La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Maria Fernanda Franco Jardon  27 de abril del 2013  Empresa Harley Davidson  Reingeniería e innovación de procesos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Maria Fernanda Franco Jardon  27 de abril del 2013  Empresa Harley Davidson  Reingeniería e innovación de procesos."— Transcripción de la presentación:

1  Maria Fernanda Franco Jardon  27 de abril del 2013  Empresa Harley Davidson  Reingeniería e innovación de procesos

2 indice  Biografia  Quienes somos  Plan de ventas  Plan de trabajo  Nuestros productos  Nps en la empresa  Mercadotecnia

3 Biografia  Sus orígenes se remontan a 1903 cuando un joven de Milwaukee, William S. Harley, y su amigo Arthur Davidson fundaron la marca que llevaría sus nombres. Utilizando sus propios diseños y el patio trasero de la familia Davidson como taller construyeron su primer modelo de competición, que hizo su primera aparición en septiembre de 1904.  Poco a poco fueron aumentando su producción, y al año siguiente ya tenían más de una docena de motos en el improvisado taller. En 1907 la cifra ascendería a las 150 unidades de Harley Davidson, ya en su propia factoría. Esta dinámica continuó de forma imparable, hasta el punto de que en 1914 su producción alcanzaba las 16.284 motocicletas. Con la entrada de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial, en 1917, Harley Davidson se convertiría en el proveedor oficial de su ejército, al que suministró decenas de miles de vehículos.Primera Guerra Mundial  En la década de los veinte ya se habían convertido en la mayor constructora de motocicletas a nivel mundial, estando presentes en 67 países distintos. Pero con la llegada de la Gran Depresión, en 1929, la producción de Harley Davidson cayó en picado, por lo que tuvieron que adaptar modelos y métodos de fabricación a los nuevos tiempos.Gran Depresión  Al término de este periodo, y como una de las únicas marcas supervivientes de la industria, Harley Davidson volvió a lograr un contrato con el ejército norteamericano, en ésta ocasión para suministrar motocicletas durante la Segunda Guerra Mundial lo que la llevó a una nueva edad de oro. Y aunque se mantendría durante la Guerra de Corea, posteriormente sería sustituida por Jeep como principal proveedor de los militares. Como curiosidad, tras la vuelta de la II Guerra Mundial muchos ex-combatientes introdujeron las choppers, motocicletas (la gran mayoría fabricadas por Harley Davidson) a las que se quitaban todas las partes innecesarias, como el guardabarros, para dotarlas de una mayor velocidad y un menor peso.Segunda Guerra MundialGuerra de CoreaJeep  Pero en los años siguientes la compañía vio como su éxito y reputación caían en picado. Mientras que por un lado la aplicación de nuevas tasas e impuestos encarecían enormemente la exportación y venta de motocicletas, por otro el cine de Hollywood asoció a Harley Davidson con un estereotipo negativo de conductor, debido a que en sus películas se les presentaba como maleantes y violentos.Hollywood  Además, en 1969 la American Machinery and Foundry compró la compañía, introduciendo unos cambios que empeoraron la calidad de sus modelos de motocicletas y llevaron a la huelga a muchos de sus trabajadores, lo que se tradujo en la pérdida del liderato a favor de las nuevas marcas de origen japonés.  No sería hasta la década de los ochenta cuando Harley Davidson recuperó su liderazgo, tras la venta de la compañía a un grupo de trece inversores entre los que se encontraban Willie G. Davidson y Vaughn Beals. Comenzó entonces una nueva tendencia en la compañía, que en lugar de seguir la estela de sus competidoras orientales prefirió explotar su propia personalidad.

4 Harley Davidson  Somos una empresa que se dedica a realizar motocicletas con características y motores diferentes tratamos que nuestros clientes queden satisfactorios adquiriendo nuestros productos, nuestros planes de trabajo para llegar al éxito y mantener la empresa son los siguientes

5 Plan de ventas  No hay que producir lo que nos gusta a nosotros, si no lo que el mercado este interesado  Conocer a nuestra competencia  Ofrecer a nuestros clientes algunas ofertas, para mantenerlos o atraer mas clientes  Renovarnos constantemente, ya sea en los productos que vendemos, como en la empresa con artículos de alta tecnología.

6 Plan de trabajo  Beneficiar a mis trabajadores con bonos, para que su rendimiento sea mas productivo  Llevar una buena relación con nuestros proveedores  Tener la mente abierta para cualquier producto que se quiera fabricar  Trato amablemente con los trabajadores  Tener todo al día (contabilidad, papeles, comprobantes de los artículos) para que sea exitosa nuestra empresa  Horarios flexibles y saldos de acuerdos a sus puestos

7 Nuestros Productos  Motocicletas  Accesorios para las motocicletas  Ropa  Cascos  Chamarras  Calzado  Servicio de reparacion  Diseños personalizados

8

9 NPS EN NUESTRA EMPRESA  Relaizar encuentas cada mes sobre las motocicletas adquiridas  Realizar encuentas del servicio mecanico que ofrecemos  Realizar encuentas a los clientes sobre la manera en que fueron atendidos  Esto es para ver la satisfaccion del cliente y ver nuestro crecimiento como empresa.

10 MERCADOCTENIA  Lanzar una motocicleta por el 100 Aniversario  Realizar comerciales, propagandas y espectaculares para darle mas visión a la empresa  Lanzar productos con alta tecnología y a precios flexibles


Descargar ppt " Maria Fernanda Franco Jardon  27 de abril del 2013  Empresa Harley Davidson  Reingeniería e innovación de procesos."

Presentaciones similares


Anuncios Google