La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso 2012 - 2013 Actividad formativa: Seminario CRA Entreviñas - Fuensaldaña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso 2012 - 2013 Actividad formativa: Seminario CRA Entreviñas - Fuensaldaña."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA Entreviñas - Fuensaldaña

2 Fichas de Recuerdo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña 2

3 3 Control del material

4 Entrega de trabajo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña 4

5 Preparo mi mochila 5 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

6 6 Recordatorios de infantil

7 7 Fichas de Autoinstrucciones Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

8 8 Pasos para realizar la tarea en EI Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

9 9 Primer ciclo de primaria

10 10 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Segundo ciclo de primaria

11 11 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Segundo ciclo de primaria

12 12 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Segundo ciclo de primaria

13 13 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Comprensión lectora

14 14 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Tareas y Resolución de problemas

15 15 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Resolución de problemas

16 16 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Resolución de problemas

17 17 Realizar las tareas Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

18 18 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Realizar un esquema

19 19 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Señales de Actividad

20 20 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Educación Infantil

21 21 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Educación Infantil

22 22 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Educación Infantil

23 23 Educación Infantil Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

24 24 Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

25 25 Primer Ciclo Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

26 26 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Primer Ciclo

27 27 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Primer Ciclo

28 28 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Segundo ciclo

29 29 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

30 30 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

31 31 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

32 32 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

33 33 English activities Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

34 34 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Otras Fichas

35 35 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Adaptación de la evaluación

36 36 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña Motivación

37 37 Silla Supertalento Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

38 38 Fotografías de la Implantación en el aula Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

39 Silla Supertalento Detalle de la Silla Supertalento. Creada para motivar al alumnado al trabajo individual sin distracciones y con mentalidad positiva de trabajo bien hecho. 39 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

40 Silla Cuentacuentos Vista de la "Silla Cuentacuentos. Se trata de una versión de la Silla Supertalento, pero pensada para la creación artística de cuentos e historias. 40 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

41 Silla Cuentacuentos Detalle del texto de la "Silla Cuentacuentos. 41 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

42 Organización del aula Vista de la distribución en U de las mesas del alumnado, y disposición del mobiliario de aula para la mejor atención al alumnado con este tipo de necesidad educativa. En el centro, la silla móvil de la maestra, para una rápida atención a cada alumno. 42 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

43 Paneles visuales Vista de los paneles visuales colocados sobre la pizarra. Punto de referencia visual para el alumnado ante las actividades de escritura. 43 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

44 Paneles visuales Detalle de los paneles visuales. Ortografía. 44 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

45 Paneles visuales Otro detalle de los paneles visuales. Títulos de actividades escritas. Ortografía de algunas palabras frecuentes en los escritos. 45 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

46 Carteles informativos Detalle de los carteles informativos de las principales dificultades ortográficas, al inicio del aprendizaje lecto- escritor. 46 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

47 Organización del aula Vista de distribución de un aula unitaria de infantil. Con variedad de paneles y carteles visuales, de referencia para el alumnado. 47 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

48 Organización del aula Otra vista de la organización del aula unitaria de infantil. Con los paneles visuales sobre la pizarra, que sirven de guía en las asambleas al inicio de la actividad diaria. 48 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

49 Organización del aula Detalle en primer plano de la organización de otro aula unitaria de infantil y 1 er ciclo de primaria. También con la silla móvil de la maestra, para una atención rápida y ergonómica. 49 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

50 Silla móvil de la maestra Otro detalle en primer plano de la organización del aula unitaria de infantil y 1 er ciclo de primaria. Con vistas de los paneles visuales que ayudan a la escritura de frases y palabras. 50 Seminario: "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento" - CRA "Entreviñas" - Fuensaldaña

51 51 Fin CRA Entreviñas - Fuensaldaña


Descargar ppt "Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso 2012 - 2013 Actividad formativa: Seminario CRA Entreviñas - Fuensaldaña."

Presentaciones similares


Anuncios Google