La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES 2013. Ser la entidad profesional ejecutora de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, respaldada por las autoridades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES 2013. Ser la entidad profesional ejecutora de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, respaldada por las autoridades."— Transcripción de la presentación:

1 FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES 2013

2 Ser la entidad profesional ejecutora de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, respaldada por las autoridades y la comunidad, que inspira el espíritu y las bondades de la Fiesta

3 Transmitir el sentido de la Ambateñía, con excelencia y participación, creando belleza, y proyectando los valores y las tradiciones de la comunidad, aportando al desarrollo humano y económico de su gente.

4 El Comité Permanente de la FFF es la entidad que planifica, coordina, y ejecuta la FFF, apegada al cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que le rigen, y comprometida con la satisfacción de sus clientes, mediante el mejoramiento de la programación de la fiesta, que incluye eventos tradicionales y nuevos, y apoyada en el mantenimiento y mejora continua de sus procesos

5 N:N: OBJETIVO ESTRATEGICOINDICADORMETA 1 Promover el alineamiento de los diferentes actores turísticos y productivos de la FFF para que se mejoren los servicios hacia el visitante Medición en encuesta a los diferentes sectores productivos y de turismo que se vinculen directamente a la FFF Al 2014: Más del 50 % satisfecho 2 Informar a los actores turísticos privados de la Ciudad sobre las actividades de la FFF para que se constituyan en informadores hacia nuestros visitantes Cantidad de invitaciones enviadas / vs / cantidad de asistentes Al 2014: Mas del 70% de asistencia 3 Captar la atención de los turistas en el feriado de Carnaval Cumplimiento del Plan de Medios Que la eficiencia en el plan de medios nos permita llegar a el target que la FFF busca, y posicionar el nombre a nivel nacional 4 Lograr que el programa de fiestas cumpla con las expectativas de variedad, novedad, diversión 1)Cantidad de público asistente por programa 2)Calificación de un exit poll a la salida de eventos seleccionados 1)Asistencia evidenciada por fotografía de altura 2)Más del 75 % satisfecho 5 Reforzar la relación con las instituciones participantes para conseguir de ellos el apoyo requerido para la FFF Evaluación interna del CPFFF de la participación de Instituciones por los coordinadores Más del 70 %

6 NOBJETIVO ESTRATEGICOINDICADORMETA 5Entidad estructurada con certificación ISO 9001, con personal competente y calificado en el sistema Mantener certificación ISO 9001 Julio del 2014 6 Optimizar el uso de recursos publicitarios de la Fiesta usando medios de menor costo y mayor impacto, y contar con medios interactivos de comunicación con la comunidad Crecimiento de "visitantes" en cada formato tecnológico 1) Crecimiento del 10 % 7 a) Arrendar bodegas para almacenaje de los activos del CPFFF, Mantener las oficinas habilitadas para la mejor gestión de nuestros colaboradores b) Incrementar activos que contribuyan dentro del desarrollo de la FFF (vallas, plataformas, etc) a) Cumplimiento de lo requerido en el Contrato de Contratación b) Cumplimiento del objetivo planteado a)Arrendamiento de bodegas desde septiembre 2013 b)Dejar activos específicos para el desarrollo de la FFF 8 Generar auspicios para la FFF, mediante una planificacion adecuada de venta del producto y un servicio optimo post venta 1) Monto de auspicios como % del presupuesto 1) 15 % 9 Crear espacios para que la comunidad y las empresas puedan aprovechar la FFF como vitrina y/o opotunidad comercial a)Número de Expositores en la Feria FFF b)Número de solicitudes recividas/ bs / Número de solicitudes atendidas a)Tener 7 participantes en los sectores flores y frutas 3 en Pan y la participacion de turismo con un stan muy representativo b)75%

7 INFORME FINANCIERO AÑO 2013

8  La dirección ejecutiva elabora el plan operativo anual del cual se parte para la elaboración del presupuesto considerando además valores históricos y los cuadros de necesidades por eventos.  Al momento de priorizar los gastos se considero el objetivo principal de la institución y el impacto de los eventos en la ciudadanía.

