La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL

2 OBJETIVOS Facilitar a las familias el entretenimiento de sus en estas semanas a través de un servicio de calidad. Utilizar el fútbol como una herramienta a través de la cuál formar personas con valores. Enseñanza de este deporte a toda aquella persona que quiera aprenderlo. DISFRUTE de los participantes, una vez han conseguido las ansiadas y merecidas vacaciones.

3 FECHAS - HORARIOS Fechas: Del 25 de Junio al 6 de Julio ambos inclusive (fin de semana libre). Horarios: Entrada flexible de 8:30 a 9:15. Salida flexible de 17:30 a 18:00. Viernes salida de 13:30 a 14:15. Lugar de entrada y salida: Colegio. Servicio de comedor incluido en el precio de Lunes a Jueves (ambos inclusive).

4 PRECIO El precio será de 200 euros incluyendo:
Viajes de ida y vuelta a aitxarte Comida de lunes a jueves Una equipación del campus Gastos de las actividades Seguro Material deportivo Alquiler de las instalaciones Sueldos de entrenadores y coordinador

5 MAÑANAS 8:30 a 9:15: Entrada flexible en el colegio.
9:15 a 10:00: Viaje a Aitxarte en Bilbobus y cambio de ropa en vestuarios. 10:00 a 13:00: Entrenamiento en Aitxarte 13:00 a 14:00: Vestuarios y vuelta al comedor. 14:00 a 15:00 comida en el comedor del colegio

6 TARDES Lunes 25 de Junio: Gymkana en el patio del colegio
Martes 26: Visita al museo y campo del Athletic Miércoles 27: Excursión de todo el día al Pagasarri (Los más pequeños subirán en bus hasta Iberdrola y desde allí hasta arriba) Jueves 28: Final de Copa del Rey en el salón de actos

7 TARDES Lunes 2 de Julio: Gymkana en el patio
Martes 3 de Julio: Excursión a algún punto de la ciudad. Miércoles 4 de Julio: Práctica de otro deporte (Basket, rugby frontón o balonmano) en patio. Jueves 5 de Julio: Final de UEFA en el salón de actos

8 RESPONSABLES Coordinador campus: Kike Gutierrez (8 años de experiencia como entrenador del Loiola y coordinador escolar durante los dos últimos años) Entrenadores: Personas con experiencia en educación deportiva infantil en el colegio y con edad comprendida entre los 22 y 30 años. Kike Gutierrez, 7 años entrenador del Loiola (cadete b) y dos años como coordinador. David Anta, + de 10 años entrenador del Loiola (juvenil a) y dos años como coordinador. Aitor Aza, 5 años entrenador del Loiola (juvenil a) y un año como coordinador. Jorge Gatón , 5 años como entrenador del Loiola (infantil c) y monitor del comedor. Javier Malda (Estudiante de Psicología, ex portero Loiola y coordinador de campamentos) Habrá un responsable por cada 10 jugadores mínimo y las familias dispondrán del número de móvil del responsable que le corresponda para cualquier problemática que pudiera surgir.

9 GRUPOS Se buscará llegar a formar un grupo por cada curso de primaria de 10 a 20 chavales. En caso de no llegar a la cifra como máximo se formarán grupos de un curso más o menos. Edades de 1º a 6º primaria, ambos cursos inclusive. Dirigido a chavales tanto del colegio como de fuera del mismo. OFERTA DEPORTIVA Una enseñanza individualizada de este deporte con sesiones diarias de 3 horas donde todo el trabajo se realizará con balón, procurando no la exigencia física, sino la mejora de la técnica individual y colectiva. Además se recalcarán los valores de este deporte y la importancia del trabajo en grupo. Todos los viernes habrá competición.

10 Fotos del campus Durante el campus se notificará toda la información relevante del día siguiente a través de la página web del Loiola Además se creará una galería de fotos con las imágenes que se irán sacando a lo largo del campus. Último viernes se intentará tener la presencia de alguna persona importante del mundo del fútbol/athletic que entregue un pequeño obsequio a los jugadores.

11 PLAZOS De cara a conocer la demanda del campus y determinar si la cifra a la que aspiramos es suficiente rogamos que con la mayor antelación posible nos manden un a con el nombre del jugador(a) y la edad del mismo que estuviera interesado. En ningún caso este obligará a nada, sirviendo simplemente de orientación para nosotros sobre la viabilidad del proyecto. El lunes 23 de abril en función de la demanda se decidirá si definitivamente se sigue adelante y se comunicará la decisión via mail y vía página web estableciendo los plazos definitivos de inscripción. En todo caso habrá plazas limitadas de cara a que el servicio sea de calidad.

12 Muchas gracias por vuestra atención y os animamos a que os apuntéis para DISFRUTAR!!!


Descargar ppt "CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL"

Presentaciones similares


Anuncios Google