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PROCESO DE MERCADEO.

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Presentación del tema: "PROCESO DE MERCADEO."— Transcripción de la presentación:

1 PROCESO DE MERCADEO

2 HISTORIA Gatorade Fue creado por el Dr. Robert Cade, la Dra. Dana Shires, el Dr. H. James Free y el Dr. Alejandro de Quesada, en el año 1965 Florida

3 PRODUCTO Gatorade. Gatorade es una bebida no gasificada, usada para rehidratar y recuperar carbohidratos y electrólitos agotados durante el ejercicio. Rehidrata Repone Reactiva

4 PRODUCTO El consumo de Gatorade ayuda a combatir la fatiga.
Sentirse menos fatigado incide en que los atletas tengan ventaja mental frente a otros oponentes. Bebida revitalizante que además quita la sed utilizando a destacados atletas y deportistas líderes de opinión.

5 GATORADE LA MARCA MAS PARTICIPATIVA DEL MUNDO
La marca Gatorade se ha posicionado como la bebida usada por los atletas para rehidratarse Gatorade logró crear una fuerte imagen de la marca utilizando su enseguida rehidratación y la satisfacción de su sabor para los jóvenes conjuntamente con su posicionamiento como una de las primera en el Mercado de rehidratación.

6 POSICIONAMIENTO Se posicionó como la bebida "que vence la sed profunda". En lugar de mostrar jóvenes divirtiéndose, muestra deportistas con sed después del partido. Esto le permitió alcanzar una posición de liderazgo sin competir frontalmente con los gigantes.

7 POSICIONAMIENTO Ha logrado crear una fuerte imagen de la marca, ya que al escuchar el nombre Gatorade enseguida nos viene a la mente los eventos deportivos en los que hay mucho sudor y fatiga muscular y con la bebida se logra enseguida la rehidratación y la satisfacción de su sabor.

8 POSICIONAMIENTO FRENTE A LA COMPETENCIA
Exitosos sabores, formula científicamente formulada y comprobada, empaques atractivos y diseñados para quienes aman el deporte y una gran pasión por ser mejores cada día han hecho de Gatorade lo que es hoy en el día, la bebida hidratante de mayor reconocimiento a nivel mundial

9 ESLOGAN Con el correr del tiempo el posicionamiento de la marca ha sido importante con sus slogans. Calmante de la sed y revitalizador (1984) Sensación de garganta seca (1986) Fuente de energía para sus músculos (1987) No hay nada que lo supere (1990) No Aceptes Imitaciones (2000

10 EL UNICO OBJETIVO SUPERARNOS DIA A DIA
Al igual que los mejores deportistas de la historia, Gatorade no se conforma con el éxito alcanzado. Por esta razón, junto al GSSI continúa investigando y estudiando nuevas e innovadoras maneras de mejorar el rendimiento de los atletas, facilitando una adecuada nutrición e hidratación.

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