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Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.

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1 Canal Franquicias Desarrollo de Negocio

2 Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos 8.Work Flow 9.Timing

3 Justificación Necesitamos generar una cadena vertical de retail fidelizada bajo el paraguas de franquicias para garantizarnos cifra de negocio y poder competir en este segmento con los competidores. Reflejemos datos relativos al sector IT en términos de distribución y cadenas retail, tanto en España como en Europa. Datos como Facturación, Capilaridad, Enseñas, Tendencias, Valores diferenciales, Posicionamiento. Definamos nuestra andadura en el sector destacando nuestros diferenciales principales que nos ayudarían a mejorar nuestro posicionamiento en el mercado. Definamos la oportunidad de negocio justificada en parte por los puntos anteriores así como por la coyuntura económica actual.

4 Objetivos En este apartado figuraran claramente los objetivos que nos planteamos con la generación del nuevo canal, tanto cualitativos como cuantitativos. – Numérica de puntos de venta – Volumen de facturación – Branding – Mejorar el negocio vía sinergias

5 Descripción Descripción del modelo – Puntos de venta Líneas de negocio – Hardware – Tv – Software – Consumibles – SAT – Mantenimiento – ADSL y Producto TELECOMUNICACIONES PREPAGO – RECICLAJE – SEGUROS – Sistemas de seguridad?

6 Descripción Valor añadido – Guía del comprador mensual – Acciones de Micromarketing llave en mano – Web dinamizadora de afluencia y por ende de ventas de los pdv – Precios competitivos de volumen – Know How – Rentabilidad – Cercanía y Atención Excelente Posicionamiento del portfolio Vsus nuestros competidores – Imagen – Rentabilidad – Portfolio de productos – Innovación – Aspiracional

7 Benchmark Principales cadenas verticales que operan en el mercado IT Principales modelos de negocio retail en el ámbito de NNTT y Telecomunicaciones Tendencia Imagen retail nacional e internacional Posicionamientos en – Imagen – Numérica de pdv – Ubicaciones – Rentabilidad – Líneas de negocio

8 BBPP Aquí incluiremos una simulación/simulador de rentabilidad standard en base a volumen de facturación y teniendo en cuenta la ubicación, número de habitantes y presencia de competidores

9 Requisitos Perfil de ubicación, – Nivel Golden Mile, Tipo A y Tipo B – Metros sala de ventas y fachada – Formato del local – Existencia de competidores en el entorno – Locomotoras comerciales del entorno Perfil del franquiciado, – Experiencia en el sector, comercio minorista – Capacidad financiera – Dedicación – Know How de portfolio l

10 Requisitos

11 Requerimientos Definición de modelo de punto de venta Definición de pedido de instauración del estándar de pdv de sala de ventas 30-40 metros Definición de herramienta de gestión informática – Interface – Usabilidad – Niveles de gestión – Conexiones – Módulo de TPV y facturación – Requerimientos de hard y de comunicaciones

12 Requerimientos Definición y cuantificación del llave en mano – Manual Operativo – Mobiliario – Marketing – Acción de apertura – Pedido de implantación – Timing de puesta en marcha del pdv Definición de política de precios cesión y PVPS Formas de pago Definición de proceso de abastecimiento Definición proceso logístico Definición de diseño y funcionalidades del site Definición de plan de Marketing On Line Definición de cuentas de correo del dominio Definición del programa de formación inicial y plan de formación contínuo y de reciclaje. Definición del work flow de nuestro staff con las diferentes áreas implicadas, para la resolución de incidencias y gestión del día a día Definición de proveedores a cerrar acuerdos que nos proporcionen economía de escala Definición y redacción del contrato de franquicia

13 Work Flow Vamos a ir trabajando en cada punto y María los centralizará de cara a manejar un documento único y actualizado.

14 Timing Fase 1 Requerimientos 28/10 Reparto de tareas 28/10 Elaboración Propuesta 02/11 Fase 2 Presentación Interna 04/11 Fase 3 Fijación de tiempos de desarrollo e implementación 04/11 La idea es reflejar aquí los hitos en términos de fecha que nos vayamos fijando. En principio vamos a completar los requerimientos que creáis oportunos, luego vamos a repartirnos las tareas y una vez hecho esto nos vamos fijando los plazos a cumplir en el desarrollo.

15 Canal Franquicias Desarrollo de Negocio


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