Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJesús Abascal Modificado hace 9 años
1
Curso ONLINE
2
Agradecemos su confianza e interés Agradecemos su confianza e interés En retribución, nos comprometemos ayudarlo a mejorar su práctica profesional En retribución, nos comprometemos ayudarlo a mejorar su práctica profesional
3
Dr. Jaime Otero M.
4
Maestría en Gerencia de Servicios de Salud Diplomado en Marketing Past Presidente de la Confederación Odontológica Regional Andina Past Decano del Colegio Odontológico del Perú Docente de la Universidad Científica del Sur
6
Dr. Jaime Otero M.
7
HOY QUIERO INQUIETARLO PARA QUE CAMBIE EL SENTIDO DE SU PRÁCTICA PROFESIONAL
8
HOY VAMOS A HABLAR MUY BREVEMENTE DE UN TEMA FUNDAMENTAL EN NUESTRA PROFESIÓN: HOY VAMOS A HABLAR MUY BREVEMENTE DE UN TEMA FUNDAMENTAL EN NUESTRA PROFESIÓN:
9
“ PREVENCIÓN ” “ PREVENCIÓN ”
10
Y MÁS QUE DE PREVENCIÓN, HABLAREMOS DE FILOSOFÍA DE LA PRÁCTICA
11
NO VAMOS A TENER FIGURITAS, NO VAMOS A TENER FIGURITAS,
12
NI DIBUJOS, NI PAJARITOS …
13
NO VAMOS A TENER FIGURITAS, NO VAMOS A TENER FIGURITAS, NI DIBUJOS, NI PAJARITOS … LO QUE ME INTERESA ES QUE PIENSE, LO QUE ME INTERESA ES QUE PIENSE,
14
NO VAMOS A TENER FIGURITAS, NO VAMOS A TENER FIGURITAS, NI DIBUJOS, NI PAJARITOS … LO QUE ME INTERESA ES QUE PIENSE, LO QUE ME INTERESA ES QUE PIENSE, QUE CAMBIE LA ORIENTACIÓN DE SU TRABAJO,
15
NO VAMOS A TENER FIGURITAS, NO VAMOS A TENER FIGURITAS, NI DIBUJOS, NI PAJARITOS … LO QUE ME INTERESA ES QUE PIENSE, LO QUE ME INTERESA ES QUE PIENSE, QUE CAMBIE LA ORIENTACIÓN DE SU TRABAJO, QUE SEA UN ODONTÓLOGO DIFERENTE
16
LE RECOMIENDO QUE CAMBIE, RENUEVE LE RECOMIENDO QUE CAMBIE, RENUEVE LA FILOSOFÍA DE SU PRÁCTICA
17
LE RECOMIENDO QUE CAMBIE, RENUEVE LE RECOMIENDO QUE CAMBIE, RENUEVE LA FILOSOFÍA DE SU PRÁCTICA OJO QUE SI SE RUTINIZA, SE ABURRIRÁ DE SER DENTISTA SE ABURRIRÁ DE SER DENTISTA
18
LE ACONSEJO NO PASARSE TODA LA VIDA LE ACONSEJO NO PASARSE TODA LA VIDA SIENDO UN DEVOTO DE LA TURBINA: SIENDO UN DEVOTO DE LA TURBINA:
19
LIMPIANDO Y RELLENANDO LAS CAVIDADES DEJADAS POR UNA ENFERMEDAD LLAMADA CARIES DENTAL
20
PORQUE LAS CARIES NO LAS “CURAMOS”
21
SEA UN ODONTÓLOGO DIFERENTE: SEA UN ODONTÓLOGO DIFERENTE:
22
VAYA A SU CONSULTORIO Y NO SE CANSE VAYA A SU CONSULTORIO Y NO SE CANSE
23
NO SE LA PASE NO SE LA PASE TALLANDO TEJIDOS DENTALES TALLANDO TEJIDOS DENTALES
24
ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA.
