La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de 2.012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de 2.012."— Transcripción de la presentación:

1 SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO
Octubre de 2.012

2 SITUACIÓN ACTUAL Las empresas gubernamentales, policiales, bancos, empresas de servicios públicos y Contact Centers típicamente cuentan con el siguiente escenario: Depósitos enormes de archivos de grabaciones, audiencias, videos en DVDs, Cintas, Discos Duros. Depósitos remotos difícilmente accesibles. Extracción, reproducción y catalogación de archivos de grabaciones compleja. El tiempo de búsqueda de un contenido específico tarda mucho tiempo por el volumen de datos. Costos elevados de personal para transcripción manual de conversaciones. Errores en la identificación manual de participantes en una conversación.

3 SOLUCIÓN Integrar en la Fiscalía General de la Nación, las soluciones líderes en el mercado de procesamiento de voz, AudioFinder y Vocapia, para garantizar una gestión más eficiente de los archivos grabaciones de conversaciones, entre ellos: Facilitar la búsqueda de contenido específico dentro de una grabación. Mejorar la eficiencia en la entrega de búsqueda. Aumentar la eficiencia de los operadores. Minimizar el impacto en su flujo de trabajo. Identificación de información crítica de manera rápida. Análisis mejorado de los resultados. Detección inteligente de amenazas o de evidencia. Priorización de temas de interés. Tener la información a tiempo para la toma de decisiones. Garantizar la correcta conversión de sus comunicaciones a texto. Alta relación costo-beneficio.

4 Líder mundial en tecnologías de búsqueda fonética
Líder mundial en tecnologías de búsqueda fonética

5 NEXIDIA AUDIOFINDER Nexidia Audifinder es una aplicación de escritorio, flexible y de misión crítica que permite a los usuarios indexar y buscar contenidos en archivos de audio y video en depósitos enormes de información. Indexación y búsqueda fácil de archivos de audio o videos. Identificación de tendencias, patrones o amenazas en la línea de tiempo. Soporte a búsqueda en más de 30 idiomas diferentes. Ideal para archivos de grabaciones de conversaciones, entrevistas y correos de voz. Búsqueda de contenido utilizando la tecnología fonética.

6 NO REQUIERE DICCIONARIO
NEXIDIA AUDIOFINDER RÁPIDO MÁS ESCALABLE NO REQUIERE DICCIONARIO MÁS EXACTO

7 VENTAJAS NEXIDIA LA MEJOR TECNOLOGÍA DE SU CLASE
Explore sin restricción. Sin diccionarios, indexación de audios Fácil integración con sistemas existentes Áltamente escalable, confiable y rápida. Experiencia en sector gobierno, seguridad, bancos y Contact Center. Herramienta diseñada para desarrollar casos de negocios simples y complejos LA MEJOR TECNOLOGÍA DE SU CLASE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA Referencias de clientes de resultados con lata calidad verificables Aplicación de tiempo real con documentación en línea. Licencamiento con opciones por demanda. Aplicación certificada en PCI Compliance Retorno de inversión en semanas o meses – NO años. RESULTADOS CONFIABLES Y PROBADOS Minimize el riesgo

8 Proveedor experto en tecnologías de procesamiento de voz, reconocimiento e identificación de voz.

9 CTLog® Plus es una plataforma diseñada para llevar a cabo las actividades de transcripción automática y corrección manual de las grabaciones de audio/video y gestión documental multimedia. Vocapia VoxSigma es la tecnología líder de avanzada para conversión de voz a texto diseñada para ambientes altamente profesionales y corporativos, que permite transcribir grandes cantidades de documentos, ya sea por lotes o en tiempo real.

10 VENTAJAS + Reconocimiento automático de voz por locutor
Transcripción de voz, incluso con ruido de fondo Identificación automática del idioma Exportación del texto para ser indexado Reducción de tiempos, errores y sobrecarga laboral Alta precisión que maximiza el retorno de la inversión Confiabilidad de transcripción del 85% Corrección de transcripción manual desde CTLog Plus

11 COSTOS E INVERSIONES ACTUAL-MANUAL
Tiempo estimado para ubicar información en un archivo de audio/ video de una hora. 1 Hora No de horas productivas al día. 5.6 No de archivos estimados que ubicaria al día. No archivos que ubicaria en un mes. 123 Costo estimado de la persona que hace busqueda. $ 1,200,000 Mes Costo estimado promedio por ubicación de información en un archivo. $ 9,740 PROPUESTO AUDIOFINDER Tiempo estimado para ubicar información en un archivo de audio/ video de una hora con AUDIOFINDER. 20 Segundos No de busquedas efectivas de información estimados al día. 17,280 Busquedas Costo estimado de ubicación de información en un archivo de audio/ video. $ 10,74 No de horas productivas al día. 24 Disminución en costos al mes por persona. $ 8,618,182 No de personas dedicadas a esta labor. 15 Disminución en costos total al mes. $ 129,272,727 Costo de la solucion $ 67,754,700 ROI 0.52 MES

12 COSTOS E INVERSIONES ACTUAL-MANUAL
Tiempo estimado para transcribir un archivo de audio/video de una hora 1.2 Hora No de horas productivas al día 5.36 No de archivos de audio/video transcritos al día de una hora. 4.47 No archivos que trancribiría en un mes 98 Costo estimado de la persona que hace la transcripción. $ 1,200,000 Mes Costo estimado promedio de transcripción de un archivo de audio/video de una hora. $ 12,212 PROPUESTO VOCAPIA Tiempo estimado para transcribir un archivo o video de una hora 30 Segundos No de archivos o videos estimados que transcribiria al día 2.880 Costo estimado promedio por ubicación de archivo o video $ 119 No de horas productivas al día. 24 Aumento productividad al mes por persona $ 6,654,545 No de personas dedicadas a esta labor 15 Disminucion en costos total al mes $ 99,818,182 Costo de la solucion $ 123,678,000 ROI 1.24 MES

13 Líderes en Colombia en desarrollo e implementación de soluciones de telefonía, voz, video, datos.

14 ACERCA DE CALLTECH Calltech es una empresa Colombiana dedicada al diseño, construcción e instalación de soluciones de Software para Telecomunicaciones con más de 13 años en el mercado Experiencia en soluciones de voz para sectores gobierno, salud, bancario, seguridad y Contact Center. Escalamiento directo con el equipo de Ingeniería ante fallas graves, mejoras y nuevos requerimientos. Servicios profesionales de Instalación, Capacitación y Soporte. Mesa de Servicio 8x5 o 7x24 con atención telefónica, . Soporte local y en español, a través de Canales de Distribución capacitados o directamente.

15 CARLOS AUGUSTO VILLAMIZAR CEO
Call Processing Technologies S.A. Mail: Tel:   +57 (1) ext. 312 Mob: +57 (310) Visite nuestra Pagina Web: Síganos en: /calltechsa @calltechsa /calltechsa Todos los derechos Reservados Calltech S.A.® 2012


Descargar ppt "SOLUCIONES PARA BÚSQUEDA DE TEXTO EN AUDIO Y TRANSCRIPCIÓN DE VOZ A TEXTO Octubre de 2.012."

Presentaciones similares


Anuncios Google