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Valor absoluto del mercado Tendencias Clientes 2010 / Participación clientes 2010 Cifra COELASA Cliente objetivo 2011 Exploración de nuevos clientes DOFA.

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1 Valor absoluto del mercado Tendencias Clientes 2010 / Participación clientes 2010 Cifra COELASA Cliente objetivo 2011 Exploración de nuevos clientes DOFA Preparado Gabriel rey Mario Guzman Informe Comercial / Clientes

2 Valor Absoluto del mercado CAGR (Tasa compuesta de crecimiento anual) Fuente (Proexport Colombia) En el año 2009 30 % de la cifra equivale al mercado informal $ 2.544.100.000.000 COP / 2009

3 Valor Absoluto del mercado 2009 Valor del MercadoCifra Coelasa 2010% U$ $ 1.995.000.000 $ 1.383.8100,9% COP $ 3.591.000.000.000 $ 2.490.857.4470,9%

4 Tendencias del mercado En gasodomésticos, ha habido una reactivación debido a las políticas de expansión de gas natural, lo que ha mantenido un consumo dinámico, pero amenazado por productos importados de mala calidad y muy bajo precio. Aplicaciones para el hogar enfocadas a la dinámica de la Mujer que trabaja electrodomésticos menores que agilicen las labores del hogar y contrasten con diseño Los productos de entretenimiento que ofrezcan conectividad. Productos Ambientales, Amigables con el Medio Ambiente (Cambio Climático)

5 Clientes 2010

6

7 Especializado o Tradicional, Ubicadas en sitios específicos de las grandes ciudades de Colombia (Carrera 13 Centro Bogota, Medellín Calle Colombia, Cali Centro, Bucaramanga Centro, BB&B Casa Magna). Distribuidores y Mayoristas Grandes Superficies (Colsubsidio, Alkosto Bogota, La Polar, Foto Japón, Carrefour PA_EM Línea Blanca, Pepe Ganga, Flamingo, Rayco, Yep). Ventas especializadas (Constructoras o institucional, Cacharrería Mundial, Corbeta, Institucional Venta Directa, Programas de Puntos en Grandes Superficies, Hoteles). Cliente objetivo 2011

8 Especializado o Tradicional, Distribuidores y Mayoristas Ventas especializadas

9 DOFA Debilidades Line Up No se cuenta con muestras para realizar la preventa y así garantizar que el forecast montado se evacuara en los tiempos estipulados. Logística Los LEAD TIME son demasiado extensos Logística Nacional debe mejorar los tiempos de nacionalización Compras Mejorar los FOB para ser competitivos

10 Oportunidades Nichos del mercado especifico Creación de producto especifico Identificación de oportunidad de negocio. Compra Inteligente, Venta con alta probabilidad de Éxito Fortalezas Optimización de Recurso Humano e Infraestructura Intangible Amenazas Falta de: Planeación Compras Informalidad en las comunicaciones Autocritica no aprender de los errores

11 GRACIAS COELASA SUCURSAL COLOMBIA Preparado Gabriel rey Mario Guzman


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