La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TITULO CORTO DEL PROYECTO Titulo largo en donde se describan las características del proyecto como: contexto, grado, problemática a tratar e incidencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TITULO CORTO DEL PROYECTO Titulo largo en donde se describan las características del proyecto como: contexto, grado, problemática a tratar e incidencia."— Transcripción de la presentación:

1 TITULO CORTO DEL PROYECTO Titulo largo en donde se describan las características del proyecto como: contexto, grado, problemática a tratar e incidencia de la robótica dentro del proyecto. No debe superar 20 palabras. Nombres y Apellidos de los profesores que realizan el proyecto Institución educativa, sede Municipio, departamento, país Este proyecto fue acompañado por el gestor _______________ en el marco del procesos de acompañamiento brindado por la asociación Andes CPE 2012 – 2014 con el apoyo de TS

2 Contexto Se debe mencionar cuales son las características de la población donde se encuentra, edades, desplazamiento, problemáticas. Recordar que las presentación la imagen es muy importante, el texto debe funcionar solo como una guía dentro de la presentación. Es importante poner algunas imágenes que permitan recrear de una manera sencilla el contexto de la institución.

3 Problemática Se explica cual será la problemática a abordar. En este espacio se debe proponer el porque se trata ese problema y cuales son las oportunidades para solucionarlas que encuentra haciendo uso de la robótica. Recuerden que solo cuentan con 15 minutos por lo tanto no se tiene que exceder en la explicación

4 Objetivo General Solo se debe poner el objetivo general tal y como se escribe en el documento. Tomado de:

5 Qué se esperaba lograr En este espacio el docente expresa lo que quería alcanzar cuando empezó a formular el proyecto. Recordar que no se puede extender dentro de su presentación pues solo tiene 15 minutos para dar a conocer su proyecto.

6 Actividades Propuestas
Se debe realizar una narración rápida de las actividades que se realizan se recomienda tomar mucho material fotográfico y en video, de las actividades realizadas. En toda fotografía o video se debe realizar una descripción en la parte de abajo de manera que sirva de guía y también como protección a los derechos de autor.

7 Resultados Obtenidos Una vez estudiadas las actividades se abre el espacio para que con evidencias se pueda visualizar los resultados obtenidos, no siempre van a ser los esperados, por esto no hay que tener miedo a la hora de mostrarlos.

8 Presentación y Funcionamiento
Para este punto se pueden contar con varias alternativas, todo dependera del tipo de actividad y propuesta realizada, pero se puede usar un material multimedial en donde se pueda observar la aplicación de robótica que se esta desarrollando o la evidencia fisica llevada a la exposición, en este punto se debe mostrar la funcionalidad de lo desarrollado por los docentes.

9 Aprendizajes, conclusiones y oportunidades
En este punto el docente a partir de la evidencia explica cuales son los diferentes aprendizajes que obtuvo, a cuales conclusiones llego y que posibilidades a futuro ve que puedan ser abordados con ayuda de la robótica.

10 Contactenos Espació para poner los datos y manera de encontrarlos, o brindar una mayor información del proyecto, o busqueda de videos, como blog, correo, telefonos, grupo en facebook, twitter …..etc


Descargar ppt "TITULO CORTO DEL PROYECTO Titulo largo en donde se describan las características del proyecto como: contexto, grado, problemática a tratar e incidencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google