La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Filial Catalana de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Filial Catalana de la."— Transcripción de la presentación:

1 Filial Catalana de la

2 Filial Catalana de la Aprobada en el XXX Congreso Nacional de Enfermería en Cardiología, celebrado en Tarragona el año 2009. Aceptando como propios los estatutos de la AEEC y las normas internas de funcionamiento

3 Filial Catalana de la Componentes de la Filial:
- Dolores Gil Alonso (H. Sant Pau) - Magdalena Nebot Margalef (H. Bellvitge) - Lluïsa García Garrido (H. Josep Trueta) - Adela González Martínez (H U G T i P)

4 Filial Catalana de la La AEEC nos respalda tanto científica como económicamente con una ayuda para poder financiar tanto las actividades como los ponentes y demás gestiones que puedan surgir. Nuestra actividad en el año 2009 se desarrolló dentro del Congreso de la SCC los días 4 y 5 de junio. Se inscribieron 72 enfermera/os, de los cuales 17 eran asociados de la AEEC.

5 Filial Catalana de la Organización de una mesa redonda titulada “Mitos y verdades del riesgo cardiovascular” moderada por Mª Antonia Martínez y Lucía Cano. Ponentes: Dolors Estrada:“Plan de mejora de la HTA” Montse Cazorla: “Obesidad. Somos lo que comemos” Margarita Crespo: “Grado de control de la intensidad terapeútica en la diabetes tipo II” Cristina Pinet: ¿Cómo educar para dejar de fumar”

6 Filial Catalana de la Se presentaron 7 comunicaciones científicas, moderadas por Lluïsa Garcia y Laura Ollé. El título de las comunicaciones fue: La salut, responsabilitat de qui? Simptomes depressius i qualitat de vida en una població ambulatòria amb IC. Relació entre sexe, qualitat de vida i paràmetres en pacients sotmesos a CC. Influència dels simptomes depressiusen els nivells d’autocuraen pacients amb IC. Rol d’infermeria a la Unitatd’assatjus clínics del Servei de Cardiología. Consum de plantes medicinals i suplements dietètics. Opinió del pacient cardiovascular. Valoració d’infermeria de la millora clínica desprès del tractament de l’anèmia en pacients amb IC.

7 Filial Catalana de la Proyectos/Objetivos:
- Formalizar la representación de Enfermería en la junta directiva de la SCC. -Compromiso por parte de la SCC, si se precisa de la participación de Enfermería en cualquier evento científico y/o de divulgación, que sea a través del Grupo de Enfermería de la Filial Catalana. - Aumentar el grupo de la Filial a 6/7 personas para poder hacer el relevo de los cargos salientes.


Descargar ppt "Filial Catalana de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google