La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C reyentes… A entrar En el Reposo!!!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C reyentes… A entrar En el Reposo!!!."— Transcripción de la presentación:

1 C reyentes… A entrar En el Reposo!!!

2 Introduccion: El tiempo es Hoy …

3 (Gal:1:11-12) Habiendo transcurrido ya 2009 años desde la resurrección de Jesucristo el Señor y de haber entregado en manos del Apóstol Pablo la revelación del “Verdadero Evangelio, La Gracia de Jesucristo”

4 (Heb: 5:12-14). esta exhortación toma vigencia hoy al creyente, al hijo de Dios, al escogido desde antes de la fundación del mundo, al Santo, al perfecto, al bendecido con toda bendición pero que se encuentra fuera del reposo (Cristo) por desconocimiento a esta verdad maravillosa, viviendo en un pacto que no le pertenece, abolido porque tenía defectos

5 (2Cor:3:7-9,14-16). y en el que se encuentran HOY la mayoría de nuestros hermanos, un evangelio de muerte y de maldición, del que solo por Cristo podemos salir

6 (Mat:13:9) Oíste que fue dicho… “El que tiene oídos para oír, que oiga”

7 (Heb: 5:12-14). Es mi oración a Dios que este sea el medio para que muchos, de los ordenados por El, para recibir la vista espiritual, puedan disfrutar de estas verdades escondidas hasta los últimos tiempos, solo para los escogidos.

8 (Heb: 4:1) Temamos, pues, no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo, alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.

9 (Heb: 4:2 ) Porque también a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; pero no les aprovechó el oír la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.

10 (Heb: 4:3) Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; Aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.

11 (Heb: 4:4) Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día. Heb 4:5 Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo.

12 (Heb: 4:6) Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia,

13 Otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo,
(Heb: 4:7) Otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:

14 No endurezcáis vuestros corazones.
Si oyereis hoy su voz… No endurezcáis vuestros corazones.

15 Oración: Padre, gracias por esta bendición de llevar tu palabra a mis hermanos y por la obra que ella cumple en nuestra vida, haciendo siempre en cada uno, conforme a tu propósito eterno.

16 Recibimos que esta tu palabra, no vuelve vacía y que cumple el propósito por la cual, TU la enviaste, en Cristo Jesús Señor nuestro. con toda bendicion…


Descargar ppt "C reyentes… A entrar En el Reposo!!!."

Presentaciones similares


Anuncios Google