La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

( Pulse una tecla para continuar ). Una página web personal Multimedia para recordar a nuestros seres queridos que ya nos han dejado. Disponible, accesible.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "( Pulse una tecla para continuar ). Una página web personal Multimedia para recordar a nuestros seres queridos que ya nos han dejado. Disponible, accesible."— Transcripción de la presentación:

1 ( Pulse una tecla para continuar )

2 Una página web personal Multimedia para recordar a nuestros seres queridos que ya nos han dejado. Disponible, accesible y visible desde cualquier lugar del mundo las 24h del día. Un lugar donde acudir para el recuerdo y para la comunicación entre familiares o allegados del difunto estén donde estén. ¿Qué es un Memorial Multimedia? Su página de homenaje a un ser querido es totalmente personal y fácil de recordar. Dispone también de un buscador en nuestra página corporativa: Tan sólo teclee su nombre y dos apellidos en minúsculas, sin acentos y sin espacios. Luego añada el sufijo de nuestra web.enlamemoria.com. Así de fácil, no es necesario siquiera teclear las www. o o cualquier otra clave. Es una dirección fácil de recordar y sencilla de facilitar a otras personas. Vea un ejemplo: alejandrodominguezmillan.enlamemoria.com Instantáneamente aparecerá ante usted el Memorial con todas sus funcionalidades Multimedia. Para gestionar su memorial debe loguearse con sus datos en el cuadro de acceso a la administración. ¿Cómo se accede a la página? ¿Es complicado buscarla en Internet? ( Pulse una tecla para continuar )

3 1.Acceso a la administración del memorial. Para ello introduzca su usuario y contraseña. 2.Imagen principal de la persona homenajeada en el memorial. 3.Mensaje de Bienvenida, Dedicatorias y Fechas de Nacimiento – Defunción del homenajeado. 4.Menú de navegación del memorial. 5.Accesos multimedia del memorial. 6.Empresa que realizó los servicios fúnebres. Página memorial ( Pulse una tecla para continuar )

4 Lista de Allegados ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Listado publicado por el administrador del Memorial de las personas allegadas a la persona fallecida, incluyendo su vínculo familiar o de relación con ella. 2.Formulario de envío de mensajes. Los visitantes de su memorial envían desde aquí sus condolencias y mensajes a la persona fallecida o a la familia. Estos mensajes llegan al administrador de la página, el cual acepta o rechaza su publicación en el Memorial.

5 Ofrendas ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Listado de Ofrendas publicadas por el administrador del Memorial. Flores o Velas de varios tipos con un Mensaje y el nombre de quien la dejó. 2.Formulario de envío de ofrendas. Los visitantes de su memorial envían desde aquí sus ofrendas y mensajes a la persona fallecida o a la familia. Estas ofrendas llegan al administrador de la página, el cual acepta o rechaza su publicación en el Memorial.

6 Esquelas ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Esquela física Digitalizada con posibilidad de descarga.

7 Anuncios ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Anuncios relacionados con la persona fallecida o con la familia publicados por el administrador del Memorial con el objetivo de informara a los allegados y visitantes. Aniversarios, Fechas señaladas, Misas u oraciones especiales, Reuniones Familiares…

8 Recuerdos Enlazados ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Lista de Memoriales enlazados entre sí por relación entre las personas homenajeadas o sus familias. 2.Formulario de Solicitud para enlazar este Memorial con otro. El visitante envía al administrador la dirección del Memorial que quiere enlazar con este. Si el administrador lo acepta ambos memoriales quedarán enlazados a un solo clic figurando en sus correspondientes listas en cada Memorial.

9 Contacto ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Formulario para contactar con el administrador del Memorial o con la familia de la persona fallecida.

10 Galería de Mensajes ( Pulse una tecla para continuar ) 1.En los Memoriales tienen cabida tantos álbumes de fotos como se desee, cada álbum consta de 6 imágenes. Cada álbum se puede titular de una forma diferente y se pueden ver las miniaturas de las imágenes o a su tamaño real.

11 Galería de Imágenes ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Galería de las imágenes que componen el álbum seleccionado.

12 Galería de Mensajes ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Listado de mensajes dejados en el Memorial con el nombre de quien los envió. 2.Formulario de envío de mensajes. Los visitantes del memorial envían desde aquí sus mensajes a la persona fallecida o a la familia. Estos mensajes llegan al administrador de la página, el cual acepta o rechaza su publicación en el Memorial.

13 Galería de Vídeos ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Listado de Videos disponibles en el Memorial.

14 Galería de Audios ( Pulse una tecla para continuar ) 1.Lista de sonidos, música y audios disponibles en el Memorial. 2.Reproductor del archivo de sonido seleccionado.

15


Descargar ppt "( Pulse una tecla para continuar ). Una página web personal Multimedia para recordar a nuestros seres queridos que ya nos han dejado. Disponible, accesible."

Presentaciones similares


Anuncios Google