25
TRABAJE SIN CANSARSE
26
¿ ES POSIBLE LOGRARLO ? ¿ ES POSIBLE LOGRARLO ?
27
ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. SEA UN VERDADERO PROFESIONAL DE LA SALUD
28
ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. SEA UN VERDADERO PROFESIONAL DE LA SALUD NO SEA UN PROFESIONAL DE LA ENFERMEDAD NO SEA UN PROFESIONAL DE LA ENFERMEDAD
29
ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. TODOS LOS DÍAS Y CON TODOS SUS PACIENTES TODOS LOS DÍAS Y CON TODOS SUS PACIENTES
30
ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. ENCUÉNTRELE UN SENTIDO DIFERENTE A SU LABOR DIARIA. TODOS LOS DÍAS Y CON TODOS SUS PACIENTES TODOS LOS DÍAS Y CON TODOS SUS PACIENTES HÁGALES PREVENCIÓN PARA QUE SEAN SANOS HÁGALES PREVENCIÓN PARA QUE SEAN SANOS
31
¿ QUÉ SIGNIFICA PREVENCIÓN ? ¿ QUÉ SIGNIFICA PREVENCIÓN ?
32
PREVENCIÓN PREVENCIÓN DEL LATÍN: “ PRA EVENTIO” DEL LATÍN: “ PRA EVENTIO”
33
PREVENCIÓN PREVENCIÓN DEL LATÍN: “ PRA EVENTIO” DEL LATÍN: “ PRA EVENTIO” LO QUE SE HACE ANTES QUE ALGO SUCEDA LO QUE SE HACE ANTES QUE ALGO SUCEDA
34
PREVENCIÓN PREVENCIÓN DEL LATÍN: “ PRA EVENTIO” DEL LATÍN: “ PRA EVENTIO” LO QUE SE HACE ANTES QUE ALGO SUCEDA LO QUE SE HACE ANTES QUE ALGO SUCEDA ES EVITAR EL DAÑO Y LA DESTRUCCIÓN ES EVITAR EL DAÑO Y LA DESTRUCCIÓN
35
PREVENCIÓN PREVENCIÓN DEL LATÍN: “ PRA EVENTIO” DEL LATÍN: “ PRA EVENTIO” LO QUE SE HACE ANTES QUE ALGO SUCEDA LO QUE SE HACE ANTES QUE ALGO SUCEDA ES EVITAR EL DAÑO Y LA DESTRUCCIÓN CAUSADAS POR LAS ENFERMEDADES BUCALES ES EVITAR EL DAÑO Y LA DESTRUCCIÓN CAUSADAS POR LAS ENFERMEDADES BUCALES
36
SI EVITA ENFERMEDADES, SI EVITA ENFERMEDADES, ESTARÁ DANDO SALUD ESTARÁ DANDO SALUD
37
Y SI NO SE ESFUERZA EN OFRECER SALUD, Y SI NO SE ESFUERZA EN OFRECER SALUD, ¿ PARA QUÉ SIGUIÓ ESTA PROFESIÓN ? ¿ PARA QUÉ SIGUIÓ ESTA PROFESIÓN ?
38
Y SI NO SE ESFUERZA EN OFRECER SALUD, Y SI NO SE ESFUERZA EN OFRECER SALUD, ¿ PARA QUÉ SIGUIÓ ESTA PROFESIÓN ? ¿ PARA QUÉ SIGUIÓ ESTA PROFESIÓN ? NO SE AUTOTITULE “PROFESIONAL DE LA SALUD”
39
EN LA ODONTOLOGÍA ACTUAL, EN LA ODONTOLOGÍA ACTUAL, UN ALTÍSIMO PORCENTAJE DE LO QUE HACEMOS A DIARIO ES TRATAR ENFERMEDADES BUCALES
40
SOMOS LOS REYES DE CURAR CARIES. SOMOS LOS REYES DE CURAR CARIES.
