Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa Barreras Modificado hace 9 años
1
Propuesta de Servicios para:
2
INTRODUCCIÓN: - En un mercado laboral tan exigente como el actual, además de las competencias técnicas, se demandan otro tipo de competencias como: delegación, toma de decisiones,… - Es imprescindible que los empresarios colaboren a desarrollar también este tipo de competencias.
3
Según un estudio realizado por Gukusuma (2007), las competencias más solicitadas por las compañías son: Trabajo en equipo Innovación y/o creatividad Liderazgo Iniciativa Comunicación eficaz. Responsabilidad Orientación al cliente.
4
OBJETIVOS: - Valorar y desarrollar las competencias Laborales - Incrementar los conocimientos teóricos de los alumnos a través de dinámicas grupales y su desarrollo por la experiencia adquirida.
5
HERRAMIENTAS: - Centro de Desarrollo (Development Center) - Coaching individual - Feedback 180º (opcional)
6
CENTROS DE DESARROLLO: -Conjunto de ejercicios individuales y gru- pales en los que se observa el comporta- miento de las personas en diversas situaciones. Posteriormente éstas reciben retroalimentación sobre su desempeño por personas preparadas. -Evalúa las capacidades, habilidades, po- tencial y conocimientos.
7
COACHING INDIVIDUAL: - Proceso de desarrollo a través del cual el coach ayuda al coachee (cliente), a través del empleo de diversas herramientas, en el estable- cimiento y la consecución de uno o varios obje- tivos. - El coachee es quien decide qué desea al- canzar, cuándo y cómo.
8
FEEDBACK 180º: -Evaluación en la que el participante se autoevalúa y es valorado por su jefe (supe- rior) y compañeros.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.