La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY."— Transcripción de la presentación:

1 6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY

2 DINERO ¿TE GUSTARIA UNA CARRERA DONDE PUDIERAS REALIZAR TUS SUEÑOS FINANCIEROS? ¿DONDE LO QUE TU GANAS DEPENDE DE TI? ¿GANAR EL 50% DE TUS VENTAS Y ENTRE 4% AL 36% DE TU EQUIPO? EL PRODUCTO ES CONSUMIBLE- EL PRODUCTO SE LAVA A DIARIO – LAS RE-ORDENES SON UNA PARTE FIJA DE TU NEGOCIO. PAGINA DE WEB MK, 7 DIAS A LA SEMANA 24 HORAS AL DIA SOLO $25 EL PRIMER AÑO! CITAS DE CARRERA, SERVICIO DE REGALOS, ETC.

3 RECONOCIMIENTO ¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TU COMPAÑÍA RECONOCIO TU TRABAJO? ¿TE GUSTARIA GANAR FABULOSOS PREMIOS, EL USO DE CARROS DEL AÑO, VIAJES A LUGARES EXOTICOS? EN MARY KAY TENDRAS RECONOCIMIENTO DURANTE TODA TU CARRERA? ESTOS SON ALGUNOS DE LOS PREMIOS QUE PUEDES OBTENER EN ADICION AL DINERO!

4 SEGURIDAD Y CRECIMIENTO PERSONAL MARY KAY TE OFRECE ENTRENAMIENTO Y TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA TU ÉXITO GANAR MIENTRAS TE ENTRENAS Y CRECE TU SEGURIDAD Y AUTOESTIMA? ¿ESTAS DE ACUERDO EN QUE NO HAY PRECIO EN AYUDAR A OTRAS MUJERES? ¿QUE TAL LEVANTAR FONDOS PARA TU CAUSA FAVORITA, LIGA CONTRA EL CANCER, MISIONES, ESCUELAS?

5 PROGRAMA DE AUTO PROFESIONAL ¿TE EMOCIONARIA EL NO VOLVER A TENER UN PAGO MENSUAL? Y TENER TUS IMPUESTOS, LISENCIA, Y SEGURO PAGO? ¿NO SERIA INCREIBLE VISITAR EL DEALER SOLO PARA RECIBIR LAS LLAVES DE TU NUEVO AUTO GRATIS? ¿SABIAS QUE MUCHAS DE NUESTRAS GANADORAS DE AUTOS TRABAJAN EMPLEOS A TIEMPO COMPLETO Y SOLO TRABAJAN SU NEGOCIO MARY KAY 15 HORAS A LA SEMANA?

6 AVANCE ¿ALGUNA VEZ HAZ TRABAJADO MUCHO PARA UNA COMPAÑÍA QUE NO TE HA DADO LA PROMOCION QUE MERECIAS? EN MARY KAY AVANSAS A TU PROPIO RITMO Y LA OPORTUNIDAD DE AVANZAR ES ILIMITADA!! TODAS COMENZAMOS COMO CONSULTORAS INDEPENDIENTE DE VENTAS Y PUEDES ASCENDER A LA POSICION DE DIRECTORA NACIONAL Y DISFRUTAR DEL PLAN DE RETIRO!!

7 SE TU PROPIA JEFA ¿DISFRUTARIAS LA FLEXIBILIDAD DE SER TU PROPIA JEFA? ¿ESCOGER TU PROPIO HORARIO? TOMAR VACACIONES EN TU TIEMPO? TENER EL MEJOR JEFE DEL MUNDO…TU! ESTAR EN CASA CON TU FAMILIA! TENER A DIOS PRIMERO, FAMILIA SEGUNDO Y CARRERA TERCERO! ADIVINA CUANTO CUESTA COMENZAR TU NEGOCIO….. SOLO $100

8 6 Cualidades que tienen las Consultoras de Belleza de Mary Kay Somos mujeres ocupadas! - Las personas ocupadas manejan mejor su tiempo y hacen que las cosas sucedan! El 75% de las Consultoras tienen un trabajo a tiempo completo, son casadas con mínimo 2 niños y están MUY ocupadas! No somos Vendedoras -Somos maestras del Cuidado de la Piel y Maquillaje. No somos agresivas, no atacamos sino ATRAEMOS! No siempre conocemos mucha gente! -Comenzamos con nuestra familia y amigas sin embargo Mary Kay es una forma maravillosa de conocer gente. Te enseñaremos como desarrollar clientes fieles en tus entrenamientos. Muchas tenían mas mes que dinero! -Esta es una motivación para hacer dinero! Si no tienes $100 necesitas hacer Mary Kay!!! La Familia es su motivación. -No la usan como excusa, sino como su razón para mejorar. Desean ser un buen ejemplo para sus hijos de ética de trabajo y perseverancia. Son mujeres de decisión. -Entienden que nunca es el momento PERFECTO para comenzar algo nuevo. Las luces en la carretera nunca están VERDES al mismo tiempo! Nunca sabremos si podemos hacer algo hasta que lo intentemos!

9 Recuerda: Si sigues haciendo lo que haz hecho siempre, continuaras obteniendo lo que siempre haz obtenido. Es tu decisión Comienza hoy!!!


Descargar ppt "6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY."

Presentaciones similares


Anuncios Google