La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS COORDINADORA LIC. MARTHA P. PEDRIN Informe Anual 2012-2 - 2013-1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS COORDINADORA LIC. MARTHA P. PEDRIN Informe Anual 2012-2 - 2013-1."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS COORDINADORA LIC. MARTHA P. PEDRIN Informe Anual 2012-2 - 2013-1

2 DIPLOMADOS Y CURSOS Periodo Alumnos Propuestos Inscritos% de cumplimiento 11-2 150170 114% 12-2 110150 136% 12-1 200 220 110% 13-1 224228 102%

3 Planeado Logrado Cursos Centro de Idiomas 102% 110% 136% 114%

4 EXÁMENES DE DIAGNÓSTICO Y ACREDITACIÓN APLICADOS 2012-2 2013-1 Periodo Alumnos diagnóstico (escuelas) Alumnos Acreditación (medicina) 11-2 040 12-2 048 12-1 052 13-1 21858

5 No de alumnos% de Ingresos 11-2 12-2 12-1 13-1 11-2 12-2 12-1 13-1 Alumnos CEUX 15 22 20 45 9% 15% 9% 20% Otras universidades 20 25 49 20 12% 17% 22% 9% Adolescentes 55 51 63 70 32% 34% 29% 31% Niños 30 22 42 66 18% 15% 19% 29% Empresas 50 30 46 27 29% 20% 21% 12% Total 170 150 220 228 100% TABLA COMPARATIVA DE ALUMNADO Y % DE INGRESOS SEGMENTADO POR TIPO DE PUBLICO

6 12-213-1 Curso No. alumnos Punto de Equilibrio en # alumnos Exceso o faltante No. alumnos Pto. Eq. En alumnos Exceso o faltante Inglés1 207+1320 7 +13 Inglés 2 157+820 7 +13 Inglés 3 157+820 7 +13 Inglés 4 157+8207+13 Ingles 5 157+8207+13 Inglés 6 107+3157+8 Inglés 7 107+3 Inglés niños 1 107+3157+8 Inglés niños 2 107+3157+8 Inglés niños 3 107+3207+13 Inglés niños 4 157+8 Examen TOEFL 2110+113010+20 Francés 1 97+287+1 TOTALES 15080+7022894+134 TABLA CON GRUPOS Y NUMERO DE ALUMNOS CON PUNTO DE EQUILIBRIO (12-2 y 13-1)

7 Punto de equilibrio 7 alumnos 2012-2 2013-1 Alumnos Inscritos Vs Punto de equilibrio GRUPOS Y NUMERO DE ALUMNOS CON PUNTO DE EQUILIBRIO (12-2 y 13-1

8 Periodo 12-2 Total Alumnos Alumnos con Descuento Descuentos 20% Descuentos 10% Inglés por niveles 12020155 Inglés niños sábados 30 532 Curso de Francés 9 0 TOEFL 21 0 Periodo 13-1 Total Alumnos Alumnos con Descuento Descuentos 20%Descuentos 10% Inglés por niveles 13020155 Inglés niños sábados 601055 Curso de Francés 80 TOEFL 35 0 TABLA CON BECAS Y DESCUENTOS 100% (12-2 y 13-1 ).

9 ACTIVIDADES RELEVANTES 2012-2 Vinculación con el sector industrial Participación en el congreso Internacional de maestros de inglés “MEXTESOL” en Puerto Vallarta del 18 al 21 de Octubre. 2013-1 Firma de convenio de colaboración con la Facultad de Idiomas de la “UABC” Vinculación con CICESE para examen TOEFL Vinculacion con el ITE (Instituto Tecnológico de Ensenada) para los cursos de Inglés con valor curricular Observación de clases a docentes de la preparatoria bilingüe Convenio de colaboración con “The Anglo para los exámenes Cambridge English Language Assessment”

10 Elementos Estatus Acción correctiva Docentes 100%Llegadas tardías: Implementación de reloj checador a todos los docentes Contenidos 100%Refuerzo a contenidos de los cursos: A través de observaciones docentes y monitoreo constante. TABLA DE ANÁLISIS DE EVALUACIÓN, ESTADO, ACCIÓN CORRECTIVA A REALIZAR (12-2 y 13-1).

11 FORTALEZAS DEL CENTRO DE IDIOMAS La ubicación de las instalaciones Facilidades de pago Examen diagnóstico gratuito con el pago del curso. No se cobra inscripción Evidencias de aprendizaje al finalizar los cursos El 100% de los docentes cuenta con Licenciatura en Enseñanza de Idiomas Nuestra metodología de enseñanza de idiomas La atención al cliente La acreditación de la comprensión de textos en inglés como lo establece el estatuto general, que se les aplica a los alumnos de la Facultad de Medicina a través de este centro. Somos el principal Centro de Aplicación de los exámenes “TOEFL” y “TKT”

12 ESTRATEGIAS ESCOGIDAS BASADAS EN ANALISIS FODA ESTRATEGIAS DESARROLLADAS PERIODO Ofrecer experta instrucción del Idioma Inglés a hombres de negocios, profesionistas, estudiantes y empleados. 2012-1 Mantenerse competitivo en costos2012-2 Implementar nuevos productos: Cursos intensivos, examen TKT (Teaching Knowledge Test). 2013-1 Enfocar los cursos en un mercado especifico 2013 -1 Reforzar la calidad académica de los cursos a través de observaciones docentes, evaluaciones, y evidenciar el producto final. Fortalecer las áreas de oportunidad del Centro de Idiomas2013-1 Fortalecer las relaciones con el sector industrial para ofrecerles cursos basados en sus necesidades especificas. 2013-1 Diferenciar los cursos de los de la competencia a través de creatividad, originalidad e innovación. 2013-1

13 PLAN DE TRABAJO 2013-2 AcciónObjetivo Fecha de ejecución Apertura de los cursos intensivos de inglés y francés Implementar por lo menos 2 cursos de cada uno por semestre Septiembre Implementación y difusión del examen “TKT” (Teaching knowledge Test) Atender a la comunidad estudiantil de idiomas UABC en el periodo 2013-2 Septiembre La mejora de la calidad de los cursos a través de instrumentos de evaluación que sean medibles Mejorar la calidad educativa de la enseñanza de los idiomas Septiembre La apertura y promoción de cursos 2014-1 Implementar por lo menos 6 grupos antes del inicio del 2014-1 Noviembre- Diciembre

14 CRONOGRAMA DEL PLAN DE TRABAJO 2014-1 Acción Fecha de ejecución Incrementar la captación de alumnos a un 15% en el periodo 2014-1Enero Incrementar la reinscripción de los alumnos de por lo menos un 15% en el 2014-1 Febrero Fomentar al menos 3 convenios con las diferentes cámaras de la ciudad, a través de productos específicos Febrero Incrementar la eficiencia terminal en los niveles 7mo. y 8vo. Febrero La oferta de programas online a ejecutivosFebrero La apertura de 1 diplomado relacionado con la profesionalización de los empresarios “Inglés para los Negocios”. Febrero

15 GRACIAS Centro de Idiomas Campus Ensenada


Descargar ppt "CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS COORDINADORA LIC. MARTHA P. PEDRIN Informe Anual 2012-2 - 2013-1."

Presentaciones similares


Anuncios Google