La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso 2012 - 2013 Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso 2012 - 2013 Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento
Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña

2 Fichas de Recuerdo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

3 Control del material Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

4 Entrega de trabajo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

5 Preparo mi mochila Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

6 Recordatorios de infantil
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

7 Fichas de Autoinstrucciones
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

8 Pasos para realizar la tarea en EI
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

9 Primer ciclo de primaria
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

10 Segundo ciclo de primaria
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

11 Segundo ciclo de primaria
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

12 Segundo ciclo de primaria
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

13 Comprensión lectora Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

14 Tareas y Resolución de problemas
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

15 Resolución de problemas
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

16 Resolución de problemas
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

17 Realizar las tareas Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

18 Realizar un esquema Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

19 Señales de Actividad Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

20 Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

21 Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

22 Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

23 Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

24 Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

25 Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

26 Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

27 Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

28 Segundo ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

29 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

30 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

31 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

32 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

33 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

34 Otras Fichas Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

35 Adaptación de la evaluación
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

36 Motivación Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

37 Silla Supertalento Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

38 Fotografías de la Implantación en el aula
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

39 Silla Supertalento Detalle de la “Silla Supertalento”.
Creada para motivar al alumnado al trabajo individual sin distracciones y con mentalidad positiva de trabajo bien hecho. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

40 Silla Cuentacuentos Vista de la "Silla Cuentacuentos”.
Se trata de una versión de la Silla Supertalento, pero pensada para la creación artística de cuentos e historias. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

41 Silla Cuentacuentos Detalle del texto de la "Silla Cuentacuentos”.
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

42 Organización del aula Vista de la distribución en U de las mesas del alumnado, y disposición del mobiliario de aula para la mejor atención al alumnado con este tipo de necesidad educativa. En el centro, la silla móvil de la maestra, para una rápida atención a cada alumno. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

43 Paneles visuales Vista de los paneles visuales colocados sobre la pizarra. Punto de referencia visual para el alumnado ante las actividades de escritura. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

44 Paneles visuales Detalle de los paneles visuales. Ortografía.
Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

45 Paneles visuales Otro detalle de los paneles visuales. Títulos de actividades escritas. Ortografía de algunas palabras frecuentes en los escritos. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

46 Carteles informativos
Detalle de los carteles informativos de las principales dificultades ortográficas, al inicio del aprendizaje lecto-escritor. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

47 Organización del aula Vista de distribución de un aula unitaria de infantil. Con variedad de paneles y carteles visuales, de referencia para el alumnado. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

48 Organización del aula Otra vista de la organización del aula unitaria de infantil. Con los paneles visuales sobre la pizarra, que sirven de guía en las asambleas al inicio de la actividad diaria. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

49 Organización del aula Detalle en primer plano de la organización de otro aula unitaria de infantil y 1er ciclo de primaria. También con la silla móvil de la maestra, para una atención rápida y ergonómica. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

50 Silla móvil de la maestra
Otro detalle en primer plano de la organización del aula unitaria de infantil y 1er ciclo de primaria. Con vistas de los paneles visuales que ayudan a la escritura de frases y palabras. Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

51 Fin CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña


Descargar ppt "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso 2012 - 2013 Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña."

Presentaciones similares


Anuncios Google