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Ceras depilatorias Prunelle

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Presentación del tema: "Ceras depilatorias Prunelle"— Transcripción de la presentación:

1 Ceras depilatorias Prunelle

2 Análisis del Mercado No es un mercado de marca.
Amplia oferta del producto. Abundan los productos genéricos. No hay un Líder definido Escasa comunicación publicitaria en la plaza Rosario.

3 Análisis de la Marca La marca es Local (Rosario)
En plaza Rosario se cuenta con una completa cobertura y eficientes canales de distribución.

4 OBJETIVOS DE MARKETING
Realizar un cambio de imagen de la marca Prunelle en la categoría ceras depilatorias, haciendo despegar a la misma de otras ceras que se presentan como genéricas.

5 OBJETIVOS DE PUBLICIDAD
Crear percepción Generar identidad de marca.

6 CONCEPTO DE CAMPAÑA Piernas Peligrosamente Sexys

7 ESTRATEGIA Posicionaremos el producto primero a través de los considerados líderes de opinión en este mercado, es decir las cosmetólogas y/o personas que trabajan en casas de depilación.

8 ESTRATEGIA Se realizará una acción de Btl, donde se empapelará la ciudad con gráficas con el identikit de un fugitivo (en este caso serán sensuales piernas de una mujer). Estas gráficas no estarán firmadas, puesto que serán una acción de incógnita.

9 ESTRATEGIA Se develará la incógnita a través de la publicación de una campaña gráfica en revistas y vía pública. Estas gráficas también deberán aparecer en los locales y casas de depilación.

10 Medios Audiencia Objetiva:
Mujeres de entre 23 y 40 años, nivel socioeconómico medio. Residen dentro del área urbana de Rosario. Tienen un especial cuidado por su apariencia, son socialmente activas y les gusta estar a la moda. Objetivos 1- Lograr que el 40% del público objetivo haya percibido la campaña en su totalidad. 2- Lograr que el 70% del público objetivo haya recibido al menos la segunda parte de la campaña

11 VIA PÚBLICA - Vehículo 1:
Pantallas y refugios. Contratación de 22 elementos distribuidos: 7 en el radio céntrico, 5 en zona norte, 5 en zona sur, 5 en zona oeste. Justificación: a través de este vehiculo se obtiene contacto con los peatones y pasajeros que esperan tomar el ómnibus. - Vehículo 2: Vallas y supervallas. Contratación de 25 elementos distribuidos en: 8 en zona centro, 7 en zona norte, 5 en zona sur, 5 en zona oeste. Justificación: formato de tamaño medio/grande le da al aviso mayor protagonismo dentro de la ciudad donde la polución visual abunda. - Vehículo 3: Megas. Contratación de 3 elementos distribuidos en: 1 sobre Av. Pellegrini, 1 en zona de acceso sur sobre Bv. Oroño, 1 sobre Av. Eva Perón en zona de acceso oeste. Justificación: formato de gran magnitud es visible a grandes distancias, el aviso adquiere protagonismo por su impacto visual al ubicarse en la altura, donde hay escasa polución visual. - Vehículo 4: BTL. Acción durante 7 días: desde el lunes 5 al lunes 12 de noviembre.

12 GRÁFICA - Medio: Revista.
Justificación: se opto por la revista porque es un medio que nos permite segmentar y tener un contacto más directo con nuestro target. En efecto, es un medio que permite mayor selectividad geográfica. - Vehiculo 5: revista Nueva. Revista de distribución masiva (junto al diario La Capital). Alto readership. -NQE

13 BTL

14 BTL

15 Gráfica Develación 1

16 Gráfica Develación 2

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