La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oidores Engañados o Hacedores Bienaventurados

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oidores Engañados o Hacedores Bienaventurados"— Transcripción de la presentación:

1 Oidores Engañados o Hacedores Bienaventurados
Santiago 1:19-25

2 OBJETIVO Hacer un análisis honesto acerca de mi posición y tomar una decisión de una vez por todas.

3 Vers 18-19 Debido a que habiendo venido Jesucristo, nos hemos convertido en las primicias de sus criaturas, Santiago 1:18-19 18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. 19 Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;

4 Vers 18-19 “…por esto mis amados hermanos, todo hombre debe ser…” a) __________________ b) __________________ c) __________________

5 Vers 20 ¿Por qué? Santiago 1:20 20 porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios.

6 Vers 21 ¿qué es entonces lo que debo hacer? Santiago 1:21 21 Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

7 Vers 22-24 ¿Qué significa recibir con mansedumbre la palabra implantada? ¿Qué es lo que hacemos cuando somos oidores, pero no hacedores? Santiago 1:  Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. 23 Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. 24 Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era.

8 Vers 25 ¿Qué debo hacer para ser bienaventurados en todo lo que hago?
a) _____________________ b)_______________________ Santiago 1:25 25 Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.


Descargar ppt "Oidores Engañados o Hacedores Bienaventurados"

Presentaciones similares


Anuncios Google