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J UAN L UIS A RCOS G ONZÁLEZ A DMINISTRACIÓN DE E MPRESAS J UAN L UIS A RCOS G ONZÁLEZ A DMINISTRACIÓN DE E MPRESAS M arketing T urístico y A ccesibilidad.

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1 J UAN L UIS A RCOS G ONZÁLEZ A DMINISTRACIÓN DE E MPRESAS J UAN L UIS A RCOS G ONZÁLEZ A DMINISTRACIÓN DE E MPRESAS M arketing T urístico y A ccesibilidad en la era de I nternet

2 ÍNDICE 1. Introducción 2. Objetivos 3. Marco Teórico 4. Metodología 5. Observación 6. Investigación cualitativa 7. Investigación cuantitativa 8. Conclusiones 9. Recomendaciones 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

3 Introducción 1. Introducción 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

4 2. Objetivos Analizar dificultades que encuentran los clientes en el proceso de compraAnalizar dificultades que encuentran los clientes en el proceso de compra Estudiar la posibilidad de que nuevos usuarios se animen a la compra.Estudiar la posibilidad de que nuevos usuarios se animen a la compra. Analizar la satisfacción de los clientes de turismoAnalizar la satisfacción de los clientes de turismo Analizar el papel de internet en la búsqueda del paquete turísticoAnalizar el papel de internet en la búsqueda del paquete turístico Investigación cuantitativa Investigación cualitativa 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

5 3. Marco Teórico Atractivo e interés de mercado Dimensiones del segmento Segmento creciente Multicliente Fidelidad Desestacionalidad Aumento de la cuota de mercado Oportunidad de mercado Cumplimiento de la ley Costes/beneficios Derecho social Interés académico, marketing y RSC Ventaja competitiva: diferenciación Posicionamiento RSC Customer centricity Marketing social Segmentación Calidad Cambios en consumidor 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

6 3. Marco Teórico Accesibilidaduniversal Implicación de los agentes Comunicación Marketing digital Marketing social Turismo responsable 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

7 4. Metodología INCIDENTE CRÍTICO MUESTRAMUESTRA H INVESTIGACIÓNCUANTITATIVAINVESTIGACIÓNCUANTITATIVAINVESTIGACIÓNCUALITATIVAINVESTIGACIÓNCUALITATIVA OBSERVACIÓNOBSERVACIÓN 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

8 5. Observación 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

9 6. Investigación cualitativa 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

10 7. Investigación cuantitativa 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

11 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

12 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

13 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

14 BIVARIANTE 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

15 ANÁLISIS CLUSTER ANÁLISIS FACTORIAL Asesoramiento 35 Organismos 35 Webs 45 Viajes especiales 35 Indicadores 45 Adaptabilidad 45 Economía 24 TOTAL CLUSTER 3044 Factor 1: Dificultad global (turismo pasivo) Factor 1: Dificultad global (turismo pasivo) Factor 2: Dificultad en actividades (turismo activo) Factor 2: Dificultad en actividades (turismo activo) 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

16 8. Conclusiones Segmento atractivo Accesibilidad universal Implicación de los agentes Desencanto: dificultades importantes Hay avances pero insuficientes Responsabilidad en comunicación: internet Cambio de actitud 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

17 9. Recomendaciones 1111 2222 3333 4444 5555 6666 7777 8888 9999

18 ¡Gracias!. G Gracias


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