41
SOMOS LOS PRÍNCIPES DE CURAR ENCÍAS SANGRANTES. SOMOS LOS PRÍNCIPES DE CURAR ENCÍAS SANGRANTES.
42
SOMOS LOS REYES DE CURAR CARIES. SOMOS LOS REYES DE CURAR CARIES. SOMOS LOS PRÍNCIPES DE CURAR ENCÍAS SANGRANTES. SOMOS LOS PRÍNCIPES DE CURAR ENCÍAS SANGRANTES. SOMOS LOS MONARCAS DE LA ENDODONCIA SOMOS LOS MONARCAS DE LA ENDODONCIA
43
SOMOS LOS REYES DE CURAR CARIES. SOMOS LOS REYES DE CURAR CARIES. SOMOS LOS PRÍNCIPES DE CURAR ENCÍAS SANGRANTES. SOMOS LOS PRÍNCIPES DE CURAR ENCÍAS SANGRANTES. SOMOS LOS MONARCAS DE LA ENDODONCIA SOMOS LOS MONARCAS DE LA ENDODONCIA SOMOS LOS DIOSES DE LAS PRÓTESIS SOMOS LOS DIOSES DE LAS PRÓTESIS
44
PERO ¿ POR QUÉ SOMOS ASÍ ? PERO ¿ POR QUÉ SOMOS ASÍ ?
45
POR 2 GRANDES RAZONES:
46
PERO ¿ POR QUÉ SOMOS ASÍ ? PERO ¿ POR QUÉ SOMOS ASÍ ? POR 2 GRANDES RAZONES: 1) PORQUE ASÍ NOS LO ENSEÑARON
47
PERO ¿ POR QUÉ SOMOS ASÍ ? PERO ¿ POR QUÉ SOMOS ASÍ ? POR 2 GRANDES RAZONES: 1)PORQUE ASÍ NOS LO ENSEÑARON 2)PORQUE CREEMOS QUE LA OPERATORIA Y LA PRÓTESIS DAN BUEN DINERO
49
SI DE ESO SE TRATA, SI DE ESO SE TRATA, MÁS DINERO PRODUCE LA PREVENCIÓN QUE LA OPERATORIA O LA PRÓTESIS
50
SI SE TRATA DE HABLAR DE DINERO, SI SE TRATA DE HABLAR DE DINERO, HABLEMOS DE ESTO.
51
HE PASADO MÁS DE 50 AÑOS DE MI VIDA, METIDO EN EL MUNDO DE LA ODONTOLOGÍA Y NO VOY A ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO EN DECIRLE MENTIRAS A UD. HE PASADO MÁS DE 50 AÑOS DE MI VIDA, METIDO EN EL MUNDO DE LA ODONTOLOGÍA Y NO VOY A ESTAR PERDIENDO MI TIEMPO EN DECIRLE MENTIRAS A UD.
52
PERO DE PREVENIR, ¿ QUÉ SOMOS ? PERO DE PREVENIR, ¿ QUÉ SOMOS ?
53
CONTÉSTESE UD. MISMO A ESTA PREGUNTA: CONTÉSTESE UD. MISMO A ESTA PREGUNTA:
54
HOY DÍA: ¿ CUÁNTOS PACIENTES ATENDIÓ ? HOY DÍA: ¿ CUÁNTOS PACIENTES ATENDIÓ ?
55
CONTÉSTESE UD. MISMO A ESTA PREGUNTA: CONTÉSTESE UD. MISMO A ESTA PREGUNTA: HOY DÍA: ¿ CUÁNTOS PACIENTES ATENDIÓ ? HOY DÍA: ¿ CUÁNTOS PACIENTES ATENDIÓ ? ¿A ALGUNO LE DEDICÓ TODA LA CONSULTA A HACER PREVENCIÓN ?
56
¿“VENDE” “PAQUETES DE PREVENCIÓN” ¿“VENDE” “PAQUETES DE PREVENCIÓN” PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS ? PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS ?
