La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las asambleas son el lugar idóneo para informarse, para participar, para sugerir, para proponer, para conocer otras opiniones y otras versiones y un largo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las asambleas son el lugar idóneo para informarse, para participar, para sugerir, para proponer, para conocer otras opiniones y otras versiones y un largo."— Transcripción de la presentación:

1 Las asambleas son el lugar idóneo para informarse, para participar, para sugerir, para proponer, para conocer otras opiniones y otras versiones y un largo etcétera... ¡Gracias por asistir! 1. Aprobación de cuentas del año 2011 2. Presupuesto del año 2012 3. Renovación de los miembros de la Junta Directiva del AMPA, presentación de nuevos integrantes. 4. Información de las actividades del AMPA y recogida de todas vuestras sugerencias. 5. Información del Campamento de Verano para el próximo verano. 6. Resumen de los consejos escolares desarrollados durante el curso. 7. Comedor. 8. Ruegos y preguntas. ORDEN DEL DÍA: ASAMBLEA ORDINARIA 04 DE MAYO 2012

2 1 y 2. CUENTAS CURSO 11-2012 Balance económico del AMPA del CEIP ALHAMBRA 2011-2012 PartidasDetalle de la PartidaImporte Curso 2011/2012Comentario GASTO PERSONAL JOSE CARLOS MARTINEZ Pago al bedel 3.848,00 € Mismos importes que el curso anterior ANA Pago mensual a la bibliotecaria 1.920,00 € PROVEEDORES ESPIRAL Monitores de Primeros del Cole 8.453,76 € Menor gasto al haber un monitor menos SERUNION Catering 5.460,48 € Nuevo proveedor NODO 50 Página en internet 180,00 €Magnífica relación calidad/precio GESTION DE ACTIVIDAD CULTURAL Cuentacuentos 1.760,00 €Mismo importe que el curso anterior APA GINER DE LOS RIOS Coordinación de las AMPAS 195,77 €S/c ACTIVIDADES ACTIVIDAD DEL CORO Coro del colegio 930,00 €Pagamos la mitad (la otra, el Colegio) VIAJE FIN DE CURSO Viaje de 6º 600,00 €Idéntico importe que en 2011 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Ayudas al estudio, otras 1.044,50 €35 alumnos becados BECAS DE INGLES Ayudas al pago del curso 1.200,00 € 16 alumnos becados GASTOS VARIOS Imprevistos/Novedades 844,07 €Destaca el material de pingpong, con 459'52 € CIRCULANTE LA CAIXA (Ampa + Primeros del Cole) Comisiones bancarias 215,17 €179'17 € C ta. Ampa + 36 € Cta. 1º del Cole INGRESO SUBVENCIONES AYUNTAMIENTO Subvención anual 7.800,00 €Ingresado el primer importe de 3.120 € ; pendiente el resto ALUMNOS CUOTAS AMPA + MATRICULAS EXTRAESCOLARES Cuotas de inscripción + Actividades Extraescolares 8.138,00 € Prácticamente el mismo ingreso que el curso anterior PRIMEROS DEL COLE Cuotas de inscripción 13.670,00 € Menos ingresos; estimación de aquí a final de curso Saldo 2.956,25 € Semana Cultural => Por segundo año consecutivo, realizada con coste cero=> agradecer la dedicación de muchas madres, de algunos padres, y pedir al resto que……… Escuela de Verano => Sin datos de momento, tuvo el siguiente comportamiento los dos últimos años => En 2010, nos costó 864 € ; en 2011, ganamos 317 €.

3 3. MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA Presidenta Ana Jiménez del Río/ Miembro CE COORDINADORA COLE-INSTITUCIÓN- PADRES… Secretaria Lydie Richard / Miembro CE FRANCÉS, CAMPAMENTO VERANO… Tesorero Beltrán Pavía Bardaji Vocal Antonió García Figueras Miembro CE, WEB… Vocal Vivienne Liley Miembro CE, EVENTOS CULTURAL… Vocal Simona Razzino PRIMEROS DEL COLE… Vocal Charo Gabella ACTIVIDAD EXTRAESCOLARES… Vocal Pilar Ortiz ACTIVIDAD EXTRAESCOLARES… Vocal Alexa Portillo Capelli Vocal Laura Saez NUEVA INTEGRANTE

4 4. INFORMACIÓN ACTIVIDADES, SUGERENCIAS Nuestra Web:Nuestra Web: Si tienes una duda, o necesitas información, consultar la Web…lo encontraras! (Gracias al trabajo de Antonio) Primeros del Cole:Primeros del Cole: La primera actividad en marcha durante todo el curso. Este año con la novedad del Bono 10 días sueltos reduciendo el precio de un día a 4,50€ (Gracias a Simona, que coordina la actividad, a las monitoras de Espiral, y el desayuno de Serunion, los padres, y nuestro tesorero) Gestion Plan Local:Gestion Plan Local: Cada año menos, pero seguimos, y por eso podemos mejorar cada año nuestro plan de actividades extraescolares de 16 a 19h, además de subvencionar Primeros del Cole y organizar las actividades en horario de comedor (Gracias a Ana y el tesorero que lo gestionan de una mano de maestro) Ayudas para materiales:Ayudas para materiales: Mesas de Ping-Pong, material para atletismo, ideas de mejora para el Baile, libros biblioteca, nuevas pizarras digitales … Actividades en el tiempo del comedor:Actividades en el tiempo del comedor: Cuentacuentos, Coro, Francés Colaboración Semana Cultural:Colaboración Semana Cultural: Vivienne está presente en la comisión cultural del consejo escolar, y ha sido nuestra coordinadora. Gracias a todos los padres voluntarios, ¡gracias a Vivienne, y os animamos a cada año ser más, a proponer y a participar! Ayuda al viaje fin de curso 6º:Ayuda al viaje fin de curso 6º: a las familias socias durante los cursos de 3º, 4º, 5º y 6º. Concurso Tarjeta Navidad:Concurso Tarjeta Navidad: Tenemos que mejorar esta primera iniciativa que nos ha permitido ganar 167,93€, una parte ha pagado disfraces de Navidad, el resto lo guardamos para material. Gracias a todos los alumnos que han participado. Antes de desarrollar otras actividades, no olvidar que el AMPA no es solamente llevar adelante numerosas actividades es algo más… Colaborar, apoyar la dirección, el profesorado en todo aquello que necesiten….

