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La máxima productividad de su cadena, al alcance de su mano ¿Cuántos clientes se van todos los días sin comprar de su local ? ¿Porqué lo hacen? ¿Qué los.

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Presentación del tema: "La máxima productividad de su cadena, al alcance de su mano ¿Cuántos clientes se van todos los días sin comprar de su local ? ¿Porqué lo hacen? ¿Qué los."— Transcripción de la presentación:

1 La máxima productividad de su cadena, al alcance de su mano ¿Cuántos clientes se van todos los días sin comprar de su local ? ¿Porqué lo hacen? ¿Qué los haría cambiar de opinión? Si le interesa conocer la respuesta, nosotros podemos ayudarlo

2 Retail Productivity El retail mas exitoso es el que opera sobre todas las variables que puede controlar y están al alcance de su organización. En el proceso comercial se realizan importantes inversiones en acciones sin saber exactamente si tienen resultados, desperdiciando valiosos recursos y tiempo. Le ofrecemos una herramienta clara, sencilla e inteligente que le permite mejorar sus resultados de manera casi automática optimizando la productividad en cada una de las líneas comerciales w w w. i n s t o r e p r o. c o m. a r

3 Los factores de éxito de mi negocio -Cada vez es más complejo manejar las variables externas, pero SI puedo cambiar las que dependen de mi. -El esfuerzo por traér clientes a mis locales es cada vez mayor, sin embargo la mayoría de ellos se van sin comprar. ¿Porqué? -¿Se imagina poder venderle cada vez a más personas que visitan su tienda? -No se puede cambiar esto sin antes entender cuántas son, dónde están los problemas, y cuáles serán las acciones que me permitirán desarrollar las oportunidades de mejora. NO SE PUEDE GESTIONAR LO QUE NO SE PUEDE MEDIR.

4 Cambie el resultado de sus sucursales Le ofrecemos una solución práctica e inteligente para conocer su tasa de conversión y los motivos de la NO COMPRA de sus clientes. Sin adquirir tecnología, con una inversión mínima y con las herramientas claves para la toma de decisión. Conozca TRAFFIC CONUSULTING y cambie su negocio en sólo 5 pasos

5 Solución diseñada para aquellos RETAIL que NO MIDEN tráfico actualmente. Le brindamos una solución INTEGRAL durante 60 días que le brindará las respuestas a estas dudas: ¿Cuánta gente ingresa a mis locales?, ¿A cuántos de ellos les estoy vendiendo? ¿Cuántos se van sin comprar?, ¿Porqué lo hacen? ¿Cómo puedo mejorar ese resultado y convertir más ventas?? OPCION TRAFFIC CONSULTING ™

6 PASO 1 - Le instalamos la mejor tecnología para medir tráfico en sus locales -Le colocamos un equipo de Pro Traffic en su local, la última tecnología en video analítica -Le permite saber cuantas personas entran y compran en su local, cada día, cada hora -Cuántas se fueron sin comprar -Cuál es la tasa de conversión de sus locales -Le envía a su mail todos los reportes que desee y le hace todos los comparables entre locales Tráfico por día, por horas. Comparativo entre todos sus locales, Comparables de diferentes fechas, días de mayor tráfico, etc, etc Tkt: 2400- TC : 14%

7 PASO 2 - Le damos nuestra aplicación NON BUYERS ™ para su equipo de ventas -Durante el período que estamos midiendo tráfico, relevamos toda la información que su equipo de ventas nos provee. -Con una simple aplicación, el vendedor indica en una tablet provista por nosotros, los motivos de la no compra. -Demora menos de 50 segundos y noa permitirá conocer motivos, detalles de los productos que buscaba, rango de precios y mucho más. -El sistema no necesita ninguna conexión especial y tiene un sistema de antirobo. -La información nos llega directamente a nuestro servidor Tablet provista por nosotros con aplicación Non Buyers ™

8 PASO 3- Encuestamos a clientes que se van sin comprar -Para complementar y poder comparar la información que sale del local vs la que nuestros clientes opinan, encuestamos a un grupo de NO compradores. Nuestras encuestadoras se presentan con IPAD y realizan una pequeña encuesta muy concreta con los datos claves. Tenemos excelentes resultados cuando, además, brindamos a ese cliente un voucher o incentivo por habernos contestado, lo que genera una alta tasa de retorno. Nuestras encuestadoras realizan su tarea en apenas un par de minutos, equipadas con IPAD cuyo front está diseñado con la marca del local

