La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos."— Transcripción de la presentación:

1 Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos

2 ¿Por qué se tomó la decisión de cambiar la imagen corporativa de la Empresa?

3 Cambiamos por que CHEC ha entendido su papel hoy: Somos una filial de un gran grupo empresarial y queremos contribuir de manera directa con su consolidación.

4 CHEC ha tenido una evolución que es innegable, muestra de ello son los resultados que ha obtenido en los diferentes escenarios: CHEC tenía una imagen corporativa de 66 años de historia, y es claro que la marca debe acompañar la estrategia de la organización y evolucionar con ella. La nueva marca expresa Evolución, cercanía, y por lo tanto es compatible con la realidad de la Empresa hoy Solidez económica, claridad estratégica, resultados en satisfacción del cliente y evolución cultural

5 ¿Con qué asesoría externa contó la Empresa para desarrollar el proceso de cambio de imagen?

6 Las marcas se constituyen en un elemento fundamental en las organizaciones, por eso un proceso de este tipo debe ser tomado desde la estrategia y con todo el rigor necesario. CHEC hizo un proceso público con unos términos de referencia exigentes y la firma ganadora fue CORPORATE. Esta firma fue la misma que acompañó en sus procesos de cambio de imagen corporativa entre otras a las siguientes empresas: ECOPETROL, ISA, ISAGEN y XM es una multinacional con más de 15 años de experiencia en el mercado.

7 ¿Cómo fue el proceso de cambio de imagen?

8 Grupos de Interés: empleados, contratistas, proveedores, líderes, clientes, medios de comunicación para identificar qué percepciones tenían de la marca pasada Nueva identidad visual Definición de la esencia de la organización Escenario de posicionamiento línea de comunicación Identidad sonora, Manual de imagen Estrategias de activación de marca 10 meses Auditoria de marca Desarrollo de otros elementos Duración del proceso

9 ¿Qué intervención tuvo el Grupo Empresarial EPM en este cambio de imagen?

10 Se recibió una invitación de emprender este proceso, pero CHEC como filial tuvo toda la libertad para desarrollarlo, del grupo se recibió todo el apoyo necesario para emprender el proceso.

11 Esencia ¿Qué significa la Esencia de la Organización?

12 La esencia se refiere a lo que somos en CHEC, a que tiene cada uno dentro de nosotros para hacer que esta Empresa sea diferente, sea única, la esencia al igual que los otros productos. Mediante la realización de talleres con los trabajadores de diferentes niveles a través de técnicas especializadas sacamos de todos que tenemos dentro de nosotros, lo que nos motiva a venir a trabajar todos los días.

13 Energía Creativa Nuestra Esencia es

14 Esencia ¿Cómo definieron la Esencia?

15 Esta esencia sale de descubrir que en CHEC queremos hacer las cosas siempre mejor El trabajador CHEC es perfeccionista No se rinde No acepta lo obvio Son críticos Siempre quieren ir más allá Aceptan desafíos Los trabajadores de CHEC cumplen sus objetivos

16 ¿Cuál es el nuevo eslogan de la Empresa?

17 Es un eslogan vibrante, energético, que muestra cómo la ciudad, el campo, las calles, las industrias, llevan un ritmo fascinante, a partir de los pequeños y de los grandes desafíos que todos se plantean en sus vidas y en su trabajo. Latimos al lado de los logros de nuestra gente, latimos por que tenemos vida y generamos vida. Latimos por que somos desarrollo, latimos por que nos importa la comunidad, por que invertimos en nuestra región.

18 CHEC late Porque creemos en un mundo mejor, por eso…

19 ¿En qué beneficia este cambio a la Empresa?

20 El principal beneficio es que se cuenta con una imagen que es coherente con el momento actual de la empresa y con los logros que se han obtenido. CHEC queda con un trabajo de marca integral y absolutamente coherente con las tendencias nacionales y mundiales. La marca es el principal vehículo para proyectarse a los grupos de interés y sin lugar a dudas con este cambio se está contribuyendo de manera directa al logro del propósito: la sostenibilidad.

21 El pulso de una ciudad y su gente marca el ritmo de lo cotidiano. Hay una fuerza que alimenta todo, es la energía de la ciudad. El latido de la ciudad se siente en el estadio de fútbol, en el aeropuerto, en sus calles. Las calles huelen, hablan, ríen, lloran, coquetean. En las historias de la región narradas desde sus personajes, se siente el ritmo palpitante de CHEC. Es la adrenalina que corre por sus venas. Es la energía de CHEC, que late en cada rincón de la ciudad y en cada vereda, con la fuerza necesaria para seguir adelante. Porque con cada objetivo alcanzado, mejora el pulso de la región. CHEC será reconocida como una empresa estimulada por pequeños y grandes desafíos que transforma internamente en retos y los entrega en forma de energía creativa a su región, a sus empresas, a sus gentes. Con este posicionamiento, CHEC imprime su esencia, energía creativa en la vida, el trabajo y el desarrollo de la región. CHEC, marca el ritmo palpitante de todo lo que está a su alrededor

22

23 Cifras

24 1050 millones de pesos Desarrollo de consultoría, auditoría de marca con públicos internos y externos, construcción de nueva marca, manual de identidad, nueva identidad sonora, nuevo comercial visual corporativo, cuñas radiales de lanzamiento, eventos de lanzamiento interno (con 1500 invitados) y externo con 800 invitados. campaña de lanzamiento en medios masivos para todo nuestro mercado y material para la misma, producción de todo el material nuevo para la empresa (señalética, vallas, letreros oficinas, buzones, tapetes, avisos publicitarios oficinas) todo este material para: 43 localidades, 60 subestaciones, 7 plantas de Generación y 23 SAIS.

25 GRACIAS


Descargar ppt "Estás a punto de conocer la nueva imagen de CHEC Bienvenidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google