57
¿“VENDE” “PAQUETES DE PREVENCIÓN” ¿“VENDE” “PAQUETES DE PREVENCIÓN” PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS ? PARA NIÑOS Y PARA ADULTOS ? SI NO LOS TIENE, ESTRUCTÚRELOS. SI NO LOS TIENE, ESTRUCTÚRELOS.
58
RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: UN BUEN CEPILLADO DENTAL PREVIENE CARIES. HIGIENE BUCAL
59
RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: UN BUEN CEPILLADO DENTAL PREVIENE CARIES. MANTIENE LAS ENCÍAS SANAS. HIGIENE BUCAL
60
RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: UN BUEN CEPILLADO DENTAL PREVIENE CARIES. MANTIENE LAS ENCÍAS SANAS. EVITA EL MAL ALIENTO. HIGIENE BUCAL
61
RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: UN BUEN CEPILLADO DENTAL PREVIENE CARIES. MANTIENE LAS ENCÍAS SANAS. EVITA EL MAL ALIENTO. MEJORA EL ASPECTO DE LA SONRISA. HIGIENE BUCAL
62
RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: RECUERDE UNA VEZ MÁS, QUE: UN BUEN CEPILLADO DENTAL PREVIENE CARIES. MANTIENE LAS ENCÍAS SANAS. EVITA EL MAL ALIENTO. MEJORA EL ASPECTO DE LA SONRISA. MANTIENE UN BUEN pH EN LA BOCA HIGIENE BUCAL
63
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ENSÉÑELE A CEPILLARSE BIEN HIGIENE BUCAL
64
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ENSÉÑELE A CEPILLARSE BIEN 1. EN UN AMBIENTE ESPECIAL. HIGIENE BUCAL
65
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ENSÉÑELE A CEPILLARSE BIEN. 1.EN UN AMBIENTE ESPECIAL. 2.OBSÉQUIELE UN CEPILLO ADECUADO. HIGIENE BUCAL
66
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ENSÉÑELE A CEPILLARSE BIEN. 1.EN UN AMBIENTE ESPECIAL. 2.OBSÉQUIELE UN CEPILLO ADECUADO. 3.INCLUYA UN TUBO DE DENTÍFRICO. HIGIENE BUCAL
67
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ENSÉÑELE A CEPILLARSE BIEN. 1.EN UN AMBIENTE ESPECIAL. 2.OBSÉQUIELE UN CEPILLO ADECUADO. 3.INCLUYA UN TUBO DE DENTÍFRICO. 4.INCLUYA UN FRASQUITO DE ENJUAGATORIO. HIGIENE BUCAL
68
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ENSÉÑELE A CEPILLARSE BIEN. 1.EN UN AMBIENTE ESPECIAL. 2.OBSÉQUIELE UN CEPILLO ADECUADO. 3.INCLUYA UN TUBO DE DENTÍFRICO. 4.INCLUYA UN FRASQUITO DE ENJUAGATORIO. 5.COMPRUEBEN SI LO HIZO BIEN HIGIENE BUCAL
69
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ENSÉÑELE A USAR UN CEPILLO INTERPROXIMAL HIGIENE BUCAL
70
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ENSÉÑELE A USAR UN CEPILLO INTERPROXIMAL. MUÉSTRE LO QUE SE RETIRA CON ÉL MUÉSTRE LO QUE SE RETIRA CON ÉL HIGIENE BUCAL
71
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ¿ CUÁNTO SE DEMORÓ EN ENSEÑAR A CEPILLAR ? HIGIENE BUCAL
72
SI SU PACIENTE TIENE LA BOCA SUCIA, ¿ CUÁNTO SE DEMORÓ EN ENSEÑAR A CEPILLAR ? ¿ 10 MINUTOS ? ¿ 10 MINUTOS ? HIGIENE BUCAL
