La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuidados de los dientes Nombre:Javier Valenzuela y Emilio medina Curso:5 A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuidados de los dientes Nombre:Javier Valenzuela y Emilio medina Curso:5 A."— Transcripción de la presentación:

1 Cuidados de los dientes Nombre:Javier Valenzuela y Emilio medina Curso:5 A

2 Actitud con tus dientes Cuando te hacen una fotografía, todo el mundo te dice: "¡Di patata! ¡Sonríe!" Y tú lo haces -abres la boca y enseñas los dientes. Cuando te enseñan la foto, ves a una persona feliz devolviéndote la mirada. Cuanto más sanos tengas los dientes, más feliz parecerás. ¿Por qué? Cuando te hacen una fotografía, todo el mundo te dice: "¡Di patata! ¡Sonríe!" Y tú lo haces -abres la boca y enseñas los dientes. Cuando te enseñan la foto, ves a una persona feliz devolviéndote la mirada. Cuanto más sanos tengas los dientes, más feliz parecerás. ¿Por qué?

3 Importante Cepíllate todos los dientes, no solamente los que están delante y se ven más. Dedica un tiempo a los dientes laterales y a la cara interna de todos ellos. No te cepilles las encías. Cepíllate todos los dientes, no solamente los que están delante y se ven más. Dedica un tiempo a los dientes laterales y a la cara interna de todos ellos. No te cepilles las encías.

4 ¿Qué significa buena higiene bucal? La buena higiene bucal proporciona una boca que luce y huele saludablemente. Esto significa que: La buena higiene bucal proporciona una boca que luce y huele saludablemente. Esto significa que: Sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos Sus dientes están limpios y no hay restos de alimentos Las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental Las encías presentan un color rosado y no duelen o sangran durante el cepillado o la limpieza con hilo dental El mal aliento no es un problema constante El mal aliento no es un problema constante

5 ¿Cómo se practica la buena higiene bucal? Una de las cosas más importantes que usted puede hacer por sus dientes y encías es mantener una buena higiene bucal. Los dientes sanos no sólo le dan un buen aspecto a su persona y lo hacen sentirse bien, sino que le permiten hablar y comer apropiadamente. La buena salud bucal es importante para su bienestar general. Los cuidados preventivos diarios, como el cepillado, uso de hilo dental y enjugue bucal, evitan problemas Una de las cosas más importantes que usted puede hacer por sus dientes y encías es mantener una buena higiene bucal. Los dientes sanos no sólo le dan un buen aspecto a su persona y lo hacen sentirse bien, sino que le permiten hablar y comer apropiadamente. La buena salud bucal es importante para su bienestar general. Los cuidados preventivos diarios, como el cepillado, uso de hilo dental y enjugue bucal, evitan problemas

6 ojo


Descargar ppt "Cuidados de los dientes Nombre:Javier Valenzuela y Emilio medina Curso:5 A."

Presentaciones similares


Anuncios Google