La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO ESCOLAR 2.013 – 2.014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO ESCOLAR 2.013 – 2.014."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO ESCOLAR – 2.014

2 PUNTOS A TRATAR: Entregar documentación y explicar cada una de ellas. ( Completar con letra clarita) Material escolar y libros. Cada alumno/a abonará 50 euros para las excursiones que se hagan durante el curso, material de talleres/ plástica y la celebración de algunas festividades. Se podrá abonar en tres plazos, siendo diciembre el último mes de pago.

3 ALGUNAS NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO
Puntualidad. Se deben justificar no sólo las faltas de asistencia sino también los retrasos. No está permitida la entrada de los padres/ madres al inicio de las clases. Tampoco se permite la entrada al aula a la hora de la salida a no ser que esté lloviendo. Cuando se cita a un padre/madre en horario de mañana será en secretaría.

4 Normas de funcionamiento
No se permitirá a los familiares traer ningún tipo de material durante la jornada escolar: comida, material escolar o personal, aseo de Educación Física, … Facilitar al centro varios números de teléfono de contacto y tenerlos operativos en caso de necesidad. El alumnado debe venir a clase con vestimenta adecuada.

5 El alumnado deber acudir diariamente al aula con todo el material escolar necesario para el buen desarrollo de las clases. Es necesario el uso de la agenda escolar, no sólo para la organización del alumno/a, sino también para la comunicación padres/tutores.

6 SALIDA DIARIA DEL CENTRO.
La clase de 6º A (Mesalina) y 6º B (Conchi) saldrán por la puerta pequeña de la calle Andamana. La clase de 6º C (Nayra) lo harán por la puerta principal (Infantil).

7 JORNADA ORDINARIA Asamblea de padres
Comenzará el 23 de septiembre. EL 23 de septiembre a las h tendremos una asamblea de padres.

8 INICIO DEL COMEDOR El 11 de septiembre.
El horario de septiembre es de a 15.00 El 23 de septiembre el horario del comedor será de – 16.00

9 Cositas importantes La primera semana los alumnos pueden traer al centro estuche y una libreta del curso pasado. Antes del 23 de septiembre tiene que estar todo el material en la clase identificado con el nombre del alumno. No se permite traer botellas de cristal para el recreo ni golosinas. ( Comida sana y variada durante toda la semana). Salidas complementarias: si los alumnos tienen conductas disruptivas continuadas, se informará a los padres que el alumno no puede acudir a la salida pero tiene que asistir al centro. Se informará a través de comunicado próxima reunión sobre el viaje de fin de curso . :D Todo problema o duda sobre tareas extras, problemas en clase/ patio acudir primero al tutor, si no hay solución a la dirección del centro. Tratemos de respetar todas las decisiones tomadas por el equipo educativo por el bien siempre del alumnado.

10 Cositas importantes 2º parte
Las visitas de padres serán el segundo y cuarto lunes de cada mes, los padres citados serán atendidos de – El resto de padres que quieran asistir se les atenderá después de las h.

11 Les deseamos un buen curso escolar
2.013 –


Descargar ppt "CURSO ESCOLAR 2.013 – 2.014."

Presentaciones similares


Anuncios Google