La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el."— Transcripción de la presentación:

1

2 CRMCENTER.ES Alfashop S.L.

3 Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el éxito de la compañía (empresa) es la relación que tenemos con nuestros clientes. El CRM es una ESTRATEGIA orientada a la fidelización de los CLIENTES. El CRM permite a todos los empleados de la empresa disponer de la información COMERCIAL actualizada de los clientes, contactos, empleados... QUE ES UN SOFTWARE CRM

4 Un software CRM es un almacén de información. Información de clientes, contactos, base datos de clientes potenciales, etc… Podemos organizar, seccionar, priorizar, ver historico, acciones, visitas, incidencias…etc... Podemos generar oportunidades Hacer un seguimiento de la cuenta Nuestro software CRMCENTER QUE ES UN SOFTWARE CRM

5 QUE ES CRMCENTER

6 El CRMCENTER es una solución llave en mano para la empresa. Es capaz de administrar los clientes, clientes potenciales, prospectos, grupos, listas de público objetivo, listas excluyentes, anotaciones comerciales, planificar visitas, llamadas, entre otras. Se puede programar campañas de email, conociendo quien ha visto, abierto links, rechazado, no visto, los emails enviados. Desde CRMCENTER se puede supervisar la actividad comercial y de atención al cliente de toda la compañía. COMO FUNCIONA

7 EN LA WEB FACIL INTUITIVO

8 ESTADISTICAS

9 PLANIFICACION DE CAMPAÑAS Defina los parámetros, fechas de inicio, final, horarios, objetivos, presupuesto... toda la información quedara archivada para análisis posterior. LISTAS DE PUBLICO OBJETIVO Gestione los listados de contactos que recibirán sus mensajes, seleccione la plantilla de correo, programe la campaña, el sistema se encargara de todo de forma automática. SEGUIMIENTO Y ANALISIS DE RESULTADOS Conozca en tiempo real quien ha abierto su correo, quien ha pinchado en los enlaces, emails incorrectos, todo en un sencillo golpe de vista. CUMPLIMIENTO DE LA LOPD Protección de sus datos con los más estrictos sistemas de seguridad, automatización del proceso de alta y baja de las listas correo. CON CUALQUIER CORREO

10 VALOR AÑADIDO Más información en www.crmcenter.es


Descargar ppt "CRMCENTER.ES Alfashop S.L. Customer Relationship Management Traducción +/- Administración de las relaciones con los clientes Un factor clave para el."

Presentaciones similares


Anuncios Google