La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor."— Transcripción de la presentación:

1 Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor

2 Qué es un Distribuidor? Un Distribuidor potencial para el SIM Exactta es un vendedor localizado en áreas que frecuentes una gran cantidad de viajero. Tiendas en Aeropuertos Tiendas en Aeropuertos Viajes Agencias Viajes Agencias Hoteles Hoteles Empresas Taxi Empresas Taxi Turística Guías Turística Guías Por supuesto, cada ciudad variará en el cosa distribuidores. Un Distribuidor potencial para el SIM Exactta es un vendedor localizado en áreas que frecuentes una gran cantidad de viajero. Tiendas en Aeropuertos Tiendas en Aeropuertos Viajes Agencias Viajes Agencias Hoteles Hoteles Empresas Taxi Empresas Taxi Turística Guías Turística Guías Por supuesto, cada ciudad variará en el cosa distribuidores.

3 Ventajas de ser un distribuidor Exactta Usted le ha dicho a su distribuidor acerca de los potenciales beneficios de la tarjeta SIM Exactta para un viajero... Ahora quiere saber por qué se debe vender. La respuesta es fácil... Dinero!

4 Programa de Lealtad Los distribuidores también tienen la oportunidad de ganar comisiones fuera de cada recarga de hecho en las tarjetas SIM que venden durante toda la vida del viajero. Cómo? Regístrese para el programa de fidelización y la promesa de no vender ningún otro Internacional tarjetas SIM. Imagine la cantidad de dinero que un distribuidor pueda realizar durante años y sólo hay que ver el viajero una vez!

5 Distribuidor Comisiones De 0 a $ 20,000 USD por mes que recibe 25% de comisión sobre las ventas más 10% de la recarga De 0 a $ 20,000 USD por mes que recibe 25% de comisión sobre las ventas más 10% de la recarga De USD 20.001 a 50.000 dólares al mes recibe 28% de comisión sobre las ventas más 12% de la recarga De USD 20.001 a 50.000 dólares al mes recibe 28% de comisión sobre las ventas más 12% de la recarga De USD 50.001 a 100.000 dólares al mes recibe 30% de comisión sobre las ventas más 14% de la recarga De USD 50.001 a 100.000 dólares al mes recibe 30% de comisión sobre las ventas más 14% de la recarga De 100.001 USD 250.000 USD por mes que recibe 35% de comisión sobre las ventas más 16% de la recarga De 100.001 USD 250.000 USD por mes que recibe 35% de comisión sobre las ventas más 16% de la recarga De 250,001 a 500,000 dólares por mes que recibe el 37% de comisión sobre las ventas de más del 18% de la recarga De 250,001 a 500,000 dólares por mes que recibe el 37% de comisión sobre las ventas de más del 18% de la recarga Más de 500.000 dólares al mes usted obtendrá 40% de comisión sobre las ventas más 20% de la recarga Más de 500.000 dólares al mes usted obtendrá 40% de comisión sobre las ventas más 20% de la recarga De 0 a $ 20,000 USD por mes que recibe 25% de comisión sobre las ventas más 10% de la recarga De 0 a $ 20,000 USD por mes que recibe 25% de comisión sobre las ventas más 10% de la recarga De USD 20.001 a 50.000 dólares al mes recibe 28% de comisión sobre las ventas más 12% de la recarga De USD 20.001 a 50.000 dólares al mes recibe 28% de comisión sobre las ventas más 12% de la recarga De USD 50.001 a 100.000 dólares al mes recibe 30% de comisión sobre las ventas más 14% de la recarga De USD 50.001 a 100.000 dólares al mes recibe 30% de comisión sobre las ventas más 14% de la recarga De 100.001 USD 250.000 USD por mes que recibe 35% de comisión sobre las ventas más 16% de la recarga De 100.001 USD 250.000 USD por mes que recibe 35% de comisión sobre las ventas más 16% de la recarga De 250,001 a 500,000 dólares por mes que recibe el 37% de comisión sobre las ventas de más del 18% de la recarga De 250,001 a 500,000 dólares por mes que recibe el 37% de comisión sobre las ventas de más del 18% de la recarga Más de 500.000 dólares al mes usted obtendrá 40% de comisión sobre las ventas más 20% de la recarga Más de 500.000 dólares al mes usted obtendrá 40% de comisión sobre las ventas más 20% de la recarga

