Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVasco Lantigua Modificado hace 9 años
1
Sistemas de Movilidad: Nuevas oportunidades de comunicación
2
1903 se patenta el sistema de comunicación inalámbrica 1998 primer contenido en el móvil 2008 600.000.000 webs adaptadas al móvil
3
1903 se patenta el sistema de comunicación inalámbrica 1998 primer contenido en el móvil 2008 600.000.000 webs adaptadas al móvil 2009 ¼ parte de las visitas mensuales a Facebook son vía móvil 2010 110% penetración del móvil en España
4
El cliente es una situación. Tenemos que acercar productos o servicios a cualquier estado en el que se encuentre, incluido el estado de movilidad.
5
Accesibilidad Información Extendida Producto Canal de Pago Centro Comercial Abierto Acceso a Información Asociada Acceso a Contenidos 2.0 Canal de Compra Ofertas Cruzadas Canal Fidelización Marketing Directo MarketingVentaNuevas Oportunidades
6
El Mobile Marketing existe desde hace ya un tiempo… sms mms
7
Acceso a Información Promocional Información de Valor, habilitada a Cliente con acceso móvil : Fortalece imagen de marca Crea recurrencia de acceso, fidelización y propensión a compra
8
Marketing Directo Campañas proactivas de contacto a cliente. “One day Opportunity” Oferta por un día, a clientes especiales.
9
Marketing Directo Fidelización a Cliente Plataforma ticketing Sistema reserva/compra La plataforma registra al usuario y emite los tickets electrónicos, directamente o bien usando servicios de terceros. Mobile Ticketing
10
Acceso a Contenidos 2.0 “Facebook expande su dominio en el móvil” La red social triplica su tráfico y ya son 15 millones los usuarios que lo integran en su teléfono ELPAÍS.com - Madrid - 12/11/2008 Sentido de pertenencia a tribu arraiga relación y comportamiento grupal En futuro inmediato visibilidad de posición georrefenciada de “amigos”
11
Canal de Compra Canal de Venta a Cliente. Información detalla a cliente. Enfoque muy orientado a situación de itinerancia
12
Canal de Pago Plataforma transaccional Canal WAP Billing
13
Información Extendida Producto DEPENDIENTE VIRTUAL Información dedicada del producto. Acceso Manual, QR Codes, RFID, …
14
Los Códigos QR/BIDI un enlace entre la realidad y internet…
15
http://www.youtube.com/watch?v=KU6KCFrXsaI
16
Centro Comercial Abierto Acceso de información del entorno en la mano del cliente : - Oferta de productos - Oferta de comercios -Ubicación georeferenciada de comercios. Otras oportunidades….
17
Ofertas Cruzadas Integración de productos de misma zona. Ofertas cruzadas de diversos comercios con productos complementarios 15% OFF
18
Canal Directo APPs Acceso Directo a Cliente
19
… pero lo que viene es brutal!!! Realidad aumentada
20
http://www.facebook.com/video/video.php?v=377215212747
21
… pero seguimos evolucionando!!! Clic2C http://www.youtube.com/watch?v=JAzlwXjGGZI
22
… pero seguimos evolucionando!!! Formatos
23
… pero seguimos evolucionando!!! Advergaming
24
… y lo que viene es brutal!!! Reconocimiento facial
25
http://www.facebook.com/video/video.php?v=376196992747
26
… y adaptado!!!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.