9 PASO 4- Presentamos el informe de resultados Con toda la información relevada, presentamos a la Empresa un completo informe de todos los locales medidos, que contiene: - Evolución del tráfico durante todo el mes -Días y horarios de mayor tráfico -Tasa de conversión (promedio, mayor día, menor día, etc) -Principales motivos por los cuáles los clientes No COMPRAN, con nivel de detalle. -Comparativo entre lo que opinaron sus equipos y lo que opinaron los clientes -Principales oportunidades de mejora para cambiar ese resultado. El informe lo presentan los consultores especializados en retail de nuestra empresa

10 PASO 5 - Involucramos a todo el equipo Nuestro servicio incluye una capacitación especial para Gerentes y responsables de locales de la Compañía dónde les brindamos todas las herramientas y drivers para mejorar la conversión en los locales Workshop realizado en la Empresa Via Uno- Octubre 2013

11 Cambie sus resultados AHORA! No espere más para rentabilizar al máximo sus locales. Traffic consulting le da una solución inmediata, sin tener que invertir en la tecnología ni hacer cambios sustanciales en la dinámica de la fuerza comercial. Todo con una mínima inversión y en muy corto tiempo. Nosotros nos encargamos de todo: -Instalamos el equipo -Le enviamos los reportes -Le brindamos las tablets con nuestra App -Encuestamos a sus clientes -Le presentamos toda la información y las oportunidades de mejora para aumentar la conversión de ventas Cada punto de mejora en su tasa de conversión repercute DIRECTAMENTE en el resultado final de su local

12 Entonces le ofrecemos sólo nuestra opción NON BUYING™ especialmente creada para empresas que manejan TASA de CONVERSION y quieren investigar sólo la NO COMPRA y por dónde pasan las oportunidades de mejora del negocio ¿Y qué pasa si Ud. YA ESTA midiendo tráfico?

13 NON BUYING™ - ¿Porqué se van sin comprar mis clientes? CAPACITACION AL EQUIPO TABLET CON APLICACION ENCUESTAS PERSONALES INFORME CONSULTORIA En un plazo máximo de 30 días Ud tiene todas las respuestas y una propuesta con las oportunidades de mejora que ven nuestros consultores especializados

14 Una propuesta para cada necesidad A- TRAFFIC CONSULTING (60 días) -Instalación del equipo pro traffic -Todos los reportes que desee -Capacitación del equipo de ventas -Tablet con App -Encuesta personalizada* -Informe de consultoría B- NON BUYING (30 días) Exclusivo para quienes ya miden tráfico pero necesitan conocer los motivos de no compra de sus clientes. -Capacitación del equipo de ventas -Tablet con App -Encuesta personalizada* -Informe de consultoría ¿Y si después de realizar Traffic Consulting deseo seguir midiendo tráfico todo el año ? C- TRAFFIC ANNUAL (12 meses) Una solución pensada para seguir brindandole el indicador de tráfico todo el año, le dejamos instalada la tecnología con un abono mínimo y todos los reportes, soporte y servicio de nuestra empresa

15 Brindamos un servicio único Hemos logrado generar un modelo virtuoso a partir de la unión de 2 empresas líderes, una con experiencia en tecnología desde hace más de 20 años y otra un consultora especializada en productividad en retail. Con la suma de esos conocimientos, formamos un equipo interdiciplinario que entiende el negocio, conoce de tecnología y puede ayudarlo REALMENTE A MEJORAR SU NEGOCIO. w w w. i n s t o r e p r o. c o m. a r ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS PORTSAID- VIA UNO –PRUNE – MAS VISION – DESIDERATA – MACOWENS – CARVEN – TOPPER – TOYOTA-EIDICO-CLARIN- LA NACION – TIZADO-NIKE – LEVIS – RAYBAN –WRANGLER –ASPRO – CREATIVE MEDIA – XEROX -

16 INFORMACION ADICIONAL

17 8 Razones para medir tráfico w w w. i n s t o r e p r o. c o m. a r 1-Hoy no se trata de vender más, sinó de CONVERTIR más. Las empresas realizan un tremendo esfuerzo por llevar gente a los locales, pero gran parte de ellos se van si comprar. ¿cuántos son?, ¿porqué no compran? Cuándo uno mide tráfico puede comenzar a entender esto y ver cuáles son los problemas, generar los cambios y comprobar si realmente están funcionando. 2- ¿Las sucursales son iguales? El sistema permite hacer todo tipo de comparaciones de manera automática e instantánea, entre diferentes locales (ejemplo comparar la sucursal de Unicenter, con la de Alto Palermo, etc) o bien comparar fechas (ejemplo el día del padre del año pasado con el de este año, etc) de manera de poder entender si hay alguna estrategia que no estamos haciendo bien 3- El mejor vendedor no es el que más factura sinó el que más convierte. Vender mucho si hay mucho tráfico es sencillo, pero venderle a cada persona que entra es perfecto. Hoy las empresas premian a los vendedores que más facturan y muchas veces esos son los que más lejos están de vender bien ya que cuando uno mide su conversión es muy baja, mientras que hay vendedores que logran resultados excelentes con pocas visitas,