6 Distribuidor de Pagos El distribuidor se efectuarán los pagos por orden establecido a través de una Orden de Compra y aceptado por Exactta previamente por depósito bancario. El distribuidor se efectuarán los pagos por orden establecido a través de una Orden de Compra y aceptado por Exactta previamente por depósito bancario. Los futuros pedidos pueden ser pagados a través de una reducción en las comisiones pagadas a cabo. Los futuros pedidos pueden ser pagados a través de una reducción en las comisiones pagadas a cabo. Tras la terminación del acuerdo, las comisiones debidas al distribuidor con respecto a los pedidos aceptados por la Sociedad antes de la terminación se seguirá pagando de conformidad con las disposiciones anteriores, como si el Acuerdo continuará en efecto. No pagan ningún tipo de comisión al agente de cualquier orden aceptado por la Compañía después de la fecha de terminación. Tras la terminación del acuerdo, las comisiones debidas al distribuidor con respecto a los pedidos aceptados por la Sociedad antes de la terminación se seguirá pagando de conformidad con las disposiciones anteriores, como si el Acuerdo continuará en efecto. No pagan ningún tipo de comisión al agente de cualquier orden aceptado por la Compañía después de la fecha de terminación. El distribuidor se efectuarán los pagos por orden establecido a través de una Orden de Compra y aceptado por Exactta previamente por depósito bancario. El distribuidor se efectuarán los pagos por orden establecido a través de una Orden de Compra y aceptado por Exactta previamente por depósito bancario. Los futuros pedidos pueden ser pagados a través de una reducción en las comisiones pagadas a cabo. Los futuros pedidos pueden ser pagados a través de una reducción en las comisiones pagadas a cabo. Tras la terminación del acuerdo, las comisiones debidas al distribuidor con respecto a los pedidos aceptados por la Sociedad antes de la terminación se seguirá pagando de conformidad con las disposiciones anteriores, como si el Acuerdo continuará en efecto. No pagan ningún tipo de comisión al agente de cualquier orden aceptado por la Compañía después de la fecha de terminación. Tras la terminación del acuerdo, las comisiones debidas al distribuidor con respecto a los pedidos aceptados por la Sociedad antes de la terminación se seguirá pagando de conformidad con las disposiciones anteriores, como si el Acuerdo continuará en efecto. No pagan ningún tipo de comisión al agente de cualquier orden aceptado por la Compañía después de la fecha de terminación.

7 Cuáles son los pasos de su? 1. Visita potenciales distribuidores y rellene el formulario en línea potencial cliente (que se explica en PowerPoint 4) 2. Una vez que haya recibido un SI a un distribuidor que le llene el contrato de distribución ubicado en www.exactta.com Distribuidor contrato (contrato se enviará a la OCA (Oficina Central de Administración) para verificar y aprobar el crédito para el distribuidor ) y www.exactta.com 3. Orden de compra situado en www.exactta.com Distribuidor Orden de compra. (Después de un tiempo de hacer esto con el distribuidor debe ser capaz de pedir sus órdenes propio futuro solo.) www.exactta.com 1. Visita potenciales distribuidores y rellene el formulario en línea potencial cliente (que se explica en PowerPoint 4) 2. Una vez que haya recibido un SI a un distribuidor que le llene el contrato de distribución ubicado en www.exactta.com Distribuidor contrato (contrato se enviará a la OCA (Oficina Central de Administración) para verificar y aprobar el crédito para el distribuidor ) y www.exactta.com 3. Orden de compra situado en www.exactta.com Distribuidor Orden de compra. (Después de un tiempo de hacer esto con el distribuidor debe ser capaz de pedir sus órdenes propio futuro solo.) www.exactta.com

8 Y ahora qué? En este punto se deter Exactta de la orden será enviada directamente al distribuidor, o se consolidarán con el Promotor y Promotora de la voluntad de distribuirlos directamente. En este punto se deter Exactta de la orden será enviada directamente al distribuidor, o se consolidarán con el Promotor y Promotora de la voluntad de distribuirlos directamente. Una vez que el distribuidor ha recibido sus tarjetas SIM que tendrá que confirmar por correo electrónico. En este punto Exactta finalizará el fin de comisiones e informar a pagar al Promotor. Una vez que el distribuidor ha recibido sus tarjetas SIM que tendrá que confirmar por correo electrónico. En este punto Exactta finalizará el fin de comisiones e informar a pagar al Promotor. En este punto se deter Exactta de la orden será enviada directamente al distribuidor, o se consolidarán con el Promotor y Promotora de la voluntad de distribuirlos directamente. En este punto se deter Exactta de la orden será enviada directamente al distribuidor, o se consolidarán con el Promotor y Promotora de la voluntad de distribuirlos directamente. Una vez que el distribuidor ha recibido sus tarjetas SIM que tendrá que confirmar por correo electrónico. En este punto Exactta finalizará el fin de comisiones e informar a pagar al Promotor. Una vez que el distribuidor ha recibido sus tarjetas SIM que tendrá que confirmar por correo electrónico. En este punto Exactta finalizará el fin de comisiones e informar a pagar al Promotor.

9 Qué recursos tienen los distribuidores? Los distribuidores tienen todos los recursos que lo hacen. Los distribuidores tienen todos los recursos que lo hacen. Al visitar www.exactta.com Distribuidor www.exactta.com Usted será capaz de mostrar el distribuidor que se puede descargar el material de promoción y comercialización, ver sus pedidos anteriores, presentes y futuras, calcular las comisiones y los informes de verificación. Usted será capaz de mostrar el distribuidor que se puede descargar el material de promoción y comercialización, ver sus pedidos anteriores, presentes y futuras, calcular las comisiones y los informes de verificación. Los distribuidores tienen todos los recursos que lo hacen. Los distribuidores tienen todos los recursos que lo hacen. Al visitar www.exactta.com Distribuidor www.exactta.com Usted será capaz de mostrar el distribuidor que se puede descargar el material de promoción y comercialización, ver sus pedidos anteriores, presentes y futuras, calcular las comisiones y los informes de verificación. Usted será capaz de mostrar el distribuidor que se puede descargar el material de promoción y comercialización, ver sus pedidos anteriores, presentes y futuras, calcular las comisiones y los informes de verificación.

10 Ser un distribuidor... Es fácil y vale la pena económicamente! ¿Quién no querría tener un producto valioso en sus estantes? Corresponde a ustedes para hacerle creer también! Por favor, vaya a la parte 3 de su entrenamiento "5 Pasos del Proceso de Ventas"


Descargar ppt "Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor."

Presentaciones similares


Anuncios Google