La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREMATRICULAS 2012-2013 EL PERÍODO DE SOLICITUD DE PLAZAS SERÁ DEL 12 AL 30 DE ABRIL Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREMATRICULAS 2012-2013 EL PERÍODO DE SOLICITUD DE PLAZAS SERÁ DEL 12 AL 30 DE ABRIL Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos."— Transcripción de la presentación:

1 PREMATRICULAS 2012-2013 EL PERÍODO DE SOLICITUD DE PLAZAS SERÁ DEL 12 AL 30 DE ABRIL Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos. El 16 de mayo C/ La Unión, 20. Los Realejos TEL / FAX: 922.34.00.98 Reclamaciones a las listas provisionales dirigidas al consejo escolar y PLAZO DE RENUNCIAS a las solicitudes. Hasta el 18 de mayo.

2 PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA. Del 8 al 20 de junio, ambos inclusive. Publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos. 8 de junio C/ La Unión, 20. Los Realejos TEL / FAX: 922.34.00.98

3 NUESTRO CENTRO Enseñanzas que abarcan: Desde Infantil de 3 años hasta el 3er Ciclo de Primaria ambos inclusive. Horario del Centro: Al tener un proyecto de jornada continua, el horario es de mañana de 9 a 14 horas para los alumnos de Infantil y Primaria.. Idioma que imparte: Infantil de 3, 4 y 5 años: Inglés 1º, 2º y 3er Ciclo Primaria: Inglés. 3er Ciclo de Primaria: Francés. C/ La Unión, 20. Los Realejos TEL / FAX: 922.34.00.98

4 Comedor Escolar: Consta con comedor escolar para 200 plazas.(110 plazas de primaria y 90 para infantil). Actividades extraescolares: Las actividades extraescolares son a partir de las 15:00h hasta las 17:00h. Tenemos actividades organizadas por el APA, Ayuntamiento y Karate. Acogida temprana: Consta de recogida temprana a partir de las 7:30 horas.

5 Área delimitada por la línea que va desde el Océano Atlántico, por el Barranco Godínez hasta la charca, unimos con la carretera de la charca hasta correos, seguimos por la calle del Adelantado hasta el Barranco del Patronato, seguimos por la calle Ruíz Andión, La Carrera, El Jardín y todas las calles que desembocan en ella, calle la Higuerita (excepto los de la propia calle que pertenece al CEIP La Montañeta) seguimos por la Autopista del Norte hasta el Barranco del Patronato y hasta el Océano. ÁREA DE INFLUENCIA

6 Área limítrofe CEIP San Sebastián, CEIP Pérez Zamora CEIP Toscal Longuera.

7 PLAZAS ESCOLARES OFERTADAS 3 años: 50 4 años: 6 5 años:0 1º Educación Primaria:11 2º Educación Primaria: 8 3º Educación Primaria: 8 4º Educación Primaria: 1 5º Educación Primaria: 3 6 Educación Primaria: 3

8 Horario de Secretaría: 9:00 a 13:00 horas Criterios para la obtención del Punto del Consejo Escolar Hermanos y padres que hayan estudiando en el Centro. Se acreditará consultando y comprobando los datos en los archivos del centro.

9 DOCUMENTACIÓN NECESARIA: 4 fotografías tamaño carnet Fotocopia de los siguientes documentos: NIF de los padres NIF de la alumna/o Tarjeta de vacunación y en su caso certificado o informe médico sobre cualquier circunstancia o enfermedad relacionada con la alumna/o que el centro deba conocer. Tarjeta de la Seguridad Social. Justificación del domicilio ( certificado de empadronamiento, NIF del padre o madre o tarjeta censal). Proximidad del domicilio o del lugar de trabajo de alguno de los padres al centro. Se podrá acreditar aportando copia del contrato de trabajo o certificación de empresa en la que se justifique el vínculo laboral y el domicilio del centro de trabajo, así como documento justificativo del alta en la Seguridad Social.

10 Acreditar las siguientes circunstancias: familia numerosa, familias separadas, divorciadas o mono parental. Desempleo, pensionista. Minusvalía de la alumna/o de alguno de los miembros de la unidad familiar. Acreditar el traslado en su caso (la solicitud debe ser llevada al centro de procedencia para que le añada el CIAL)

11 INVITAMOS A TODOS LOS NIÑOS/AS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE NUEVA MATRÍCULA A VISITAR NUESTRO CENTRO EL DÍA 15 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA Les informamos que en este centro el obligatorio el uniforme escolar


Descargar ppt "PREMATRICULAS 2012-2013 EL PERÍODO DE SOLICITUD DE PLAZAS SERÁ DEL 12 AL 30 DE ABRIL Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google