Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJose Suarez Modificado hace 9 años
1
Internet en la práctica 4.- Control: ¿dónde fallamos?
2
Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos? ¿Vamos bien? ¿Dónde fallamos? ¿Qué debemos corregir? Recordemos la senda de la venta: Atraer Captar Fidelizar Estadísticas
3
Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos? Atracción –Cifras de muestras del boletín solicitadas –Cifras de contactos al web Captación –Cifras de altas al boletín y al foro –Cifras de visitas al web Fidelización –Cifras de bajas del boletín –Cifras de repetición en el web y en el foro
4
Internet en la práctica Control: ¿dónde fallamos? Mercado potencial.....13.000.000 Contactos (al mes)............25.000.........0,2% Visitas.................................5.000..........20% Repetitivas..........................2.000..........40% Ventas......................................50.........2,5%
5
Conclusión PARTE IV
6
Conclusión Algunas claves para el éxito Especialización. No temer mercado estrecho Crear su propio nicho: ser el primero Vender soluciones. No, productos. Confianza, Constancia, Paciencia Pequeñas acciones constantes de promoción No temer a equivocarse El producto lo decide el cliente Replantearse permanentemente cualquier aspecto
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.