La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 parte de la circuncisión. LBA Deuteronomy 10:16 Circuncidad, pues, vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz. Col 2:18 No dejen que los condenen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 parte de la circuncisión. LBA Deuteronomy 10:16 Circuncidad, pues, vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz. Col 2:18 No dejen que los condenen."— Transcripción de la presentación:

1 2 parte de la circuncisión

2 LBA Deuteronomy 10:16 Circuncidad, pues, vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz. Col 2:18 No dejen que los condenen esos que se hacen pasar por muy humildes y que dan culto a los ángeles, que pretenden tener visiones y que se hinchan de orgullo a causa de sus pensamientos humanos. Bls Col 2:18 Así que no dejen que nadie los condene, y menos esa gente que adora a los ángeles y que aparenta ser humilde. Dicen que ven visiones, pero mienten. Sus pensamientos los llenan de orgullo, pero sólo piensan cosas malas.

3 1Pe 2:11 Amados, yo os exhorto como a peregrinos y expatriados, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma. 1Pe 2:11 Amados, yo os exhorto como a peregrinos y expatriados, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma. Entenebresido Entenebresido 4654 skotizo de skoti,zomaiÀ de skoti,zw {el skot-id-zo} 4654 skotizo de skoti,zomaiÀ de skoti,zw {el skot-id-zo} Significando: 1) para cubrir con la oscuridad, para oscurecer 2) para ser cubierto con la oscuridad, se oscurezca 2a) de cuerpos celestes como privado de luz 2b) el metaph. Significando: 1) para cubrir con la oscuridad, para oscurecer 2) para ser cubierto con la oscuridad, se oscurezca 2a) de cuerpos celestes como privado de luz 2b) el metaph.

4 Rom 1:21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Rom 1:21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Jer 7:23 Lo que sí les ordené fue lo siguiente: Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien. Jer 7:23 Lo que sí les ordené fue lo siguiente: Obedézcanme. Así yo seré su Dios, y ustedes serán mi pueblo. Condúzcanse conforme a todo lo que yo les ordene, a fin de que les vaya bien. Jer 7:24 Pero ellos no me obedecieron ni me prestaron atención, sino que siguieron los consejos de su terco y malvado *corazón. Fue así como, en vez de avanzar, retrocedieron. Jer 7:24 Pero ellos no me obedecieron ni me prestaron atención, sino que siguieron los consejos de su terco y malvado *corazón. Fue así como, en vez de avanzar, retrocedieron.

5 Bls 1Co 3:3 pues siguen viviendo como la gente pecadora de este mundo. Tienen celos los unos de los otros, y se pelean entre sí. Porque cuando uno dice: "Yo soy seguidor de Pablo", y otro contesta: "Yo soy seguidor de Apolo", están actuando como la gente de este mundo. ¿No se dan cuenta de que así se comportan los pecadores? Bls 1Co 3:3 pues siguen viviendo como la gente pecadora de este mundo. Tienen celos los unos de los otros, y se pelean entre sí. Porque cuando uno dice: "Yo soy seguidor de Pablo", y otro contesta: "Yo soy seguidor de Apolo", están actuando como la gente de este mundo. ¿No se dan cuenta de que así se comportan los pecadores? Pro 10:18 El que encubre el odio es de labios mentirosos; y el que echa mala fama es loco. Pro 10:18 El que encubre el odio es de labios mentirosos; y el que echa mala fama es loco.

6 Psa 101:5 Haré callar a aquellos Psa 101:5 Haré callar a aquellos que a escondidas hablan mal que a escondidas hablan mal de su vecino; de su vecino; ¡no soporto al altanero y arrogante! ¡no soporto al altanero y arrogante! Todo esto nos habla de corazones que no están circunsidados Todo esto nos habla de corazones que no están circunsidados LBA Psa 62:10 No confiéis en la opresión, ni en el robo pongáis vuestra esperanza; si las riquezas aumentan, no pongáis el corazón en ellas. LBA Psa 62:10 No confiéis en la opresión, ni en el robo pongáis vuestra esperanza; si las riquezas aumentan, no pongáis el corazón en ellas.

7 Jerusalen 1Jo 3:15 Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él. Jerusalen 1Jo 3:15 Todo el que aborrece a su hermano es un asesino; y sabéis que ningún asesino tiene vida eterna permanente en él. Jerusalen Jer 6:10 - ¿A quiénes que me oigan voy a hablar y avisar? He aquí que su oído es incircunciso y no pueden entender. He aquí que la palabra de Yahveh se les ha vuelto oprobio: no les agrada. Jerusalen Jer 6:10 - ¿A quiénes que me oigan voy a hablar y avisar? He aquí que su oído es incircunciso y no pueden entender. He aquí que la palabra de Yahveh se les ha vuelto oprobio: no les agrada. Santiago Jam 1:25 Mas el que hubiere mirado atentamente en la Ley de perfecta libertad, y hubiere perseverado en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este tal será bienaventurado en su hecho. Santiago Jam 1:25 Mas el que hubiere mirado atentamente en la Ley de perfecta libertad, y hubiere perseverado en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este tal será bienaventurado en su hecho.

8 Dan 3:4 Y el pregonero pregonaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones, y lenguas, Dan 3:4 Y el pregonero pregonaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones, y lenguas, Dan 3:5 al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento musical, os postraréis y adoraréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado: Dan 3:5 al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña, y de todo instrumento musical, os postraréis y adoraréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado: 2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias, 2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias,

9 Mar 4:11 Y les dijo: A vosotros es dado saber el misterio del Reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas; Mar 4:11 Y les dijo: A vosotros es dado saber el misterio del Reino de Dios; mas a los que están fuera, por parábolas todas las cosas; Mar 4:12 para que viendo, vean y no perciben; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados. Mar 4:12 para que viendo, vean y no perciben; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.


Descargar ppt "2 parte de la circuncisión. LBA Deuteronomy 10:16 Circuncidad, pues, vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz. Col 2:18 No dejen que los condenen."

Presentaciones similares


Anuncios Google