5 RESUMEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADRESP.DÍASCOMMENTARIOSIDEA CURSO 12-13 ATLETISMOFED.L y XGratuita; Gusta mucho.Promoción Deporte, gratuita, Si y con + material BAILE MODERNOAnimasM y J22/05 Exhibición AKMejorar el espacio utilizado BALONCESTOAnimasL y X Sí CIRCOAnimasV22/05 Exhibición AKSí ESCUELA DE ESPALDAMarianaNONo se ha abiertoLo intentaremos de nuevo FORMAMOS UN ORQUESTAPetyaNONo se ha abiertoLo intentaremos de nuevo GIMNASIA ADULTOSAnimasM y J 2 Cursos más M y J Pilates o Baile Latino GIMNASIA RITMICAAnimasL y X22/05 Exhibición AKSí JUGANDO EN INGLESGWSL,M,X,J Sí PATINAJEAnimasL y X Sí, con mayor flexibilidad en el precio PIANOPetyaDiversos Sí PINTURAAnimasM y J Sí, cuidando mezcla de edades de los grupos TARDES ALHAMBRAAnimasL hasta V22/05 Exhibición AKSí, con un día de iniciación al deporte VOLEIBOLFED.M y J Promoción Deporte, gratuita, Si YUDOJavierM y JSe puede seguir en JunioSí AJEDREZFED.?Recién solicitadoEsperamos noticias. Mejor en horario de comedor TENIS DE MESAFED.?Recién solicitadoEsperamos noticias. Mejor en horario de comedor PRIMEROS DEL COLEEspiralL a VRecién solicitadoSí TARDES DE JUNIOAnimasL a V En Junio y Septiembre, de 15H a 16:30HSí FÚTBOLAnimasM y JYa existe GrupoSí QUÉ PASA EL 22 DE MAYO … POR FAVOR APUNTAD EN VUESTRA AGENDA

6 22 DE MAYO Exhibición en el CENTRO CULTURAL ALFREDO KRAUS : - Actuación Baile Moderno - Actuación Gimnasia Rítmica. - Grupo de Teatro de las Tardes del Alhambra. - Show y Festival de Magia y Circo. - Actuación Grupo de Francés. Los alumnos deben acudir al centro cultural antes de las 16h20, para un pequeño ensayo. Entre las 17h15 y 17h30 empezará la exhibición. Seguir instrucciones dadas por Animás en una próxima circular. Glorieta Pradera de Vaquerizas, 9 28035 MADRID Bus 49, 64 Teléfono: 913 767 085

7 BIBLIOTECA Gracias muy especial a Ana, nuestra bibliotecaria! La propuesta para el curso próximo: Lunes a Jueves => 16-18H Viernes => 17H APOYO A DEBERES con: -Padres voluntarios -Jubilados de la educación. Sin olvidar a ANA, fija de lunes a jueves, 1hora.

8 5. CAMPAMENTO DE VERANO 2012 Novedad: con actividades en inglés El hilo conductor: LOS JUEGOS OLIMPICOS REUNION INFORMATIVA EL 06 DE JUNIO 16:30 Del 27 al 29/06 ; del 02 al 13/07 ; del 16 al 31/07 ; del 03 al 07/09 Mínimo número de participantes: 30 en cada turno De 8h hasta 16h30 con una recogida extraordinaria a las 13 horas y a las 15h15. Incluye: Dos salidas a la piscina, una salida de medio día, y una excursión de todo el día. Talleres, juegos, canciones, habilidades sociales, actividades conjuntas, comida… Reserva y precios igual que el curso pasado. Descuentos por hermanos o varios periodos. Plazo de inscripción y pago de la matricula => hasta el 8 de Junio A entregar a José Carlos ( Gracias)

9 Precios campamento de verano

10 6. CONSEJOS ESCOLARES 2011-2012 Se han realizado dos consejos escolares a falta del tercero de finales de junio. Se trata de llegar a acuerdos por consenso. Temas tratados: aprobación de la Programación Anual, gestión económica, actualización reglamento de régimen interno (entradas/salidas, deberes), organización de la semana cultural. En el último se aprobará la memoria del curso con propuestas de mejora para el siguiente.

11 7. COMEDOR / SERUNION Cambio de empresa suministradora del servicio. El personal sigue siendo el mismo, responsable de cocina Vicente y responsable monitoras, Lola. Se organiza en dos turnos. Mesa especial con un monitor que les habla en inglés. Problemas con marcas diferentes en Primeros del Cole. Algunas quejas relacionadas con la cantidad de algunas comidas. Próxima reunión con el responsable de la empresa. Negociaciones para que nos sirvan la comida en el campamento de verano. Recogida de sugerencias y problemas.

12 8. RUEGOS / PREGUNTAS El AMPA lo formamos tod@s, queremos escucharos, para entre tod@s, solucionar los problemas y mejorar … GRACIAS por venir


Descargar ppt "Las asambleas son el lugar idóneo para informarse, para participar, para sugerir, para proponer, para conocer otras opiniones y otras versiones y un largo."

Presentaciones similares


Anuncios Google