTIVIDAD A REALIZAR PROYECTOFECHA DE REALIZACIÓN FINALIZACIÓN DE LA SINTESIS EVALUATIVA RUTA DE LA PED. AMIGONIANA Hasta Marzo 8 SISTEMATIZACIÓN EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS Puesta en práctica de una propuesta de esc. De líderes RUTA DE LA PED. AMIGONIANA ESC. DE LIDERES Hasta Junio 2013 Se presenta en el encuentro del 26, 27 Y 28 DE Julio MAPAS DEL FUTURO RUTA DE LA PEDAG. AMIGONINA Julio de 2013 CONSTITUCION DEL CENTRO DE DOCTRINA Y PENSAMIENTO EN CADA COMUNIDAD RUTA DE LA PEDAG. AMIGONINA Abierto PARTICIPACION EN LA RED DE EDUCADORES RUTA DE LA PEDAG. AMIGONIANA Abierto
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.