73
EXPLIQUE QUE SI NO SE HIGIENIZA BIEN, EXPLIQUE QUE SI NO SE HIGIENIZA BIEN, LOS PROBLEMAS FUTUROS SE PRESENTARÁN DE MANERA GALOPANTE Y PARA SIEMPRE LOS PROBLEMAS FUTUROS SE PRESENTARÁN DE MANERA GALOPANTE Y PARA SIEMPRE HIGIENE BUCAL
74
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A) QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS SELLANTES
75
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS PERO TÓMESE SU TIEMPO EN EXPLICAR SUS VENTAJAS: QUE ES RÁPIDO, QUE NO DUELE, QUE SE PUEDE COMER DE TODO AL MOMENTO, PERO TÓMESE SU TIEMPO EN EXPLICAR SUS VENTAJAS: QUE ES RÁPIDO, QUE NO DUELE, QUE SE PUEDE COMER DE TODO AL MOMENTO, QUE NO ES CARO QUE NO ES CARO SELLANTES
76
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS PERO TÓMESE SU TIEMPO EN EXPLICAR SUS VENTAJAS, QUE ES RÁPIDO, QUE NO DUELE, QUE SE PUEDE COMER DE TODO AL MOMENTO, PERO TÓMESE SU TIEMPO EN EXPLICAR SUS VENTAJAS, QUE ES RÁPIDO, QUE NO DUELE, QUE SE PUEDE COMER DE TODO AL MOMENTO, QUE NO ES CARO (NO TIENE POR QUÉ SERLO) QUE NO ES CARO (NO TIENE POR QUÉ SERLO) SELLANTES
77
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS SI NO LOGRA QUE “LOS COMPREN” SI NO LOGRA QUE “LOS COMPREN” DÍGA QUE ES MÁS O MENOS COMO LLEVAR A DÍGA QUE ES MÁS O MENOS COMO LLEVAR A UN HIJO AL PEDIATRA Y NO SE LE COLOQUEN LAS VACUNAS RECOMENDADAS. UN HIJO AL PEDIATRA Y NO SE LE COLOQUEN LAS VACUNAS RECOMENDADAS. SELLANTES
78
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS YO EXPLICO QUE EL SELLANTE ES COMO UNA “VACUNA MECÁNICA”, UNA BARRERA PARA EVITAR CARIES YO EXPLICO QUE EL SELLANTE ES COMO UNA “VACUNA MECÁNICA”, UNA BARRERA PARA EVITAR CARIES SELLANTES
79
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS YO EXPLICO QUE EL SELLANTE ES COMO UNA “VACUNA MECÁNICA”, UNA BARRERA PARA EVITAR CARIES YO EXPLICO QUE EL SELLANTE ES COMO UNA “VACUNA MECÁNICA”, UNA BARRERA PARA EVITAR CARIES COMO UNA LACA QUE SE ECHA AL PISO PARA QUE NO SE RAYE COMO UNA LACA QUE SE ECHA AL PISO PARA QUE NO SE RAYE SELLANTES
80
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS QUE TODO DIENTE SIN CARIES, SE SELLA QUE TODO DIENTE SIN CARIES, SE SELLA SELLANTES
81
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS QUE TODO DIENTE SIN CARIES, SE SELLA INCLUYENDO LOS DIENTES DE ADULTOS QUE TODO DIENTE SIN CARIES, SE SELLA INCLUYENDO LOS DIENTES DE ADULTOS SELLANTES
82
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS QUE TODO DIENTE SIN CARIES, SE SELLA INCLUYENDO LOS DIENTES DE ADULTOS QUE TODO DIENTE SIN CARIES, SE SELLA INCLUYENDO LOS DIENTES DE ADULTOS EN TODAS LAS FISURAS NO OBTURADAS EN TODAS LAS FISURAS NO OBTURADAS SELLANTES