9  Se realizó reformas de ampliación de ingresos y de gastos por un total de $319.197,09 correspondientes a incrementos en ingresos por venta de entradas a los espectáculos públicos, aporte del Gobierno Provincial, aporte del GADMA y multas en contratos, y al financiamiento de gastos de Espectáculos Públicos  Varias reformas en gastos que no incrementaron el techo presupuestario se realizaron para financiar gasto corriente y pasivo circulante.

10

11

12  $381.404,00 fueron comprometidos en los meses de noviembre y diciembre entregándose un total de $320.165,00 por anticipos en contratos de la LXIII Fiesta de la Fruta y de las Flores

13  Invitación a concurso para Creativo de la FFF (abril 2013)  Selecciòn del ganador del Concurso de Creativo de la FFF (Mayo 2013)  Desarrollo de la identidad de la FFF (Mayo)2013  Creaciòn del taller para diseños de carros alegòricos (junio 2013)  Invitación a concurso de diseño de carros alegóricos (junio 2013)  Evaluación, y designación de Carros Alegóricos (Julio 2013)  Proceso de mejoramiento de carros alegóricos (agosto 2013)  Aprobación del pre Programa de Fiesta (Agosto 2013)  Aprobaciòn del presupuesto para la FFF (Agosto 2013)  Determinaciòn de cuadro de necesidades por evento (Agosto 2013)  Envío de solicitudes a los lugares donde se realizarán los eventos de la FFF (Agosto 2013)  Determinaciòn de paquetes de venta para el Catàlogo (Agosto 2013)  Diseño e impresión del catálogo de ventas de auspicios (agosto 2013)  Listado de posibles empresas interesadas en auspiciar la FFF (Agosto 2013)

14  Consecuciòn de cotizaciones de empresas interesadas en proporcionar artistas para la FFF (septiembre 2013)  Invitación a concurso de diseño de vestuario (Septiembre 2013)  Envío de invitaciones a escuelas y colegios para su participación en los diferentes concursos y eventos creados para ellos en la FFF (Septiembre 2013)  Inicio de visitas a posibles auspiciantes de la Fiesta (septiembre 2013)  Selección y re diseño de los vestuarios para el desfile (Octubre 2013)  Recepción de la aceptación de participación de escuelas colegios y otros para el pregón y desfile de la FFF (octubre 2013)  Coctel ejecutivo donde se firmaron ya varios acuerdos de cooperación y auspicio para la FFF (octubre 2013)  Delimitación de los artistas que serían parte de la FFF (octubre 2013)

15  Inicio de la programación de fiesta (octubre 2013)  Presentación de los diseños del vestuario confeccionados para la FFF (noviembre 2013)  Reuniòn con la escuelas para su participaciòn en el pregòn (Noviembre 2013)  Distribución de las comparsas y los temas de carros alegóricos (noviembre 2013)  Inicio de los procesos de contratación de artistas (Noviembre 2013)  Inicio de los procesos de contratación de carros alegóricos (noviembre 2013)  Inicio de los procesos de contratación de los vestuarios (noviembre 2013)  Elección y distribución de temas musicales dentro de las comparsas (noviembre 2013)  Elaboraciòn del Plàn de Medios e inicio de su contrataciòn (Noviembre 2013)  Inicio de ensayos en escuelas y colegios de la ciudad (diciembre 2013)  Inicio del plan de mantenimiento de plataformas previa su entrega a constructores (Diciembre 2014)

16  Recepciòn de cartas para Programa General de Fiestas hasta (Diciembre 2013)  Diseño del programa general de fiesta (diciembre 2013)  Asignación de auspicios a barrios e instituciones que solicitan (diciembre 2012)  Contratación del plan de medios (diciembre 2012)  Presentación de pre candidatas a empresas e instituciones patrocinantes (diciembre 2012)  Envío de comunicaciones a instituciones de la ciudad para que presentes candidatas (diciembre 2012)  Inicio de inscripciones de candidatas a reina de Ambato (Diciembre 2013)  Reunión Inicial con instituciones que prestan seguridad a la ciudad (diciembre 2012)  Taller de inducciòn al personal nuevo sobre las normas ISO 9001-2008

17 EJEPRE PROGRAMAPROGRAMARESULTADOS ARTISTICO2628+ 2 CULTURAL2022+ 2 DEPORTIVO88 DIFUSION44 ECOLOGICO33 TURISTICO22 TOTAL63674

