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Publicada porAdoncia Alejo Modificado hace 10 años
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Concreción Especificar el talento para un entorno dado
“iniciativas encaminadas a comprender el diferencial entre retos y capacidades” Definir Competencias Conocimientos Cultura Perfiles de competencias Cultura organizativa Mapa de conocimientos Entrevistas basadas en competencias Medir Análisis del desempeño Management audit Feed Back 360º
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Potenciación Dinámicas de aprendizaje individual y colectivo
“Iniciativas que fortalezcan los conocimientos y habilidades y alineen los comportamientos con el negocio y los valores” Coaching ejecutivo Desarrollar personas Liderazgo Coaching estratégico Equipos Mentoring Talleres de trabajo Des. profesional Crear canales Univ. Corporativa Diseño Programas de Desarrollo Redes de coaches Tecnología colaboración Comunidades
3
Organización Relaciones más allá de la estructura
Empleados “Iniciativas que optimizan la relación entre todos los agentes que dan vida a la organización” Cli. Potenciales Sindicatos CRM Negociación Influencia Clientes Comunidad Colaboración Responsabilidad Social Aliados Accionistas Proveedores
4
Compensación ”Iniciativas que actúan sobre la equidad retributiva y los estímulos para el compromiso” Retribución Medir el compromiso Competitividad externa Inteligencia de mercado Incentivos Refuerzo emocional Compromiso Reconocimiento no monetario Orgullo de pertenencia Equidad interna
5
Crecimiento sostenible
Reputación Valores “Iniciativas que fomentan credibilidad y orgullo de pertenencia en clientes, empleados, accionistas y la Sociedad” Visión compartida Comunicación Código de Gobierno Transparencia Crecimiento sostenible
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