La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9  Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones inmediatas sobre las ventas.  En la publicidad si se hace.

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 05/10/09 Importancia y necesidad de la publicidad

21 Psicología aplicada a la publicidad

22

23

24

25

26

27

28 La publicidad y los medios

29 Ventajas y desventajas de los diferentes medios de comunicación

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42 blogs.eluniversal.com.mx expresionguaymas.org

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53


Descargar ppt " Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google