La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Versiculos 1-14) Bendiciones derivados obediencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Versiculos 1-14) Bendiciones derivados obediencia."— Transcripción de la presentación:

1 (Versiculos 1-14) Bendiciones derivados obediencia.
DEUTERONOMIO 28 (Versiculos 1-14) Bendiciones derivados  obediencia.

2 1 -Y SERA que, si oyeres diligente la voz de Jehová tu Dios, para guardar, para poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te pondrá alto sobre todas las gentes de la tierra;

3 2 -Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, cuando
oyeres la voz de Jehová tu Dios.

4 3 - Bendito serás tú en la ciudad,
y bendito tú en el campo

5 y los rebaños de tus ovejas.
4 - Bendito el fruto de tu vientre, y el fruto de tu bestia, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.

6 5 - Bendito tu canastillo
y tus sobras.

7 6 - Bendito serás en tu entrar,
y bendito en tu salir.

8 7 - Pondrá Jehová á tus enemigos que se levantaren contra ti, de rota batida delante de ti: por un camino saldrán á ti, por siete caminos huirán delante de ti.

9 8 - Enviará Jehová contigo la bendición en tus graneros, y en todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

10 9 - Confirmarte ha Jehová por pueblo suyo santo, como te ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos.

11 10 - Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es llamado
sobre ti, y te temerán.

12 11 - Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová á tus padres que te había de dar.

13 12 - Abrirte ha Jehová su buen depósito, el cielo, para dar lluvia á tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás á muchas gentes, y tú no tomarás emprestado.

14 13 - Y te pondrá Jehová por cabeza,
y no por cola: y estarás encima solamente, y no estarás debajo; cuando obedecieres á los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.

15 14 - Y no te apartes de todas las palabras que yo os mando hoy, ni á diestra ni á siniestra, para ir tras dioses ajenos para servirles.

16 Permítanme dar mi breve comentario: Considero versículos una receta del cielo para aquellos que anhelan vivir bien en esta vida. Otra cosa que también puede ser mencionado. Hoy veo muchos hermanos o cualquier personas que están desesperados por la bendición. Proseguir la bendición a toda costa. Participar en todas las campañas posibles. El problema es que algunos no pueden llegar a toda costa. Pero ¿por qué? Escuchar la Palabra de Dios en Deuteronomio 28, "Si obedeces al Señor tu Dios vendrá sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones ..." La bendición siempre vuelve, o es que nos alcanza! Ningún uso persiguiendo ella como muchos lo hacen, porque tiene esta característica única: nos llega por la espalda. ¿Qué hemos aprendido de esta enseñanza es que nuestro deber es buscar al Señor, servirle y honrarle en todos los sentidos en nuestra vida diaria. Así que sí, la bendición automáticamente ponerse al día. No pongamos el carro delante del caballo, ¿cómo quieres que muchos hermanos. Esta es una inversión que nos puede costar muy caro. El reino de Dios debe ser nuestra prioridad. Lo que fue muy bien enseñada por Jesús, "Buscad primero el reino, y las otras cosas que se añade "El rostro del Padre, es lo primero y Las cosas agregó," que es una bendición, una sucesión actitud natural de nuestro quebrantamiento. Wesley Simões

17 Un abrazo ! Obediente a Dios y obtener su bendición Créditos:
Formato: Wesley Simões (Brasil) Texto: Deuteronomio 28:1.14 (Santa Biblia) Musica: Bendito Sereis (Nani Azevedo) P/ contato: (clic aquí) P/ Más mensajes: www,evangelismoemslides.com.br (clic aquí)


Descargar ppt "(Versiculos 1-14) Bendiciones derivados obediencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google