La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Doce Pasos del Proceso al ÉXITO … ÉXITO significa la mejor salida al mas grande triunfo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Doce Pasos del Proceso al ÉXITO … ÉXITO significa la mejor salida al mas grande triunfo."— Transcripción de la presentación:

1 Los Doce Pasos del Proceso al ÉXITO … ÉXITO significa la mejor salida al mas grande triunfo

2 1.Describa y escriba de cinco a diez EXPECTATIVAS que le gustaría conseguir o satisfacer en su vida. 2.Escoja TRES de las mejores. 3.Convierta esas tres EXPECTATIVAS en OBJETIVOS y descríbalas como tales. 4.Escoja UNO de esos Objetivos, el que más le satisface intelectual y emocionalmente.

3 5.Conviértase en un ASIDUO PARTICIPANTE de Cursos, Conferencias y Libros, de Superación Personal que incrementen su Productividad Psicológica. O inscríbase en El Seminario de Realización Psicoproductiva que imparte el ADEPsico. JLBC. 6.Divida su OBJETIVO en diversas METAS, tantas como sea necesario hasta la Meta final. Es decir, describe las actividades por realizar en orden secuencial, que te llevena tu Objetivo inicialmente trazado.

4 7.A cada Meta o Actividad a realizar asígnale una fecha de termino secuencial. De hechoal ponerle fecha a una parte del Objetivo, automáticamente lo conviertes en Meta. 8.Elabore una lista de las personas que estén involucradas en la situación que le interesa trabajar. Si su objetivo tiene que ver con la realización de un negocio, la lista tendrá que ver con inversionistas, empleados, proveedores, clientes, etc.

5 9.Si su situación de Objetivo tiene que ver con la pareja o familia, igual describa a las personas involucradas, señalando su cercanía en orden de importancia a su objetivo. 10.Presente ante su propio darse cuenta las opciones de solución.. Describa para cada una, las ventajas y desventajas, los obstáculos que hay que superar o las posibles consecuencias positivas en las que se puede seguir apoyando.

6 11.Considere los costos para reafirmar y apoyar las opciones hasta obtener la mejor de las relaciones costo-beneficio. 12.Opte por la mejor solución de acuerdo a los criterios anteriores y haga el seguimiento para detectar desviaciones y corregir, o reafirmar y retro-alimentar en lo positivo.

7 Aplique estos pasos para resolver sus problemas y conflictos y quizá alcanzar sus metas y objetivos O garantice su ÉXITO inscribiéndose y participando en nuestro Seminario sobre: Productividad Psicológica Aplicada. Pida informes al 8303 – 1786 o al Celular: 04481– y envíe su a:


Descargar ppt "Los Doce Pasos del Proceso al ÉXITO … ÉXITO significa la mejor salida al mas grande triunfo."

Presentaciones similares


Anuncios Google