La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOSOTROS Telotraigo.ec Nace con la necesidad de darle a nuestros clientes actuales y potenciales las herramientas, que necesitan para ser parte de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOSOTROS Telotraigo.ec Nace con la necesidad de darle a nuestros clientes actuales y potenciales las herramientas, que necesitan para ser parte de la."— Transcripción de la presentación:

1

2 NOSOTROS Telotraigo.ec Nace con la necesidad de darle a nuestros clientes actuales y potenciales las herramientas, que necesitan para ser parte de la globalización y modernización del mercado. Todo esto gracias a la experiencia que ha logrado la empresa durante estos años de trayectoria y a los convenios obtenidos con grandes empresas de carga internacional.

3 SERVICIO Telotraigo.ec Es un servicio que te facilita obtener una dirección física en Miami y un casillero, para que puedas comprar en cualquier parte del mundo, recibir tu compra de forma rápida y segura a tu domicilio en Ecuador, a los precios más bajos del mercado.

4 Acceso de compra en tiendas internacionales, que generalmente no distribuyen al Ecuador y que si lo hacen los precios son muy elevados. Entrega a domicilio u oficina en Ecuador Tiempos de entrega cortos (13 días laborables). No tenemos costos adicionales en nuestras tarifas de transporte. No tenemos costos de bodegaje (hasta 30 días). Nos encargamos de los trámites de aduana. TELOTRAIGO.EC

5 El cliente tiene acceso a hacer seguimiento a sus envíos. Chat en línea. Página en dos idiomas Español e Inglés. Opciones de pago: tarjeta de crédito, transferencias bancarias, depósito y efectivo. Servicio Telocompro, donde nosotros compramos por usted. Sistema puntos Teloganas, donde el cliente entre más envíos realice más puntos gana y estos podrán ser canjeados por premios. TELOTRAIGO.EC

6

7

8 SERVICIO ADICIONAL Telocompro. Este servicio fue diseñado para ayudarte a hacer compras en EEUU sin necesidad de que poseas una tarjeta de crédito internacional. Tú nos dices que deseas comprar en USA y nosotros lo hacemos por ti. Esto te permite adquirir artículos sin tener que entregar información personal o de tu tarjeta de crédito a tiendas internacionales..

9 TARIFAS Tenemos una de las tarifas más bajas del mercado. Todo incluido, no tenemos adicionales o recargos Incluye: »I.V.A. »Manejo de carga en Miami. »Transporte aéreo a Ecuador. »Trámites de Aduana. »Entrega a domicilio en Ecuador..

10 TARIFAS VALOR POR LIBRA 1 libra11,19 2 libras16,23 3 libras21,27 4 libras25,08 5 libras31,35 6 libras35,16 7 libras40,31 8 libras43,67 Telotraigo.ec transporta hasta 50 kilos y 1990 USD. Toda persona natural tiene el derecho de transportar al Ecuador bienes de consumo personal, los mismos que si están dentro de las 8 libras y 400 USD ( cumpliendo las dos características ) NO pagan ni impuestos ni aranceles. Si desea más información de tarifas por libras visítenos en

11 DIRECCIÓN MIAMI Si desea más información de tarifas por libras visítenos en

12 TIPS COMPRA SEGURA 1.Asegúrate de comprar en sitios seguros 2.Verifica que lo que estas comprando es lo que necesitas 3.Verifica el valor a pagar con todos los impuestos y valor de transporte. 4.Paga con tarjeta de crédito o sistema de pago seguro Paypal 5.Guarda tu comprobante de pago u orden de compra para darle seguimiento continuo. 6.Crea un cuanta donde podrás acceder a tu información de compra. 7.No guardes tus datos de tarjeta de crédito en las paginas. 8.Leer los términos y condiciones son muy importantes, para saber que es lo que estas firmando, ya que este es un contrato virtual. 9.Conozco los procesos de envió y solicite siempre el numero de seguimiento y la empresa con la que van a transportar su compra. 10.Consulte los procesos de cancelación, rembolso, devolución y quejas.

13 CONTACTOS Pagina Web: Chat en línea: Correo electrónico: Celular: Teléfono fijo:

14 GRACIAS


Descargar ppt "NOSOTROS Telotraigo.ec Nace con la necesidad de darle a nuestros clientes actuales y potenciales las herramientas, que necesitan para ser parte de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google