18 N:EMPRESAVALOR 1FAIRIS50000 2CNT50000 3OSCUS30000 4ALES16000 5MINISTERIO DE TURISMO 9000 6TIA 8000 7LEASING CORP 8000 8AKI 6000 9BANCO DE GUAYAQUIL 5000 10SANA 5000

19 Reacudado $ 186.000,00 INDICADOR 10% DEL PRESUPUESTO $ 1’212000.000,00 Cumplimiento Indicador

20 N Articulos de Prensa Local N Artìculos de Prensa Nacional N Seguidores en Face Book N Seguidores en web 238877500821000

21  Festival De Mariachis  Ambato en Movimiento  Elección Reina de Ambato  Festival Internacional de Folklore  Exaltación Reina de Ambato  Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores  Clausura Festival del Folklore

22  A su criterio el evento iniciò puntualmente(hora Ambateña)  Tuvo facilidad en el acceso al evento  Como calificaria usted la escenografìa del evento  Le pareciò adecuada la iluminaciòn utilizada en el evento  Le pareciò adecuado el sonido del evento  Como califica la actuacion de los artistas que se presentaron en el evento  Cuan adecuado para el evento le parecio el local escogido  Le pareciò adecuado el tiempo de duraciòn del evento  Como calificarìa Usted al evento?  Se sintiò seguro en el evento

23  2013 87% DE ACEPTACION

24  Proceso GESTION DIRECTIVA  Indicador: Nivel de Cumplimiento en la Programación de la FFF  Calificación : 2013 - 106 %  Proceso PLANIFICACIÓN DE LA FFF  Indicador: Cumplimiento en la fecha de entrega del Programa de Fiesta  Calificación : 2013 - 100%

25  Proceso Comunicación y Difusión de la FFF  Indicador: Crecimiento de Visitas medios cibernéticos  Calificación : 2013 - 74%  Proceso : Elección Reina de Ambato  Indicador: Número Candidatas Inscritas  Calificación : 2013 - 100%  Proceso Organización y Ejecución de Desfiles  Indicador : Cantidad de No Conformidades detectadas  Calificación : 2013 - 74%

26  Proceso : Producción de Eventos  Indicador : Exit Poll en eventos seleccionados  Calificación: 2013 - 87%  Proceso Gestión de Auspicios  Indicador : 15% del Presupuesto Anual  Calificación : 2013 - 100%  Proceso Adquisiciones  Indicador : Procesos cumplidos a tiempo  Calificación : 2013 - 86%

27  Proceso : Gestión de Protocolo  Indicador : Calificación cuantitativa del Grupo de Protocolo  Calificación : 2013 - 92%  Proceso: Recursos Humanos  Indicador: Desempeño del Personal  Calificación: 2013 - 91%  Proceso : Custodia y Mantenimiento de Activos  Indicador : Nivel de Cumplimiento en el plan de Mantenimientos  Calificación : 2013 - 96%

28  Proceso : Gestión Financiera y Contable  Indicador : Presupuesto Ejecutado  Calificación : 2013 - 92%

29  Adquirir globos alegòricos para que sean parte del Desfile  Entregar la iluminacion de los Carros Alegòricos a una empresa especializada para dar realce a la Ronda Nocturnal  Incrementar la seguridad en la Ronda  Mantener el vestido alegòrico y aumentarlo a los carros de las Señoritas Gobierno  Mantener los trajes rectores aumentando el del hombre  Aumentar el nùmero de agentes de trànsito para esas fechas  Hacer cumplir la ordenanza en lo que respecta a los cables tendidos de forma horizontal en la Ceballos y Bolivar  Aumentar el apoyo a la Diocesis de Ambato  Aumentar el presupuesto para difusiòn de la FFF  Solicitar a las autoridades se construya un lugar para espectàculos adecuado  Comenzar un programa de renovaciòn de las plataformas

30  Al Señor Alcalde Arquitecto Fernando Callejas Barona, por la confianza depositada, y por el apoyo dado en momentos difíciles  A los miembros del Directorio  Al Personal del Comité Permanente por alinearse en las Políticas de Calidad que nos propusimos  A la ciudadanía Ambateña, por las muestras de respeto y cariño recibidas a lo largo de este tiempo  A mi familia, por su amorosa presencia.


Descargar ppt "FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES 2013. Ser la entidad profesional ejecutora de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, respaldada por las autoridades."

Presentaciones similares


Anuncios Google