La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“SOY UN VANDALICO O UN ARTISTA”.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“SOY UN VANDALICO O UN ARTISTA”."— Transcripción de la presentación:

1 “SOY UN VANDALICO O UN ARTISTA”.
Elaborado por : Wilberto E. Estrada A Para : Los séptimo grado . Piensen Antes De Decir Que Es Vandalismo Reflexione Digan Esto Es Lindo Y Queda Bien No Debería Decir Que Son Puras Rayas Hechas Por vándalos Debería Decir Esto Es Arte!!!

2 Contenido Descripción Objetivos Situación de aprendizaje
Pregunta generadora Producto Final Tareas Criterios de evaluación

3 Descripción Este proyecto surgió, por la gran cantidad de gráficos ofensivos que se están introduciendo en los colegios, y que poco a poco han deterioran la imagen de la institución educativa y los valores de todos sus miembros. Contenido

4 Objetivo Comprender la importancia del estudio de la educación cívica como fuente de su propia formación de ciudadano responsable y consciente de sus deberes, derechos y valores. Contenido

5 Situación de aprendizaje
Dentro de la escuela, en todos los niveles se ha dado la mala costumbre de utilizar los grafitos ofensivos en las paredes, bancas, columnas y otros sitios; que poco a poco deterioran la imagen de todas las persona y así de las infraestructuras, en este aspecto Marlenys y Noelis se preguntan por qué los compañeros y compañeras no solucionan, sus diferencias con la comunicación, el dialogo y no estar utilizando las malas prácticas que dañan la integridad de la sociedad; además Ana y Samuel tienen la opinión de que cada estudiante debe utiliza su creatividad e inteligencia para crear artes gráficos en esas paredes, columnas y Bancas. Contenido

6 Pregunta generadora Qué alternativa tenemos nosotros, para podemos dejar la mala práctica de utilizar los grafitis ofensivos en diferentes sitios? Contenido

7 Producto final crear artista que valores y respeten su escuela y que sean ciudadanos de cambios dentro de nuestra sociedad. Contenido

8 Tarea 1 ¿Que son los grafitis, sus características e historia? Investiga en las siguientes páginas Web el tema Elabora un resumen de 15 renglones con la información recabada en la Página Web. Tarea 2

9 Tarea 2 ¿Identifica los tipos de grafitis?
Elabora un cuadro sinóptico con la información recopilada Tarea 3

10 Tarea 3 ¿Qué significado tiene los grafitis? haga un listado con la información recopilada. Tarea 4

11 Tarea 4 ¿Qué se utiliza para eliminar los grafitis en las paredes?
Utilice las siguientes páginas Web, para buscar la información. Presenta en grupo de 5 personas diapositivas en Power Point con la creatividad, la transición y la animación, con el tema los tipos de productos que sirven para eliminar los grafitis. Participa pintado en tu escuela, los diferentes sitios, donde hay grafitis negativos. Tarea 5

12 Tarea 5 ¿Cómo se elabora un grafitis positivo o Creativos?
Utiliza las siguientes páginas web para crear en láminas o paleógrafos grafitis positivos. Haga un críptico con el tema indicado dentro de la escuela y en tu comunidad. Tarea 6

13 Tarea 6 ¿Qué utilidad tiene los grafitis como herramienta pedagógica. Busque en la siguientes páginas Web la información solicitada elabora en un paleógrafo u hoja un grafiti positivo o creativo de forma clara, utilizo letras, imagen y mensaje Tarea 7

14 Tarea 7 ¿Cómo dibujas grafitis en la vida escolar? Realiza las actividades de esta página web, siga las indicaciones del Navegador Escoja un dibujo de cada carpeta de la página (acuérdese que son 20 carpetas) y entréguela en hoja blanca, siga las indicaciones (resuelva y pinte). contenido

15 Criterio de evaluación

16 VIDEO DE LOS GRAFITIS

17 Muchas gracias


Descargar ppt "“SOY UN VANDALICO O UN ARTISTA”."

Presentaciones similares


Anuncios Google