18 8 Razones para medir tráfico w w w. i n s t o r e p r o. c o m. a r 4-Los retails que mas rentabilidad tienen enfocan toda su estrategia en la CONVERSION NETA O sea no sólo miden la tasa de conversión bruta (los que entran vs los que compran) sinó que además miden la NETA que es, de los que compraron, cuantos compraron lo que la EMPRESA necesita vender 5-¿Está seguro que esa acción de marketing le trajo más gente u operó sobre la misma clientela de siempre? ¿Cómo saberlo sinó medimos el tráfico del local?, está lleno de casos dónde sin este dato los efectos de una acción agresiva en descuentos o promociones puede terminar resultando un real bumerang sobre sus clientes habituales. 6-¿Seguro necesitamos mas empleados? En general desde los locales siempre se solicitan mas personal porque no alcanzan los recursos. Cuándo se mide tráfico el sistema reporta de manera continua el flujo, permitiendo visualizar los horarios dónde hay clientes y en los que no, de manera de que se puedan organizar mejor los horarios de la dotación y los refuerzos part time.

19 8 Razones para medir tráfico w w w. i n s t o r e p r o. c o m. a r 7- La información estomacal es peligrosa En el 90% de los clientes dónde realizamos una encuesta previa con todo el personal para tratar de entender cual cree cada uno que es la tasa de conversión de su local, las diferencias de percepción entre la gerencia, el supervisor, el encargado y los vendedores es notable y generalmente 3 o 4 veces mayor a lo que en realidad sucede. Hoy para ser eficiente necesita trabajar con indicadores confiables o el margen de error será muy costoso 8-Hoy la rentabilidad pasa por ser más productivos en cada local y para ello necesita saber el tráfico para: -Dar seguimiento a la conversión y tratar de mejorar ese índice todos los meses, MEJORANDO las ventas todo el tiempo -Para tener parámetros entre sus diferentes locales, leer la realidad, y así poder fijar objetivos lógicos y generar MAYORES VENTAS -Para fijar sistemas de remuneración y beneficios a sus vendedores en base a lo que REALMENTE le sirve a la empresa -Para que RRHH pueda organizar mejor la dotación, horarios y REDUCIR costos -Para que Marketing pueda MEDIR realmente si lo que invierte finalmente se traslada a las sucursales y AHORRAR costos -Para entender si nuestro esfuerzo no se está perdiendo dentro del punto de venta y regalando clientes a la competencia, PERDIENDO oportunidades todo el tiempo.

20 ¿QUE PASA CUANDO MEDIMOS TRAFICO? Sin información podemos creer que este es el mejor local Con información podemos ver que el mejor local no es el que más vende, por el contrario, ese local pierde muchas ventas

21 La tecnología nos permite CONOCER Pro Traffic provee un sin número de reportes. Todos los que desee se pueden programar y le llegan directamente a su mail Puede comparar todos los locales y entender dónde están las diferencias

22 Y nosotros ¨BAJAMOS¨ esa información en Reportes especiales para una mejor comprensión de vendedores y encargados ANALISIS Y PLAN DE ACCION Sucursal: Flores Objetivo/mes $ 180.000 Tráfico/dia:: 140 personas Ticket promedio: $ 550 Ticket por dia 14 Tasa conversión 10% Ventas mes: $ 154.000 Diferencia -$ 26.000 PROPUESTA: convertir 6 más por dia Facturación/mes:: $ 220.000 SUPERA OBJETIVO: $ 40.000 ventas mes TOTAL IMAGENES: 140 PERSONAS Nueva Propuesta

23 comercial@instorepro.com.ar Comuníquese AHORA con nosotros Realmente podemos ayudarlo a generar la máxima productividad de su cadena w w w. i n s t o r e p r o. c o m. a r Mendoza 4055- (1430)- CABA- Buenos Aires- ARGENTINA 5411- 45 45 70 00


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