La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo De Matemática: La Tecnología En La Educación De La Matemática Hecho por Brenda calderón arana Hecho por Brenda calderón arana Nro:5 Nro:5 Grad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo De Matemática: La Tecnología En La Educación De La Matemática Hecho por Brenda calderón arana Hecho por Brenda calderón arana Nro:5 Nro:5 Grad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Trabajo De Matemática: La Tecnología En La Educación De La Matemática Hecho por Brenda calderón arana Hecho por Brenda calderón arana Nro:5 Nro:5 Grad y secc.: 5to B Grad y secc.: 5to B Profesora:Mirtha Ponce Valdivia Profesora:Mirtha Ponce Valdivia

3 LA TECNOLOGIA EN LA EDUCACION DE MATEMATICA

4 FACILIDAD EN LA EDUCACION Muchas y variadas actividades del que hacer educativo en los niveles preescolar, primaria y secundaria se apoyan para alcanzar sus objetivos educacionales con el uso de la llamada Nueva tecnología. Muchas y variadas actividades del que hacer educativo en los niveles preescolar, primaria y secundaria se apoyan para alcanzar sus objetivos educacionales con el uso de la llamada Nueva tecnología.

5 Educacion en la matematica La tecnología es esencial en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas. Influye en las matemáticas que se enseñan y mejora el proceso de aprendizaje de los estudiantes.

6 Aprendizaje de la matemática Los estudiantes aprenden mas la matemática y en mayor profundidad con el uso apropiado de la tecnología. En la cual se debe usar frecuente y responsablemente con el objeto de enriquecer el aprendizaje de las matemáticas por parte de los alumnos.

7 Las tecnologías electrónicas tales como calculadoras y computadores, son herramientas esenciales para enseñar, aprender y hacer matemáticas.

8 Poder de la tecnologia en la educacion de matematica El poder gráfico de las herramientas tecnológicas posibilita el acceso a modelos visuales que son poderosos, pero que muchos estudiantes no quieren o no pueden generar en forma independiente.

9 La tecnología ofrece a los docentes opciones para adaptar la instrucción a necesidades específicas de los alumnos. La tecnología ofrece a los docentes opciones para adaptar la instrucción a necesidades específicas de los alumnos. Los estudiantes que se distraen fácilmente, pueden concentrarse mejor cuando las tareas se realizan en computador y aquellas que tienen dificultades de organización se pueden beneficiar con las restricciones impuestas por un ambiente de computador Los estudiantes que se distraen fácilmente, pueden concentrarse mejor cuando las tareas se realizan en computador y aquellas que tienen dificultades de organización se pueden beneficiar con las restricciones impuestas por un ambiente de computador

10 Debido a la tecnología, muchos tópicos en matemáticas discretas asumen una nueva importancia en el aula de matemáticas contemporánea; las fronteras del mundo matemático se están transformando. Debido a la tecnología, muchos tópicos en matemáticas discretas asumen una nueva importancia en el aula de matemáticas contemporánea; las fronteras del mundo matemático se están transformando.

11 El uso de la computadora en la educacion En esto probablemente el uso de la computadora se ha vuelto el elemento decisivo, aunque no deben descuidarse otros instrumentos tecnológicos relevantes. También interviene en esta gran orientación la nueva concepción y construcción de los procesos educativos y formativos a partir de redes con base nacional o internacional, y usando Internet como instrumento central.

12 La virtualización de la educación es una realidad que se deberá asumir con una mentalidad práctica, inteligente y pertinente, pero radical, en nuestra sociedad.

13 GRACIAS


Descargar ppt "Trabajo De Matemática: La Tecnología En La Educación De La Matemática Hecho por Brenda calderón arana Hecho por Brenda calderón arana Nro:5 Nro:5 Grad."

Presentaciones similares


Anuncios Google