La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente Prof. Juan Oscar, FLORES LUYO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente Prof. Juan Oscar, FLORES LUYO."— Transcripción de la presentación:

1 Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente Prof. Juan Oscar, FLORES LUYO.

2 Resumen de la Unidad Los alumnos y alumnas averiguan y leen sobre la importancia de conservar y cuidar nuestro medio ambiente, además investigan acerca de las diversas formas de como podemos, ayudar a colaborar en algunas medidas de su prevención (mediante la siembra de biohuertos) y valoran su importancia, ambientan su periódico mural, elaboran trípticos, álbum de las diversas formas como se esta contaminando nuestro medio ambiente y comparten la información recopilada.

3 Preguntas Orientadoras del Plan de Unidad Pregunta esencial ¿Cómo conservaríamos y protegeríamos el medio ambiente? Preguntas de unidad ¿Qué es el medio ambiente? ¿Qué es contaminación ambiental? Preguntas de contenido ¿Qué haremos para evitar la contaminación ambiental? ¿Qué sustancias contaminan nuestro medio ambiente?

4 Visión de la Unidad Espero que los alumnos del sexto grado, conozcan las diversas formas de como podemos conservar y cuidar nuestro medio ambiente, y ello le permita además cimentar en su personalidad una conciencia ambientalista, y que sepa conservar y proteger el medio ambiente en el que se encuentra.

5 Enfoque del Proyecto En este proyecto los alumnos y alumnas desarrollaran sus habilidades y destrezas como: Plasmara sus ideas en forma coherentemente y con sentido. Expresarse ante cualquier persona, además del lenguaje musical. A trabajar en forma solidaria y en grupo.

6 Evaluación de mi Estudiantes Que saben actualmente de la Contaminación Ambiental. Corrijan sus errores de los conceptos nuevos que estamos usando. Permanentemente serán evaluados, con el fin de ir adoptando las medidas correctivas, cuan do el caso lo requiera. Se interesen por conservar y cuidar nuestro medio ambiente.

7 Objetivos que espero alcanzar Conseguir el hábito del auto aprendizaje. Que la ciencia es muy importante, para responder preguntas que hasta ahora desconoce. Aprendan las diversas tecnologías que puede valerse para ampliar sus conocimientos. Valoren las diversas estrategias que usaron para lograr su aprendizaje.

8 Si cambia la mentalidad del hombre, el peligro que vivimos es paradójicamente una esperanza ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente Prof. Juan Oscar, FLORES LUYO."

Presentaciones similares


Anuncios Google