La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acquasu, Conducción Aplicada de Fluidos (CAF) es una Empresa mexicana de capital de 100% nacional, especialista en la comercialización, distribución e.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acquasu, Conducción Aplicada de Fluidos (CAF) es una Empresa mexicana de capital de 100% nacional, especialista en la comercialización, distribución e."— Transcripción de la presentación:

1 Acquasu, Conducción Aplicada de Fluidos (CAF) es una Empresa mexicana de capital de 100% nacional, especialista en la comercialización, distribución e instalación de productos de alta precisión para la conducción de fluidos y el control de flujos a través de válvulas de diferentes tipos y materiales. Representamos a nivel Nacional a la Compañía española MT Business Key fabricante líder de válvulas y accesorios metálicos , así como a la Empresa Ibérica CEPEX fabricante de válvulas y complementos en materiales plásticos Para la automatización de nuestras válvulas contamos con la distribución de marcas reconocidas en el mercado Europeo: Actuadores Eléctricos Actuadores J+J; Actuadores Neumáticos CH-AIR y Electroposicionadores y Posicionadores inteligentes YTC En la línea de productos que ofrecemos de la Empresa CEPEX contamos con válvulas plásticas tipo mariposa, bola y retención en PVC, CPVC y PPL, así como cajas de válvulas y accesorios de compresión para la interconexión rápida entre tuberías de distintos materiales y/o diferentes diámetros. Las válvulas mariposa y bola se ofrecen con la alternativa de operación manual y/o automática (eléctrica/neumática) De la marca MT Business Key contamos con válvulas BOLA de conexión roscada NPT o bridadas ANSI, en acero al carbón y/o acero inoxidable, también tenemos en nuestra línea de productos válvulas tipo MARIPOSA con cuerpo y disco de hierro fundido y la alternativa del disco en acero inoxidable. Se ofrecen con la posibilidad de operación manual y/o automática (eléctrica/neumática).

2 Para la automatización de válvulas contamos con Actuadores Eléctricos y Neumáticos. En el caso de los Eléctricos son tipo ON/OFF, multivoltaje ( VAC/VDC y VAC/VDC) de un 1/4 de vuelta de la marca Actuadores J+J. Estos equipos cuentan con la posibilidad de modular la posición de la válvula mediante la inserción de una tarjeta electrónica como respuesta a una señal de control de 4-20 mA ó 0-10 V. Nuestros Actuadores Neumáticos de la marca CH-AIR cuentan con acción Doble y Simple Efecto y se fabrican en diferentes materiales que permiten ser utilizados para distintas aplicaciones. Para las necesidades de modulación en los actuadores neumáticos tenemos Electroposicionadores y Posicionadores inteligentes de la marca YTC Acquasu Sistemas de Automatización, Control y Comunicaciones (ACC) ofrece los servicios de instalación mecánica, interconexión eléctrica y neumática, así como el sistema de control y automatización para la operación de las válvulas por medio de sistemas con base en PLC ´s (Programmable Logical Controller). Incluso podemos incorporar a sistemas existentes la señalización y el control de válvulas nuevas. MISIÓN: Ofrecer a la industria en general y a las dependencias gubernamentales la asesoría, el diseño de proyectos y la selección de productos conforme a las condiciones de operación y las características fisicoquímicas del fluido a conducir. VISIÓN: Ser reconocidos como una Compañía especialista en la conducción de fluidos capaces de satisfacer cualquier requerimiento técnico y que nuestro servicio y atención superen cualquier expectativa que nuestros clientes pudieran tener.


Descargar ppt "Acquasu, Conducción Aplicada de Fluidos (CAF) es una Empresa mexicana de capital de 100% nacional, especialista en la comercialización, distribución e."

Presentaciones similares


Anuncios Google