83
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS SI NO SE “LOS COMPRAN” ES POR QUE NO SABE “VENDERLOS” SI NO SE “LOS COMPRAN” ES POR QUE NO SABE “VENDERLOS” SELLANTES
84
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: A)QUE EXISTEN LOS SELLANTES DE FISURAS ÉSE YA ES OTRO TEMA, ¿ VERDAD ? ÉSE YA ES OTRO TEMA, ¿ VERDAD ? SELLANTES
85
SI DEBE SELLAR 1 PIEZA DENTARIA, SE DEMORARÁ 5 MINUTOS. SI DEBE SELLAR 1 PIEZA DENTARIA, SE DEMORARÁ 5 MINUTOS. SELLANTES
86
SI DEBE SELLAR 2 PIEZAS DENTARIAS, SE DEMORARÁ 7 MINUTOS. SI DEBE SELLAR 2 PIEZAS DENTARIAS, SE DEMORARÁ 7 MINUTOS. SELLANTES
87
SI DEBE SELLAR 3 PIEZAS DENTARIAS, SE DEMORARÁ 8 MINUTOS. SI DEBE SELLAR 3 PIEZAS DENTARIAS, SE DEMORARÁ 8 MINUTOS. SELLANTES
88
SI DEBE SELLAR 4 PIEZAS DENTARIAS, SE DEMORARÁ 10 MINUTOS. SI DEBE SELLAR 4 PIEZAS DENTARIAS, SE DEMORARÁ 10 MINUTOS. SELLANTES
89
SI DEBE SELLAR 4 PIEZAS DENTARIAS, SE DEMORARÁ 10 MINUTOS. SI DEBE SELLAR 4 PIEZAS DENTARIAS, SE DEMORARÁ 10 MINUTOS. ECONÓMICAMENTE ES MÁS CONVENIENTE ECONÓMICAMENTE ES MÁS CONVENIENTE SELLAR PIEZAS A UN ADULTO JOVEN O A UN ADULTO, QUE A UN NIÑO, ¿VERDAD? SELLAR PIEZAS A UN ADULTO JOVEN O A UN ADULTO, QUE A UN NIÑO, ¿VERDAD? SELLANTES
90
¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? SELLANTES
91
¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? SELLANTES
92
¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ CUÁNTO SE DEMORA EN UNA OBTURACIÓN ? SELLANTES
93
¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ CUÁNTO SE DEMORA EN UNA OBTURACIÓN ? SELLANTES 10 MINUTOS ?
94
¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ CUÁNTO SE DEMORA EN UNA OBTURACIÓN ? SELLANTES 10 MINUTOS ? 15 MINUTOS ?
95
¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ QUÉ ES MÁS SIMPLE PARA TODOS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ HACER UN OBTURACIÓN SIMPLE O SELLAR 4 PIEZAS ? ¿ CUÁNTO SE DEMORA EN UNA OBTURACIÓN ? SELLANTES 10 MINUTOS ? 15 MINUTOS ?20 MINUTOS ?
96
SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SELLANTES
97
SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SELLANTES NO HAGA LO QUE HACEN MUCHOS DENTISTAS QUE CONOZCO:
98
SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SELLANTES NO HAGA LO QUE HACEN MUCHOS DENTISTAS QUE CONOZCO: NO COBRE MÁS POR UN SELLANTE QUE POR UNA RESINA
99
SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SELLANTES PORQUE ASÍ NADIE LE PAGARÁ POR HACERSE LOS SELLANTES
100
SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SELLANTES PORQUE ASÍ NADIE LE PAGARÁ POR HACERSE LOS SELLANTES PREFERIBLE ES HACER 10 TRABAJOS DE 5 DÓLARES QUE NINGUNO DE 20, ¿ VERDAD ?
