La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REGALE VACACIONES Y AUMENTE SUS VENTAS. ¿Qué es RedHolidays? Redholidays es una tarjeta con un código canjeable por una semana vacacional para 4 personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REGALE VACACIONES Y AUMENTE SUS VENTAS. ¿Qué es RedHolidays? Redholidays es una tarjeta con un código canjeable por una semana vacacional para 4 personas."— Transcripción de la presentación:

1 REGALE VACACIONES Y AUMENTE SUS VENTAS

2 ¿Qué es RedHolidays? Redholidays es una tarjeta con un código canjeable por una semana vacacional para 4 personas de media en cualquiera de los más de complejos turísticos disponibles a nivel mundial y 300 en España. Aquel que posea una tarjeta RedHolidays, podrá reservar con condiciones exclusivas una estancia en un resort de lujo de 7 noches para 2, 4 ó 6 personas, pudiendo elegir su destino entre más de 100 países. Sin obligación de ningún tipo consumo o compra.

3 ¿Cómo Funciona? 1º El Cliente recibe la tarjeta RedHolidays 2º Confirma la disponibilidad en Llaman a nuestra Central de Reservas, al para reservar el complejo y semana elegidos. Hace el pago con su tarjeta de crédito. 3º 4º Recibe un correo con la confirmación 5º A disfrutar de las vacaciones.

4 ¿Para que sirve? Sirve como: 1. Herramienta de captación y/o fidelización de clientes. 2.Tarjeta personalizada con logo de la empresa si se solicita. 3. Tarjeta transferible, no nominativa. El principal objetivo de la tarjeta RedHolidays es la de servir de regalo o premio. Es una herramienta de marketing creada para la captación, gratificación o aumento de satisfacción en la relación entre clientes y proveedores.

5 VENTAJAS Características: 1.Coste bajo para la empresa. 2. Alto valor percibido. 3. Flexible: la proporcionas como y cuando quieras.. 4. Canjeable durante 1 año. 5. Amplia disponibilidad: 3000 complejos a nivel mundial. 6. Más de 300 complejos en España. 7. Fácil de canjear: ver la disponibilidad y hacer la reserva.. 8. Sin obligación de consumo mínimo.

6 ¿Cómo conseguirlo? 1.Compra directa de códigos. Aquellas empresas que lo deseen podrán comprar códigos RedHolidays. 2.Gana Dinero por su consumición. Cada vez que un cliente o empleado disfrute de su semana de vacaciones de RedHolidays Recibirá 20 por Tarjeta una vez formalizada la Reserva. Ganará dinero con la Fidelización y Captación de nuevos clientes. CantidadPrecio.Pago De 20 a 100 Códigos 9 unidadContado De 101 a 1000 Códigos7 UnidadFinanciado 50% + 30 días > 1000 códigos4 UnidadFinanciado 25% + 30/60/90 días

7


Descargar ppt "REGALE VACACIONES Y AUMENTE SUS VENTAS. ¿Qué es RedHolidays? Redholidays es una tarjeta con un código canjeable por una semana vacacional para 4 personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google