La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te invito a que leas este cuento: EL HADA Y EL ELFO (lo tienes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te invito a que leas este cuento: EL HADA Y EL ELFO (lo tienes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te invito a que leas este cuento: EL HADA Y EL ELFO (lo tienes en un video en la página principal del blog) Una linda historia creada especialmente para todas aquellas personas que aún creen en los sueños y en los seres mágicos...

4 TAREA INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor ¿Te ha gustado? … Seguramente sí, aunque… - Estoy convencido que te has dado cuenta que al autor de esta historia se le han olvidado poner las TILDES, los PUNTOS, alguna coma y se le han colado un par de faltas de ortografía. -En mi opinión la historia se queda un poco corta, sobre todo el final. La verdad es que me gustaría saber un poco más de lo que le ocurrió a cada uno ellos en mundos distintos y que hubiera un final en el que se reencontrasen. -También me gustaría hacerte unas preguntas sobre la historia que no me han quedado claras. -La verdad es que la historia ha estado bien pero seguro que hay otras por ahí igual o más interesantes. -¿Serías capaz tu de crear algo parecido?

5 PROCESO INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Para resolver todas las tareas deberás seguir el siguiente proceso: Tarea 1.- Corrección ortográfica. Lee de nuevo el cuento y ve escribiendo el texto en una hoja (dale al pause si no el video te ganará) -Cuando lo hayas escrito corrígelo y pásalo a limpio. Tarea 2.- Imagina la historia, amplía el nudo y el desenlace. (Escríbelo en el cuaderno) Tarea 3.- Resuelve mis dudas: -¿Dónde vivían los protagonistas? -¿Qué es lo que les da el poder, la fuerza más poderosa del mundo? -¿Por qué resurge el mal? -¿Por qué eligieron la Tierra como lugar donde mandar al hada? -Si tuvieras que resumir en dos palabras las historia ¿qué dos palabras de las que te propongo escogerías? Respetoenvidialuchaamoregoísmosacrificiopena Tarea 4.- Busca otros vídeos de historias de hadas y elfos, elige uno y apunta su dirección para que lo veamos. Tarea 5.- Crea tu una historia y preséntala en power point con música, letras… igual que la que has visto.

6 RECURSOS INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor La verdad es que para realizar las tareas que te he propuesto necesitas poco: -El cuaderno de lengua. -Tu portátil -Power point -Internet: you tube… -Y mucha, mucha……….IMAGINACIÓN.

7 EVALUACIÓN INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te voy a decir cómo voy a evaluar este trabajo: Tarea 1.- En principio tienes un 10. Cuando te corrija el cuaderno por cada falta que tengas te quitaré 1 punto.¡Procura que no se te pase ninguna! Tarea 2.- Aquí lo que cuenta es: 1º) Tu imaginación 2º) Tu originalidad 3º) Tu creatividad 4º) Tu expresión 5º) Tu corrección ortográfica. Tarea 3.- Por cada pregunta que contestes correctamente tienes 2 puntos. Tarea 4.- Veremos el video que has elegido y entre todos lo valoraremos como: -Muy interesante - Interesante -Poco interesante Tarea 5.- Mándame tu power point a mi correo:

8 CONCLUSIONES INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Espero que haya merecido la pena adentrarte en el mundo de las hadas y los elfos. Unos dicen que no existen, que son sólo producto de nuestra imaginación. Otros afirman que están aquí entre nosotros, pero que muy pocos los pueden ver... ¿Tú que crees? Si tienes una opinión y quieres darla hazlo a través de los comentarios de la página principal del blog. (También puedes sugerir un nombre para el ELFO del colegio).


Descargar ppt "INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te invito a que leas este cuento: EL HADA Y EL ELFO (lo tienes."

Presentaciones similares


Anuncios Google