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LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor.

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8 LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor Para El Cliente.

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10 Los problemas de cooperación implica alinear los grupos buscando un bien común. Y compartir diferentes puntos de vista ( definido en términos de servicio de estrategias, objetivos, políticas, recompensas y incentivos. )

11 Gestión Financiera ofrece una perspectiva de control. (sistema coordinado por precios)

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14 REDUCCIÓN DE LOS COSTOS OCULTOS Una de las categorías de costos ocultos son los costos de transacción. Estos incluyen los costos de los recursos que gastan los proveedores de servicios para determinar las necesidades del cliente, y preferencias del usuario, los criterios de calidad que garantizan el valor y las decisiones de fijación de precios. Los costos También se incurre cuando se realizan cambios a los servicios, los acuerdos de nivel de servicio.

15 El uso de los activos intangibles, tales como las tecnologías basadas en la Web y software basado en los procesos de automatización, pueden aumentar la escalabilidad de los sistemas de servicio.

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19 Los clientes dependen de los contratos como medio de aplicación de su propio negocio Los riesgos que amenazan la capacidad del proveedor de servicios para cumplir compromisos contractuales son los riesgos estratégicos, ya que ponen en peligro no sólo operaciones en el presente, sino también la confianza de los clientes se colocará en el futuro.

20 El cliente no discrimina entre los orígenes de los riesgos. La coordinación es necesaria en todo el ciclo de vida de gestionar el riesgo

21 Riesgos operativos Riesgos que enfrentan las unidades de negocio Riesgos enfrentan las unidades de servicio Esta visión compartida de los riesgos pueden ser mucho más difícil de manejar, pero puede proporcionar una mejor visibilidad y control ya que los riesgos interactúan entre sí

22 La cartera de contratos es la base para el análisis de las tendencias a corto y largo plazo de la demanda de diversas fuentes. Cada contrato es una fuente de uno o más corrientes de la demanda, cada uno con su propia variabilidad a corto plazo.

23 no es posible agregar más personal a una función de servicio o proceso a menos que los recursos adecuados, tales como estaciones de trabajo, el software licencias, espacio de oficinas y presupuestos financieros se asignan.

24 Desarrolla una serie de aspectos importantes para la gestión de una organización de TI, como la complejidad organizativa, la coordinación y el control. También trata sobre las formas de preservar la generación de valor (rentabilidad ??). Argumenta brevemente la importancia de la efectividad en la medición, o importancia de contar con buenas métricas. Por último tiene un apartado sobre gestión de riesgos en la prestación de servicios.


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