La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance."— Transcripción de la presentación:

1

2 Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance y CRM CRM e - Governance para empresas medianas y grandes, de Servicios (Financieras, Tecnológicas, Utilities, BPO y Aseguradoras), Gobiernos e Industrias

3 Segmento de Soluciones GRC Conocer en detalle cada Solución

4 Enfoque IT Governance

5 Segmento CRM Segmento E-Governance Otros Segmentos de Soluciones Conocer en detalle

6 Porqué un CRM? Sucursal 1 Sucursal 2 Sucursal 3 Sucursal N Administración Central Cliente Vendedor independiente de Zona 1 Mora Cobranzas Desconcentración de la Información del Cliente

7 Canales de Relación Chat Internet Carta escrita SMS Buzón Teléfono Mail Personalmente Clientes

8 25/01/2014 Cliente único Los clientes se relacionan por: Gerencia Comercial Sucursal A Contact Center Asesor Sucursal B, C, etc.- Asesor 0800 Web Chat Correo CRM Legales Cobranzas Gerencia Administración Gerencia Marketing Modelo Propuesto Unidad de Negocio 1 Unidad de Negocio 2 Unidad de Negocio N

9 Sus Clientes Una Organización Consultas. Solicitudes. Reclamos. Quejas. Servicios. Ventas. Respuestas. Promoción. Fidelización. Cobranzas. Interacciones Gestar CRM

10 Gestión de Cobranzas Automatización de la Cobranza

11 Proceso de Cobranzas Morosos Caso Actividad Gestión de la Cobranza Administrando las relaciones con el cliente con foco en el Recupero y la Cobranza

12 Crear la Campaña

13 Crear un Grupo Objetivo

14 Importar grupo objetivo

15 Distribución de Casos

16 Generación de las Actividades

17 Ejecución de actividades

18 Vista Grupo Objetivo

19 Salidas del CRM y Estadísticas

20 Gestar BI - Analyzer Explotación de Información Análisis de Información Ranking Campañas Mediciones Detección de problemas

21 Explotación de Información Gestar BI – Deck Control Seguimiento de Objetivos Métricas Auditoria

22 Beneficios Gestar CRM es la solución más completa para administrar las relaciones con sus clientes en forma integral, potenciando la rentabilidad de cada esfuerzo comercial o de servicio. Visión clara de los clientes tanto negocios como reclamos o solicitudes. Historial y evidencias de todos los contactos con los clientes (Incidentes, Oportunidades). Gestionar las agendas de la fuerza de venta y el personal de Soporte. Estado de todas las oportunidades de negocio y los incidentes o reclamos. Realizar proyecciones de ventas o análisis de Incidentes. Acceso remoto vía web o mobile. Selección del Personal más apropiado Eficiencia y eficacia en la gestión Monitoreo Continuo y Remoto

23 Servicios Financieros BPO´s Tecnológicas Utilities Nuestros principales Clientes Gobiernos Municipio de Miguel Hidalgo (Mx) Gobierno de Córdoba Industrias Por Sector productivo

24 Argentina Uruguay 880 5to Piso Capital Federal - Argentina (C1015ABR) Te: +54 (11) J. M. Bedoya 695 Córdoba - Argentina (X5000GUM) Te: +54 (351) México Av. Paseo de la Reforma Piso 12 Col: Cuauthemoc DF - México Te: +52 (55) Argentina Visite


Descargar ppt "Quienes somos? Somos una Compañía especializada en el desarrollo e implementación de Soluciones integrales para procesos de IT Governance; e – Governance."

Presentaciones similares


Anuncios Google