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CRM MIC Customer Relationship Management Administración de todas las interacciones que pueden tener un negocio y sus clientes.

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Presentación del tema: "CRM MIC Customer Relationship Management Administración de todas las interacciones que pueden tener un negocio y sus clientes."— Transcripción de la presentación:

1 CRM MIC Customer Relationship Management Administración de todas las interacciones que pueden tener un negocio y sus clientes

2 Creo que en el mundo hay mercado para quizás cinco ordenadores

3 Visión de futuro

4 ¿Por qué un CRM?

5 ¿Para qué un CRM?

6 CRM MIC CRM MIC es una aplicación que le permite tomar decisiones rápidas. La clave para el crecimiento de la empresa son los clientes. Tanto si desea conseguir nuevos clientes como retener los que ya tiene, la capacidad de gestionar eficazmente su relación con ellos es fundamental para el éxito de cualquier organización. CRM MIC puede contribuir a mejorar su empresa e impulsar su crecimiento.

7 CRM MIC

8 INFORMACIÓN DE CLIENTES CAPTURA DATOS DE APLICACIONES DE GESTIONCAPTURA DATOS DE APLICACIONES DE GESTION REGISTRO DE ACCIONES COMERCIALESREGISTRO DE ACCIONES COMERCIALES REGISTRO DE DATOSREGISTRO DE DATOS ACTUALIZACION DE INFORMACIONACTUALIZACION DE INFORMACION

9 ANALISIS DE LA INFORMACIÓN

10 PREPARACION DE PROYECTOS DE MARKETING PREPARACIÓN DE CAMPAÑASPREPARACIÓN DE CAMPAÑAS PREPARACIÓN DE TEMPLATESPREPARACIÓN DE TEMPLATES SEGMENTACION DE CLIENTESSEGMENTACION DE CLIENTES FILTRADO DE CLIENTESFILTRADO DE CLIENTES

11 CRM MIC – PANEL DE CAMPAÑA RELACIÓN DE CAMPAÑAS ESTADISTICAS DE CAMPAÑA

12 CRM MIC - TEMPLATES OBJETOS ARCHIVOS ADJUNTOS VISTA PRELIMINAR

13 EJECUCIÓN, SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO PLANIFICACIÓN DE ACCIONES COMERCIALESPLANIFICACIÓN DE ACCIONES COMERCIALES ENVIO DE MAILINGENVIO DE MAILING ENVIO DE SMSENVIO DE SMS HISTORICO DE ACCIONES COMERCIALESHISTORICO DE ACCIONES COMERCIALES

14 CRM MIC – MAILING

15 REPORTES DE PROYECTOS ANALISIS DE PROYECTOS.ANALISIS DE PROYECTOS. HISTORICO DE ACCIONES COMERCIALES POR CLIENTE.HISTORICO DE ACCIONES COMERCIALES POR CLIENTE. ANALISIS DE RESULTADOS.ANALISIS DE RESULTADOS.

16 REPORTES

17 ¿Por que CRM Mic? Y porque e e e e e e e e

18 Anticiparse es GANAR Ventaja Competitiva CRM Mic Es la ESTRAGIA más adecuada para conseguir mantener la VENTAJA COMPETITIVA de forma sostenible (y rentable en el tiempo)

19 Microlan Informática y Comunicación, S.L. Telf Fax c/ Santa Fe, – Valladolid


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