101
SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SELLANTES EN 30 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES
102
SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SELLANTES EN 30 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES EN 40 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES Y UNA ENSEÑANZA DE CEPILLADO
103
SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SE DEMORA 10 MINUTOS EN SELLAR 4 PIEZAS SELLANTES EN 30 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES EN 40 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES Y UNA ENSEÑANZA DE CEPILLADO VAYA HACIENDO CUENTAS …
104
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: B) QUE LA APLICACIÓN DE FLÚOR NO SOLAMENTE SE DEBE BRINDAR A LOS NIÑOS HASTA LOS 12 AÑOS. FLÚOR
105
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: B) QUE LA APLICACIÓN DE FLÚOR FLÚOR
106
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: B) QUE LA APLICACIÓN DE FLÚOR TAMBIÉN A LOS DE 13, 17, 25, 38, 49 ETC. FLÚOR
107
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: B) QUE LA APLICACIÓN DE FLUOR ¿ POR QUÉ NO A ADULTOS ? ¿ POR QUÉ NO A ADULTOS ? FLÚOR
108
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: B) QUE LA APLICACIÓN DE FLUOR ¿ POR QUÉ NO A ADULTOS ? ¿ POR QUÉ NO A ADULTOS ? ¿ ACASO NO PROTEGE EL ESMALTE CONTRA LA ENFERMEDAD LLAMADA CARIES ? FLÚOR
109
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: B) QUE LA APLICACIÓN DE FLÚOR SE DEBE HACER CADA 12 MESES, DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE CARIES. FLÚOR
110
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: B) QUE LA APLICACIÓN DE FLUOR POR QUÉ NO CADA 6 MESES, DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE CARIES. MAS AÚN SI SE VIVEN EN ZONA SIN AGUA CON F FLÚOR
111
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: ¿ CUÁNTO SE DEMORA EN APLICAR FLÚOR ? FLÚOR 10 MINUTOS ?
112
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: ¿ CUÁNTO SE DEMORA EN APLICAR FLÚOR ? FLÚOR 10 MINUTOS ?8 MINUTOS ?
113
RECUERDE Y EXPLIQUE: RECUERDE Y EXPLIQUE: ¿ CUÁNTO SE DEMORA EN APLICAR FLÚOR ? FLÚOR 10 MINUTOS ?8 MINUTOS ? 5 MINUTOS ?
114
RECAPITULANDO: RECAPITULANDO: EN 30 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES
115
RECAPITULANDO: RECAPITULANDO: EN 30 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES EN 40 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES Y UNA ENSEÑANZA DE CEPILLADO
116
RECAPITULANDO: RECAPITULANDO: EN 30 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES EN 40 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES Y UNA ENSEÑANZA DE CEPILLADO EN 45 MINUTOS APLICARÁ FLÚOR, 12 SELLANTES Y UNA ENSEÑANZA DE CEPILLADO
117
RECAPITULANDO: RECAPITULANDO: MAS 15 MINUTOS DE CONVERSE
118
RECAPITULANDO: RECAPITULANDO: MAS 15 MINUTOS DE CONVERSE EN 60 MINUTOS HIZO TODO
119
RECAPITULANDO: RECAPITULANDO: EN 30 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES EN 40 MINUTOS HARÁ 12 SELLANTES Y UNA ENSEÑANZA DE CEPILLADO EN 5 MINUTOS APLICARÁ FLÚOR
120
RECAPITULANDO: RECAPITULANDO: COBRE POR TODO EL EQUIVALENTE A 2 OBTURACIONES
121
RECAPITULANDO: RECAPITULANDO: COBRE POR TODO EL EQUIVALENTE A 2 OBTURACIONES HAGA SUS CUENTAS Y CONVÉNZASE
122
TENGA FOLLETOS EDUCATIVOS
123
TENGA MAQUETAS
124
TENGA FOLLETOS EDUCATIVOS TENGA MAQUETAS PREOCÚPESE QUE LE COMPREN
126
Para descargar la presentación, ingrese a: http://www.odontomarketing.com/descarga.html
127
www.odontomarketing.comwww.odontomarketing.com : Trabajando por Usted desde el 2000
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.